Autor Tema: Matías Catalán  (Leído 3283 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
No me quedaría claro si el foro lo quiere o no a Catalán.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Ves a otros equipos y no podes entender como los clavos de 25 años con 1 partido en primera los tenemos todos nosotros.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Ves a otros equipos y no podes entender como los clavos de 25 años con 1 partido en primera los tenemos todos nosotros.

Todos los equipos tienen clavos, pero los nuestros son inexplicables. Forma parte de esta política dirigencial del "me dolería verlo con otra camiseta". LAS PELOTAS, no servis? tomate el palo flaco, somos un equipo grande.


No me quedaría claro si el foro lo quiere o no a Catalán.

Podriamos meter una encuesta, está pareja la cosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Catalán no pudo jugar en el poderoso Rafaela.

Navarro no pudo jugar en él poderoso argentinos.

Por lo tanto, rescisión a ambos.
yo creí que Esparza iba por el mismo camino, pero jugó y rindió el Temperley. Se ganó el derecho de volver. A navarro y catalán hay aue sacárselos de encima
Vamos a Volver

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
hagan un super vídeo editado, de que es un jugadoraso y vendanlo a alguien! aunque sea por 100$

Ya hay uno https://www.youtube.com/watch?v=0SYO6pNtly4

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
el tema de los clavos que tenemos varios, lamentablemente son negociados que hay y tienen todas las dirigencias del futbol argentino y a lo largo de la historia, no es nada nuevo .... y en inferiores mas aun ...

catalan es un jugador acercado por daniel fernandez presidente de SL de MDP ... como de ciancio lo trajeron y lavaron guita, como bilbao en la epoca de ramon, y asi puedo seguir .... por eso no suben tantos pibes, porque muchos tienen condiciones y no los suben por temas contractuales o de representantes (ibañez quignon los casos ultimos) y otros son puro negocio .... y los que vienen de afuera como apuestas si bien algunas te pueden salir mal realmente otros son lavado de guita (santiago magallan, montero, de los ultimos casos) ... otros salen mal como Melo (al menos hasta ahora)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
yo creí que Esparza iba por el mismo camino, pero jugó y rindió el Temperley. Se ganó el derecho de volver. A navarro y catalán hay aue sacárselos de encima
Esparza y Montagna son los únicos que podrían volver para pelear un puesto.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mas allá de que acá no tenga cabida, el pibe no NO ES 4, es 8 !!