Autor Tema: Que se sabe de refuerzos en este mercado de pases???  (Leído 9196 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero es demasiado, son 2 o 2 1/2 equipo titular en ofensiva. Un equipo grande tiene que tener 16-17 titulares en total, el resto tienen que ser tipos que estas apostando o que simplimente son suplentes de primera.

si, podemos hacer limpieza por el lado de kalinsky, prosperi, el arquero colombiano, quignon, navarro los colgaodos fontanin y alvarado
despues se incluyeron muchos juveniles en el plantel, los cuales estaria bueno que vayan asomando con un par de minutos.

de centrales estamos completos (por mas que me gustaria uno mas firme de 2, pero bue, ya son muchos ahi)


Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
De Una fuente confiable Para mi, Piatti vuelve en enero

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Está por venir uno que no habla castellano, según un periodista muy serio.

Es Drogba!

que viene con Piatti a jugar la proxima Libertadores.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Refuerzos?

Superliga papá, la revolución de la alegría y cero afano!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Primero me parece que hay que saber quiénes siguen. Los únicos que anotaría de antemano son: Esparza y Cardona.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo te tiro la data..van a vender a cerutti por un buen precio (que nunca vas a saber cuanto es )a cobrar en cuotas (que nunca vas a saber si las pagaron) a un club de europa.

 :pulgares:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me gustaria que vayan a buscar a Kanemman y un 9 si se va Cauteruccio
Nada mas

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Me gustaria que vayan a buscar a Kanemman y un 9 si se va Cauteruccio
Nada mas

 :pulgar:

Agregaría un 5 que ¨raspe¨ lindo. Nada del otro mundo ni caro. Que reparta buenas murras, nomás. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
el unico refuerzo por los que la pongo toda es por un buen defensor central, con personalidad.

Desconectado lorenzo17

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1
Me parece que habría que traer a Kanemann, ya avisaron que lo venden de Mejico y es un tipo que sirve tanto en el area nuestra como en la de enfrente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mantendria los titulares, limpiaria varios suplentes y le daria rodaje a los pibes. Algun dia tienen que jugar, que aparezcan conecchy, merlini, etc.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucascuervo13

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
No traigo a nadie, salvo que se vaya alguien.
Me refuerzo con las inferiores.
Y me guardo para el mercado proximo.

Desconectado Lucascuervo13

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
La verdad me extraña que se hable tanto de volver a traer a Kanneman, pareceriera o que no lo vieron o no saben de futbol.
Kanneman es el jugador con mas entrega y garra que vi en SL, pero futbolisticamente uno de los peores.
No sabe marcar, (hace todos fouls y muchos penales), no es inteligente ( todos los partidos es minimo amonestado ), no es ordenado para jugar, no sabe con la pelota en los pies, y no explota la unica virtud futbolistica q tiene ( cabecear ), de tanto foul que hace.
Pero bueno gustos son gustos verdad.

Desconectado CuervoValencia

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Buenas y santas, ante todo vamos Ciclón Carajo!!! Otra final...ahora bueno,Yo lo que haría vendería todo lo que sea vendible y que entre la mayor cantidad de € posibles.No tocaría a Torri,Caruzzo, Angeleri,Pichi, Beluschi, Pipi,Matos y Mussis...más que nada porque considero los hacedores del buen clima en el vestuario.Compraria tres o cuatro pero que hagan la diferencia y probaría todo el semestre final a la mayor cantidad de Pibes y en diciembre ver si valen o hay que salir a comprar (que grande Divididos).mi humilde opinión... :pulgares:

Desconectado Jebus Datolo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
  • J. N. Urbb
    • Facebook
Yo trataría de hacer unos mangos sacandome de encima a Kalinski, los colgados y si puedo a algun central (entre el chileno y el colombiano) y traería un central que compita con los titulares. Despues nada más, a menos que se vaya alguien.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
La verdad me extraña que se hable tanto de volver a traer a Kanneman, pareceriera o que no lo vieron o no saben de futbol.
Kanneman es el jugador con mas entrega y garra que vi en SL, pero futbolisticamente uno de los peores.
No sabe marcar, (hace todos fouls y muchos penales), no es inteligente ( todos los partidos es minimo amonestado ), no es ordenado para jugar, no sabe con la pelota en los pies, y no explota la unica virtud futbolistica q tiene ( cabecear ), de tanto foul que hace.
Pero bueno gustos son gustos verdad.

No soy partidario de traer jugadores que se fueron conflictivamente, especialmente si no son jugadores excepcionales. Tienen que saber que si se van mal no vuelven, sino la historia se repite con otros luego.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
"...claro que si piatti, no todo es piatti en el piatti..."

Los santos fueron un Piatti anoche, todo es Piatti. He visto muchos Piattis, pero esto es el mayor Piatti entre los Piattis. Bueno adiós que me están oyendo los cuervos.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Piatti y Gentiletti serìan los únicos que tratarìa de repatriar. Después darle rodaje a los pibes, Montoya ,Mierez,Conechny,Tapia,Senesi entre otros.
« Última Modificación: mayo 28, 2016, 09:37:27 por RAU »

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Hay que vender/regalar a todos los falopas que tenemos, achicar el plantel y traer 2 o 3 jugadores JOVENES de 23/24 años máximo y buen nivel en este torneo. Darles lugar a los de las inferiores que estén a la altura de jugar en CASLA.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Y si traemos a pablo piatti y el año que viene a ignacio piatti y jugamos con piatti piatti

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Se necesita un central zurdo!!!

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Bergessio le hizo un guiño a ras*n dijeron en tycsports

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Primero me parece que hay que saber quiénes siguen. Los únicos que anotaría de antemano son: Esparza y Cardona.
Por algo en especial ? Ambos están a préstamo hasta diciembre.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Bergessio le hizo un guiño a ras*n dijeron en tycsports

Retuiteo un Tweet de un mufa de el abrazandose con Sava.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.