Autor Tema: Que se sabe de refuerzos en este mercado de pases???  (Leído 9197 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Bergessio le hizo un guiño a ras*n dijeron en tycsports

Está tirando línea para donde de me parece

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
Está tirando línea para donde de me parece

Me quedo con el recuerdo de 2008, que vaya a racing por mi

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me quedo con el recuerdo de 2008, que vaya a R*cing por mi

En cualquier momento manda un tirito para Platense a ver que onda...

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Por algo en especial ? Ambos están a préstamo hasta diciembre.
No tenía esa data, entonces los anotaría para el año que viene. Para mi gusto, porque Cardona en Defensa viene siendo titular, es regular en su rendimiento y es un central zurdo, y Esparza porque es picante y juega por la izquierda, que sacando a Blanco, no tenemos a nadie rápido por ese costado.

Kannemann me encantaría que venga, pero para eso hay que fletar a Franco o Diaz, sino al pedo. Sino como digo, que vuelva Cardona. Otro que pediría es Malcorra, en caso de que se vaya el Pitu.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo quiero sólo a un refuerzo. Y después de lo de ayer más todavía.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay que armar ahora el plantel que va a jugar la Copa del año que viene
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Para mi se tienen que ir :
Posperi ,Angeleri ,Franco , Mas (venta) ,Kalisnki Caute(venta) y seguro se me pasa alguno
Venir
Coloccini (en su defecto braghieri ) Piatti Rossi y un 9 de JERARQUIA
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Yo quiero sólo a un refuerzo. Y después de lo de ayer más todavía.

Uno solo? Quien?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
y siguen ppidiendo refuerzos treintañeros...
parece que la final de ayer no la vio nadie... :boluu:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Malcorra seguro
Claramente se refiere a un volante por Izquierda con gol, debe ser malcorra o di María
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza


Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
hay que bajar el Promedio de Edad del plantel y bajar el Presupuesto(Prosperi,Kalinski,Quignon y algún otro). Hace falta un central zurdo ,un reemplazo de Màs si se vende, y un 9 si se van Matos y Cauteruccio.



Darle cabida a varios juveniles además de retornos de Cardona,Esparza, cavallaro( es ahora o fin de año?)) y de traer jugadores  que sean jóvenes.


Ya basta de "reliquias europeas". Hay que tener "ojo" como hizo Lanus con el central Gomez y el volante Almirón, eran dos desconocidos y ahora tienen destino europeo.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Yo quiero sólo a un refuerzo. Y después de lo de ayer más todavía.

Su nombre empieza con N? Y termina con acho Piatti?

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Su nombre empieza con N? Y termina con acho Piatti?

Tenemos una defensa horrible,un mediocampo que sin ortigoza es una murga y lo unico que hacen es pedir a piatti...son increibles jajajajajaj

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Tenemos una defensa horrible,un mediocampo que sin ortigoza es una murga y lo unico que hacen es pedir a piatti...son increibles jajajajajaj

Y vos sos un resultadista papu. De los últimos 7 partidos solo nos habían hecho 4 goles y ganamos todos los clásicos. Que la final nos clavado 4 pepas es otra cosa, una final es así... a partido único el que se levanta ese día mal se la come doblada otra no queda. O tenes algo para reprocharle a estos jugadores que hace 3 años vienen jugando finales? Marmota estas viviendo la mejor parte de la historia de tu club y te quejas.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Nacho se viene con drogba, Bergessio viene con walter y si queres te traes a Tino costa que es Fanatico del ciclon y su deseo es jugar con la azulgrana... ya esta  :pulgares:
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mi plan cuasi ideal en cuanto a refuerzos/jugadores con mas rodaje, seria:

Kannemann
Coloccini (dependiendo de las condiciones)
Piatti
Bergessio
Delantero joven, con experiencia (Si se van Caute o Blandi)
Montoya
Senesi
Tapia
Mieres
Conechny
Quignon
Avila


Se que Piatti termina el contrato en Diciembre, pero me chupa un huevo. Igual confio en que va a volver aca.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A todo esto, los bosteros ya abrocharon dos o tres refuerzos. Pónganse las pilas. Ya me la veo venir, que la Copa América, que la AFA, Showmatch, la vuelta a Boedo, el basquet, etc y en agosto seguimos con el mismo plantel
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
hay que bajar el Promedio de Edad del plantel y bajar el Presupuesto(Prosperi,Kalinski,Quignon y algún otro). Hace falta un central zurdo ,un reemplazo de Màs si se vende, y un 9 si se van Matos y Cauteruccio.



Darle cabida a varios juveniles además de retornos de Cardona,Esparza, cavallaro( es ahora o fin de año?)) y de traer jugadores  que sean jóvenes.


Ya basta de "reliquias europeas". Hay que tener "ojo" como hizo Lanus con el central Gomez y el volante Almirón, eran dos desconocidos y ahora tienen destino europeo.

Decís juveniles y pedís refuerzo para reemplazo de más,  y montoya???

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
A todo esto, los bosteros ya abrocharon dos o tres refuerzos. Pónganse las pilas. Ya me la veo venir, que la Copa América, que la AFA, Showmatch, la vuelta a Boedo, el basquet, etc y en agosto seguimos con el mismo plantel

olvidate!!!! En agosto estamos todo opinando para cuando los refuerzos

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y vos sos un resultadista papu. De los últimos 7 partidos solo nos habían hecho 4 goles y ganamos todos los clásicos. Que la final nos clavado 4 pepas es otra cosa, una final es así... a partido único el que se levanta ese día mal se la come doblada otra no queda. O tenes algo para reprocharle a estos jugadores que hace 3 años vienen jugando finales? Marmota estas viviendo la mejor parte de la historia de tu club y te quejas.

resultadista?...para nada hermano....nuestra defensa es un flan...mas viene jugando horrible hace rato,buffa tambien,caruzzo defiende por dos por que angeleri es horrible,de recambio tenes a franco que no demostro nada desde que llego, el chileno que se canso de hacer  cagadas cuando entro.....que lo diga en el dia de hoy no significa que no lo pensara...sino revisa en los 400 posts de piatti que hicieron que expongo lo mismo....
Marmota?...ok..no te voy a faltar el respeto
Si..me quejo...por que estamos en uno de los mejores niveles a nivel institucional y futbolistico de la ultima decada y siempre se nos escapa la tortuga en las finales,por que pareciera o que somos muy verdes o muy pecho frio...llegamos,peleamos todo,etc etc barbaro..me pone muy feliz que asi sea...es hora de potenciar todo eso que peleas y empezar a sumar mas titulos y no tantas palidas en las finales....

El partido contra banfield casi nos embocan por una pelota boludisima que pierde mas..y asi en el campeonato hubo muchisimas......eso significa que quiero que se vayan todos ?..para nada...reprocharle?..jamas..yo les tengo respeto,pero del recuerdo y con el respeto no gano titulos..se gana jugando bien...y como te escribi en estas lineas....la solucion a los problemas futbolisticos que sufre san lorenzo no pasan por traer a piatti...
Saludos

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ya que muchos la van en joda. No se puede intentar comprar a los once de Lanús. Agregado Piatti, obvio.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
hay que tentar a luis suarez que es cuervo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."