Autor Tema: Guede!!!  (Leído 5107 veces)

Desconectado Nicotina08

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 215
El otro dia Cousillas dijo que quiere en algun momento dirigir San Lorenzo... bueno, bienvenido Cousillas!

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
no lo voy a extrañar!!! no dejo nada. con razon la dirigencia no se movia con los pases. algo se olía.  :vigilante:

candidatos?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Igual no me acuerdo cual era el foco de debate entre nosotros respecto al tema. Pero estoy seguro que no era si el hincha de San Lorenzo es boludo porque de eso estoy seguro que si.
empezamos con el tema kanneman y su entonces hipotetica vuelta.... vos decias que si volviera deberia rendir examen y lo mirarias de reojo por como se fue, y yo te decia que habia otros -como ramon diaz- que le hicieron muchisimo mal a san lorenzo, y q si volviera, muchos se volverian locas olvidando todo el desastre q hizo este tipo... obvio coincidimos q no eran comparables los casos kanneman y ramon pero q no creias q algun hincha lo quiera de vuelta en san lorenzo... 
« Última Modificación: junio 15, 2016, 12:51:23 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
empezamos con el tema kanneman y su entonces hipotetica vuelta.... vos decias que si volviera deberia rendir examen y lo mirarias de reojo por como se fue, y yo te decia que habia otros -como ramon diaz- que le hicieron muchisimo mal a san lorenzo y q si volvieran muchos se volverian locas olvidando todo el desastre q hizo este tipo... obvio coincidimos q no eran comparables los casos kanneman y ramon pero q no creias q algun hincha lo quiera de vuelta en san lorenzo...

ahh cierto me acuerdo. Igual el rechazo generalizado hacia Ramón es mucho mayor al que recibe Kannemann. Así que en teoría sigo teniendo razón (?).

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ahh cierto me acuerdo. Igual el rechazo generalizado hacia Ramón es mucho mayor al que recibe Kannemann. Así que en teoría sigo teniendo razón (?).

como la aceptacion generalizada es mucho mayor al regreso de Kanneman jaja  :pulgar:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
minimo intenten el llamado con el tigre, tientenlo con las copas dejense de joder
si dice que no mala suerte
LAMMENS VENDIDO

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Si señooor!!
Como me alegro el dia estoo!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165