Autor Tema: Blandi es pretendido por morelia  (Leído 7908 veces)

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Jajaja de Europa... que hijos de puta

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A lo sumo se empatará. 1.8 más el regalo del 50% de Tito este muchacho sale 4 palos. Encima hay que actualizarle el contrato por más guita no se sabe en concepto de que. Rindió 2 meses de 2 años y medio. Increíble. El jugador más caro de esta dirigencia.
De la dirigencia no, de los 108 años de historia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Blandi lo tenemos que vender minimo 6 millones de dolares
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
A Blandi lo tenemos que vender minimo 6 millones de dolares
6 palos es lo máximo que pueden sacar y con esa guita empatás, casi no ganás nada.-

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Existira otro equipo tan boludo como nosotros para pagar por Blandi? Ojala!

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  Hace 38 minutos

Hoy en #SanLorenzo se juntaron por la renovación de Blandi. Están cerca. Sería hasta junio del 2019. Mientras Morelia de México le sigue los pasos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Existira otro equipo tan boludo como nosotros para pagar por Blandi? Ojala!

Lo dudo y mucho. Somos únicos en la faz de la Tierra de hacer las cosas que hacemos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al final no entiendo nada. Supuestamente lo único que falta es arreglar un aumento de contrato con Blandi, pero resulta que están esperando venderlo??

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esto ya cansa... En este post y en el de Tito hay un montón de operetas políticos que aprovechan para pegarle palos a la dirigencia.
Se nota que es año de elecciones... Hasta ahora estuvieron escondidos debajo de las piedras... pero se ve que ya salieron otra vez.
El spam no está prohibido? Hacer copy-paste en distintos temas del foro huele bastante más a "opereta" que pedir que nos expliquen qué están negociando San Lorenzo y Boca, no?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo vendo y traigo a Lavandina.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El spam no está prohibido? Hacer copy-paste en distintos temas del foro huele bastante más a "opereta" que pedir que nos expliquen qué están negociando San Lorenzo y Boca, no?

ya esta reportado esa lacra.
Tratar de opereta a la gente que defiende a un pibe del club, 3 dientes me dan ganas de bajarle.

El pelado Beto..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esto ya cansa... En este post y en el de Tito hay un montón de operetas políticos que aprovechan para pegarle palos a la dirigencia.
Se nota que es año de elecciones... Hasta ahora estuvieron escondidos debajo de las piedras... pero se ve que ya salieron otra vez.

Me parece que el opereta sos vos, acaso no se puede criticar nada?

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Juro que leo lo de ES un Buen negocio y me indigno mas.... Tito a Boca duele, y mucho, es un pibe del club, de inferiores, y con un potencial de puta madre... a Boca? estas seguros que quieren regalarlo a boca? Como si la pasion tuviera precio... tienen vendido a Blandi, perfecto viejo, se lo gano... cuando lo venden 6 palos? bueno pagale a boca lo que le toca y punto. Si la pasion fuera negocio, no hubieramos salido a impedir que Gerenciaran el Club... asi que ahora dejemosnos de boludeces.. no hay guita? listo, deja de compras falopa como Diaz, Melo, etc.... me canse, cierren las inferiores aca han decidido bastardear a nuestros pibes.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Morelia está peleando el descenso y parece que de 9 se lleva a Vuoso, al que rajan del Cruz Azul por problemas con el DT.
No sé, me suena raro este pase. Nadie en México lo da, pero bueno, habrá que ver

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Morelia está peleando el descenso y parece que de 9 se lleva a Vuoso, al que rajan del Cruz Azul por problemas con el DT.
No sé, me suena raro este pase. Nadie en México lo da, pero bueno, habrá que ver

Ya me parecia humo de la dirigencia para tapar lo de villalba

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
En seis millones cotizo America a Benedetto, que arreglo su llegada a Boca, no se si por 6 millones o menos... osea... por Blandi no te van a dar seis... olvidate, se busco decir bueno sigue Blandi, no pusimos plata y recuperamos te van a decir el 50% de Villalba que se iba libre en seis meses y bla y bla, nada de negocio, si Morelia ponia 6 palos y sabian, le compraban a Boca en dos la otra mitad y ya es mas se rumoreaba que boca por palo y medio lo largaba y eso era negocio... se les ocurrio entregar a villalba para asegurar a blandi, porque estaria duro renovarle o sabrian que se iba libre, me de mover el culo para venderlo a otro lado hicieron las m as facil o la que pinto...
Hernan

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El spam no está prohibido? Hacer copy-paste en distintos temas del foro huele bastante más a "opereta" que pedir que nos expliquen qué están negociando San Lorenzo y Boca, no?
Jajaja... Ulfio... Me das gracia.  :lol: :lol: :lol:
Escribo lo que se me canta las pelotas pq no ofendí a nadie (y si se ofendieron los "operetas", que pena!!!).
Esto es un foro y se expresa la opinión... y expresé la mia. No hay nada que impida el "copy & paste" cuando el pensamiento es aplicable en 2 posteos similares (con las correcciones necesarias para cada uno).
No entienden que no renovó, no hay ofertas por Tito y no quiere renovar pq quiere irse a fin de año con el pase libre???
Antes que perderlo "de gratis", mejor así.
Y ahora sí voy a hacer una excepción (no soy de putear en el foro), pero citándo a Puma Ciclon: mas "lacra" serás vos, pelotudo (y los dientes ya sabés a quien se los vas a bajar, je).
Ah... y reportá a tu abuela. Saludos, Explorer.
« Última Modificación: junio 07, 2016, 14:23:54 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Me parece que el opereta sos vos, acaso no se puede criticar nada?
Claro que se puede criticar... De hecho, aqui se critica todo... Lo malo y lo bueno también.
Solo expresé mi opinión de que el tema ya cansa, y parece que muchos no lo quieren entender y otros aprovechan para tirar sus piedras contra esta dirigencia...
Tan fana del ciclón es Tito que quiere irse libre ("de gratis") a fin de año en vez de renovar????
La verdad que para que se vaya libre, prefiero que lo negocien como lo hicieron. Y es una opinión, la mía.

Yo "opereta"???... jaja... No, lo dudo. Para serlo al menos tendría que vivir en el país, y me fui hace 30 años de allá. Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervoazulgrana.28

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 14
Me da la sensación de que es puro humo lo del Morelia y que va a quedar en la anda eso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me da la sensación de que es puro humo lo del Morelia y que va a quedar en la anda eso.

Es muy probable, en realidad esta supuesta oferta es lo que necesita la dirigencia para intentar justificar el papelón de Villalba a Boca.

Te la dibujan un poco, después se cae (obviamente no por culpa de SL) y listo. Todo olvidado y Blandi con sueldo nuevo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Yo vendo a todos, que se lleven hasta el utilero, el único intransferible es Lammens


compro la Idea!!!!