Autor Tema: Guede!!!  (Leído 5109 veces)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Naaa no se va a ir, su próximo salto es Europa

Si, vuelve a dirigir al equipo amateur de España.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Dios te oiga! Lo llevo a Ezeiza y le cargo las valijas.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Pablito no dejes pasar el tren, Colo Colo uno de los grandes de sudamerica. El gigante chileno, estas oportunidades se dan una sola vez en la vida!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que les pasa? no todos los tecnicos te llevan a una final eh..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que les pasa? no todos los tecnicos te llevan a una final eh..

Es verdad. Tampoco todos los tecnicos se comen 4 en una final y se van de la libertadores sin ganar 1 partido de 6.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
que les pasa? no todos los tecnicos te llevan a una final eh..

jaja perdimos 4 a 0 con un equipo chico!! uno de los papelones mas grandes de casla en los ultimos años. Teniendo el plantel que tiene este deforme nos dejo afuera de la libertadores una fecha antes contra equipos que se fueron en 8vos. Indefendible

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lo mismo decian de Pizzi y...

Pero a pizzi tenia prestigio y lo conocian en españa, jugo en la seleccion española y  en el barcelona. Guede en polideportivo ejido y real xeres....

Sumado a esto, fue de paseo Pizzi a Europa..cuanto dirigio?..15 partidos??
Y habia salido campeon en SL

Este invento de DT es incomparable con Pizzi, sin ser este ultimo ninguna maravilla

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mirá que respeto los gustos a muerte eh ... pero teniendo a guede en el banco no puedo creer que se rian tanto de un tipo sobre todo SERIO como gareca

Ascendió a talleres
Campeon en Peru
Se canso de sacar campeon a velez, armando EQUIPAZOS que jugaban bien
Se canso de hacerle ganar plata a velez con los pibes de inferiores

Pero bueno... guede es mas piola seguro
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Gente riendose del tigre gareca, a bue, y mira que lo banco a guede a muerte, pero algunos con tal de ponerse en contra de un comentario tiran cada pavada, mamadera...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Chau Guedee!!
No se como le da la cara para ser dt.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
que les pasa? no todos los tecnicos te llevan a una final eh..

Ganó una final cuando no hacía ni quince días que había empezado a trabajar con el equipo. No llego ni a imponer su idea, si es que tiene alguna. El equipo jugó de memoria como lo venía haciendo y gracias a que se integraron bien los nuevos. Beluschi, Cerruti.
Cuando quiso imponer su línea de juego, colgó a Pichi, quedamos eliminados en 1º ronda en la Libertadores, sin ganar ningún partido y estábamos quedando fuera del campeonato.Los jugadores tomaron el manejo del equipo nuevamente, como la final de la supercopa. San Lorenzo comenzo a jugar distinto, indultaron a Mercier, y vino la levantada, que nos llevo a jugar la final del campeonato.
En el ante último partido cuando se lesiona el DT dentro y fuera de la cancha, no le pudimos ganar a Banfield en nuestra cancha.Clasificamos agónicamente. En la final falto el gordo, y el equipo no sabe a que juega,no sabe donde esta parado.Por eso nos comimos cuatro y pudieron ser más.Donde está el trabajo de Guede.Un entrenador sin jerarquía que viene a experimentar en San Lorenzo. No le digo DT, porque el DT es el gordo.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
« Última Modificación: junio 14, 2016, 23:34:34 por rolo55 »


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Hoy en fox dijeron que si renueva Mercier guede se va, la verdad con estas actitudes sigue demostrando que es un pelotudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Entonces ojala renueve el pichi, juá
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Leandro Alves ‏@lea_alves  44 minHace 44 minutos
Lo que más llama la atención del tema Guede, es que hoy #SanLorenzo no tiene PF, algo fundamental para la pretemporada

Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  56 minHace 56 minutos
Desde hace varias horas intento chequear lo de la posible salida de Guede: los que atienden dicen no saber y otros ni atienden #SanLorenzo

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Enserio definan esto antes del fin de semana porque es un papelón, que no sepamos quien mierda es el DT y que refuerzos traer...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuánto tenían que poner si se lo querían llevar? Palo? Palo y medio?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
Ya estoy perdido....hace un par de semanas me dijeron que estaba preparada una conferencia de prensa para el otro dia para decir que Guede se iba....despues se reunieron y no pasó nada....no entiendo nada...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Espero que si se va Guede, se avance igual en la renovación del plantel. Es mucho más importante esto, que el nombre que nos dirija.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cousillas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A esta altura, me resulta indiferente si se va o si se queda, eso sí:
1) Quiero empezar la pretemporada en tiempo y forma, con DT, nuevo PF y refuerzos
2) Sería una locura pagarle la recisión
3) El que me gustaría está con laburo, no me desagrada Cocca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Espero que si se va Guede, se avance igual en la renovación del plantel. Es mucho más importante esto, que el nombre que nos dirija.

El problema es ese según entendí. Guede cuestiona a varios viejos.
para mi se tiene que ir acá nunca va a poder tener el juego que tuvo con chicago y palestino

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya estoy perdido....hace un par de semanas me dijeron que estaba preparada una conferencia de prensa para el otro dia para decir que Guede se iba....despues se reunieron y no pasó nada....no entiendo nada...
Inmediatamente pos Lanus o es algo que se rumoreó después?
A mi gusto, acá no va a poder jugar nunca a lo que quiere. Si no se puede adaptar y tiene problemas con todos los mayores... Qué sé yo, al pedo insistir 

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
Inmediatamente pos Lanus o es algo que se rumoreó después?
A mi gusto, acá no va a poder jugar nunca a lo que quiere. Si no se puede adaptar y tiene problemas con todos los mayores... Qué sé yo, al pedo insistir 


supuestamente era el dia que se juntaba con lamenns y con Bernie..no sé si era el martes o miercoles  de esa semana creo...igual despues salieron de la reunion hablando de la pretemporada y los refuerzos...asi que nose  que pasó..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
O sea que ahora no solo la hacemos larguísima con los refuerzos, sino también con los DT y el PF :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.