Autor Tema: Emanuel Mas seguido por Besiktas  (Leído 13054 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
4 palos euros por mas es una oferta irrechazable
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
para mi esta bien la guita, mas de eso no creo que puedas sacar por un lateral. Y Montoya tiene terrible condiciones para reemplazarlo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Decente ja

Tenés razón en reirte. "Decente" le queda corto a Mas, un lateral izquierdo de la puta madre, de selección.

para mi esta bien la guita, mas de eso no creo que puedas sacar por un lateral. Y Montoya tiene terrible condiciones para reemplazarlo

Más no se podrá sacar, pero a quien traemos en su lugar? Con Montoya solo no hacemos nada.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
chau, afuera el amargo este.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
tampoco para putearlo loco.yo agarro viaje.y creo que el tambien.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Es el momento. Y por esa plata más aún.

De ahí a bardearlo hay un largo camino. Que amargos son algunos acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
4 palos euros es un oferton, intento estirarme a 4,5 ... pero ya cumplio un ciclo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tenés razón en reirte. "Decente" le queda corto a Mas, un lateral izquierdo de la puta madre, de selección.

Más no se podrá sacar, pero a quien traemos en su lugar? Con Montoya solo no hacemos nada.

Es que si nos ponemos asi siempre vamos a elegir quedarnos con el que esta por lo que nos dieron y por rendimiento pero en algun momento hay que hacer un cambio. Sobre todo si atras vienen pibes con potencial.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
27 años recién cumplidos tiene.. en 4 palos y quedándonos con un porcentaje lo acepto.

O 4 y medio tambien va si nos queda un porcentaje..sino por 5 palos euros seria una buena venta!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Creo que hay venderlo, nada que ver tiene la calentura de hoy. Ganando o perdiendo, creo que pensaría lo mismo.

En ALGUN momento se van a tener que ir junto con Buffa, mejor que sea asi con una buena venta y teniendo un pibe con futuro detrás. De igual modo, alguien hay que incorporar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que si nos ponemos asi siempre vamos a elegir quedarnos con el que esta por lo que nos dieron y por rendimiento pero en algun momento hay que hacer un cambio. Sobre todo si atras vienen pibes con potencial.

El tema es ese. Montoya tiene potencial, y puede suplantar al lateral cada tanto, pero de a poco. Todavía no esta para ser titular, entonces por más que a muchos no les guste, me parece que si se va Mas hay que traer a otro lateral mientras se va afianzando el pibe. El tema es a quien traes.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Es que si nos ponemos asi siempre vamos a elegir quedarnos con el que esta por lo que nos dieron y por rendimiento pero en algun momento hay que hacer un cambio. Sobre todo si atras vienen pibes con potencial.
totalmente.y como dijeron mas arriba es el momento.pero hay giles que lo bardean.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
totalmente.y como dijeron mas arriba es el momento.pero hay giles que lo bardean.

El que bardea a Mas es un imbécil y un malagradecido.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Es hora de venderlo para mi, cambio de aire urgente

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El tema es ese. Montoya tiene potencial, y puede suplantar al lateral cada tanto, pero de a poco. Todavía no esta para ser titular, entonces por más que a muchos no les guste, me parece que si se va Mas hay que traer a otro lateral mientras se va afianzando el pibe. El tema es a quien traes.

YO le daria estos 6 meses antes de la libertadores a Montoya, ademas intentaria traer a Kannemann y ahi ya tenes la banda cubierta.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si es esa la oferta chau, mas no le vamos a sacar

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Es la calentura... Hay muchos nro 3 mejores que Mas? Si el quiere irse, se lo debemos por lo que ha dado. Como elección futbolística de SL no me parece.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Creo que ya cumplió un ciclo, y la oferta es muy buena por un lateral, eso si, les pido 5 para ver si ofrecen mas.

Laterales buenos hay, y no hace falta que jueguen en Europa, podemos hacer una apuesta como con Mas.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Mano a mano por el colombiano Franco




Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Si llega una oferta hay que ver si nos sirve. El último tiempo de Más no fue el mejor, de hecho tuvo partidos bastaaaante fuleros, ¿pero putearlo? Tenemos cada cabeza de tacho.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Viene jugando horrible. 
Es buena guita,  más no le vamos a sacar. Adiós, que te vaya bien y tenes las puertas abiertas para volver (en condiciones óptimas,  vale la aclaración)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Tambien hay que decir que de nada sirve vender a Mas, si despues en el plantel seguis con los Kalinskis,Cauteruccios,etc

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
guarda que los turcos no garpan nunca..... igual fin de ciclo. es tiempo de recambio, tanto para casla como para el.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
No me parece mala la oferta, además es hora de Montoya y Rojas.