Autor Tema: Pablo Piatti  (Leído 4155 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
En si debería ser así...pero varias veces ya pasó que los representantes o agentes ofrecen un jugador, hay interés y después se enfría todo por el salario fuera del alcance del fútbol local que solicitan. Por eso digo que si es terrenal el asunto, yo lo traigo sin pensarlo.

Pasa siempre eso, uno pensaría que como es "ofrecido" es porque el tipo tiene intenciones de venir y no es así. El primer caso que se me viene a la cabeza es Ricky Álvarez, que había sido "ofrecido" y el flaco no quería saber nada, prefiera jugar al paredón en una cancha de paddle peor en Europa que venir acá.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
a claro yo boludeo, y los que sin leer dicen mentiroso o vos canchereando... puse risas se entiende que estoy haciendo una broma y ademas respondi a cada uno, y siempre buscan vueltas, si total pones la fuente y te saltan es pipoal, es tal es cual... afloja es un foro de debate y son supuestos nombres de una lista que van a ser doscientos mil nombres, tenes tiempo de ver solo el foro, bueno aclaro que son supuestos nombres y ofreciemintos, y si bien no subi la fuente de una respondi mil mensajes, esas respuestas no las ves, las que me piden fuente si las ves y por eso subis el link? afloja vos es un lugar de esparcimiento si estas atacado es tu tema, siempre puse en broma todo, incluso cuando te atacan y bardean de que venis a mentir, asi que si lees, lee todo lo que pongo y lo que me ponene antes de justificar a otros y decir que yo bardeo

Convengamos que la arrancaste vos...nadie te llamó mentiroso ni te canchereó en la primera página, simplemente preguntó "fuente?" y vos ironizaste con que solo lee el foro. Para nada estoy atacado, es más, te hice un favor poniendo el link para justificar el post...justamente porque vi todos los mensajes y noté que no lo hiciste.

Lo de las vueltas que la da cada uno a la fuente queda en eso, en cada uno. Igual ya no respondo más para no seguir desvirtuando, saludos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Fenómeno

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Convengamos que la arrancaste vos...nadie te llamó mentiroso ni te canchereó en la primera página, simplemente preguntó "fuente?" y vos ironizaste con que solo lee el foro. Para nada estoy atacado, es más, te hice un favor poniendo el link para justificar el post...justamente porque vi todos los mensajes y noté que no lo hiciste.

Lo de las vueltas que la da cada uno a la fuente queda en eso, en cada uno. Igual ya no respondo más para no seguir desvirtuando, saludos.

Saludos todo bien, igual ya te dije en la primera pagina puse lean algo mas que el foro y jaaaaaa! osea haciendo una broma, y respondi bien, despues ya empiezan a poner que mentis y demas y la verdad aburre un poco, no fue tu caso solo ironizaste con que costaba mucho subir un link, esta aclarado todo bien solo ponia en broma que lean mas etc, aparte convengamos que si yo te protesto en una tercera pagina a vos que no pusiste fuente, debo haber leido lo anterior... sino estoy poniendo porque si que no pusiste la fuente, o pones sigo esperando la fuente y no leiste que ya respondi... costumbritas del foro, entendi igual tu intencion, saludos aclarado!
Hernan

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya hay una página entera de discusiones y chicanas, En fin...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
http://www.marca.com/futbol/valencia/2016/06/01/574f151446163f3c5b8b4588.html

En ningún lado se menciona a SL .
( real Sociedad , los amargos y Bosta en esta nota ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Piatti por izquierda y piatti por derecha y me vuelvo loco

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Con la llegada de nuevos refuerzos al Valencia al parecer no va a tener mucho lugar. Supuestamtente también esta en la mira de Independiente.
No son refuerzos, el Valencia quiere desprenderse de los jugadores que más sueldo ganan, Negredo, Gomes,Alves,Piatti,Abdenour,etc...

Al no haberse clasificado para competiciones internacionales el Fair Play Financiero de la Liga le obliga a disminuir los gastos en 40M.

Lo último que supe era que la Real Sociedad estaba interesada en él.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
En Valencia no saben como sacarselo de encima... no lo pueden NI VER... a mi me gustaba tbn, pero mirando su presente... paso

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
En Valencia no saben como sacarselo de encima... no lo pueden NI VER... a mi me gustaba tbn, pero mirando su presente... paso
Piatti cuando vino venia de no jugar en el Lecce que habia descendido. Este sabemos que no es un crack pero es bueno, si cierran los numeros es una buena opcion.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Piatti cuando vino venia de no jugar en el Lecce que habia descendido. Este sabemos que no es un crack pero es bueno, si cierran los numeros es una buena opcion.


