Autor Tema: un Blandi no es dos veces un villalba  (Leído 544 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Por más que haya hecho algunos goles (lo menos que puede hacer jugando de 9) no me  parece cotizar a Villalba la mitad de Blandi...villalba es campeón de America y jugando como titular y tiene otros títulos en los que fue partícipe,  tiene 21 años, y condiciones a explotar por algún técnico razonable, además ya tiene rodaje, me parece que se puede apostar a un buen futuro con mucho de potencial...A Blandi lo veo como un buen goleador pero dando casi lo que puede dar, no creo que sea mucho más de lo que es.
Si apuesto al presente tal vez este más presente -Blandi pero a futuro y por un futuro pase, le veo más proyecto al Tito.

-Entiéndase que lo que no me parece bien de este capricho dirigencial es establecerr un trueque entre estos dos jugadores...deberíamos sacarle el juego a los dos o que las transacciones sean independientes una de la otra...Villalba no merece ser una moneda de cambio! tal como se está manejando la cosa-
]

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Segun entendi ellos nos dan el 50% de Blandi y nosotros el 50% de Tito, asi que valdrían lo mismo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La cuenta real sería: el 50% de Villalba +1,8 millones de dólares = Blandi.

Sigue siendo una pésima negociación.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
es un negocion boca va a vender a villalba en algun momento al doble q lo podriamos vender nosotros o sea va a quedar la misma tarasca

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
La cuenta real sería: el 50% de Villalba +1,8 millones de dólares = Blandi.

Sigue siendo una pésima negociación.
Yo te hago una pregunta, si viene el betis y te ofrece 4 millones de dolares por tito , no lo vendes? Duele porque es a boca
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo te hago una pregunta, si viene el betis y te ofrece 4 millones de dolares por tito , no lo vendes? Duele porque es a boca

No. Yo no lo vendo. Por Tito se pueden sacar mínimo 6 millones (lo que para muchos acá sería un regalo pero bueno). Eso si, si esa oferta llega a un día de que se acabe el contrato de Villalba, ahí puede ser, pero sino ni en pedo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No. Yo no lo vendo. Por Tito se pueden sacar mínimo 6 millones (lo que para muchos acá sería un regalo pero bueno). Eso si, si esa oferta llega a un día de que se acabe el contrato de Villalba, ahí puede ser, pero sino ni en pedo.

te hago una pregunta? crees q boca lo podria vender x mas plata a villalba q en san lorenzo? sin duda venden a cada muerto x fortunas, nos queda el 50% q va a ser lo mismo q el 100 si lo vende san lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
te hago una pregunta? crees q boca lo podria vender x mas plata a villalba q en san lorenzo? sin duda venden a cada muerto x fortunas, nos queda el 50% q va a ser lo mismo q el 100 si lo vende san lorenzo

Perfecto che! porque mierda no les habremos dado a Correa entonces... o Kannemann. Ojo, por ahí les mostramos un vídeo de Lucas Barrios o Conechny y de paso nos pasan una tajada.

Che si nos da mas guita yo diría que les vendamos el nombre y nos convirtamos una filial de ellos! ahí seguro hay negocio!

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Yo te hago una pregunta, si viene el betis y te ofrece 4 millones de dolares por tito , no lo vendes? Duele porque es a boca

Si, pero no es el Betis, es Boca. Un rival directo y un clásico. Una idiotez lo que hicieron. Que Lammens y Tinelli se vayan a cagar.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165