Justamente, ese ha jugado y mucho en valencia... y no lo pueden ver.. saca tus propias conclusiones...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tanto hinchar los huevos y se te dio Tito!!


Medio enano el piatti en cuestión
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Justamente, ese ha jugado y mucho en valencia... y no lo pueden ver.. saca tus propias conclusiones...

Esta temporada no pero la anterior o hace dos temporadas vi bastantes partidos del Valencia y cuando jugaba lo hacia bien, tambien lo veia cuando jugaba en el Almeria.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Imposible, en todo caso va a algun equipo chico de España donde la rompio.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Esta temporada no pero la anterior o hace dos temporadas vi bastantes partidos del Valencia y cuando jugaba lo hacia bien, tambien lo veia cuando jugaba en el Almeria.

y pero no lo traes con buen presente... y viene de cobrar un sueldo de 1.9 millones de euros por año... tenes que recuperarlo... y San Lorenzo no esta para recuperar a nadie, ojo, yo no digo que no pueda venir y rendir eh, pero yo iria por un futbolista con buen presente

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Con la llegada de nuevos refuerzos al Valencia al parecer no va a tener mucho lugar. Supuestamtente también esta en la mira de Independiente.

Estos asquerosos del camionero no tienen ya a Tagliafico y Papa por ese sector? Quieren todo el mercado los corruptos estos?

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
jugadorazo, ojalá venga nos hace falta un desequilibrante como el
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
y pero no lo traes con buen presente... y viene de cobrar un sueldo de 1.9 millones de euros por año... tenes que recuperarlo... y San Lorenzo no esta para recuperar a nadie, ojo, yo no digo que no pueda venir y rendir eh, pero yo iria por un futbolista con buen presente

Puestos a elegir yo tambien, pero que jugador con buen presente en europa va a ir a Argentina? y lo bueno es que se supone que por poca plata se lo sacas, si arreglas un sueldo que el club pueda pagar es una gran opcion.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Debe ser carisimo, pero me gusta, nos vendría bárbaro.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Puestos a elegir yo tambien, pero que jugador con buen presente en europa va a ir a Argentina? y lo bueno es que se supone que por poca plata se lo sacas, si arreglas un sueldo que el club pueda pagar es una gran opcion.

Si puede ser. El tema es el sueldo, y si viene a tiempo para la pretemporada, y hace un buen laburo fisico.. (esta lesionado), puede ser. Igual a mi me gustaria traer a alguien con buen presente fisico y futbolistico, aunque por jerarquia seria buen refuerzo piatti

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Che, a ver si leen:

casi 2 millones de Euros de salario

Esto es humo del peor.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Igual comentamos sobre este, Romat, Soto, Amaral y demas, porque estamos al pedo y necesitamos otra cosa que no sea lo de Villalba.
Porque la fuente, si bien es MundoAzulgrana, es el peor periodista que lei en mi vida. Asique, tomenlo como un divertimento.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
jajajajaja cualquiera!, no es el hermano de Nacho.
No importa, algún hermano debe tener. Ahí ya tenemos dos Piatti, con Nacho serían tres, buscamos varios más y armamos un XI titular de Piatti's.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk


Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Che, a ver si leen:

casi 2 millones de Euros de salario

Esto es humo del peor.

Puede ser humo, seguramente sea humo, ahora eso no es parametro... en europa piden unn numero y ganan un numero y aca saben que es distinto... o cuanto te crees ganaba Blanco en Ucrania y Angeleri en Malaga... pero si quieren volver y estar en el pais saben que son otros numeros... capaz ya hizo una diferencia esta hace seis o siete años alla y quiere estar aca... quien sabe...
Hernan

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Vot si a todo lo que tenga ese apellido.

Siempre me gusto, solo tengo una critica y espero algun dia cruzarmelo para sacarmela (?)

Nunca entendi por que el chabon hablaba como gallego cuando terminaba los partidos en Valencia, estando viviendo alla solo 6 meses o un año jajaja un personaje. Lo entrevistaban y se hacia el gallego con el acento y todo el hijo de puta!
"Y que gane San Lorenzo"