Autor Tema: Que se sabe de refuerzos en este mercado de pases???  (Leído 9198 veces)

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Gente creo el post, se que falta el partido de la final, peor estan todos los equipos hablando de refuerzos y de SL todavia no se sabe nada...
Alguien tiene alguna info???

Saludos

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No van a mostrar ningun interes hasta que no termine el torneo


Hay que traer a matias suarez
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En dos semanas hay novedades, la semana qje viene es de paja

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo unico que se sabe es que supuestamente hay interes por Coloccini, pero imagino que debe ser humo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
"...claro que si piatti, no todo es piatti en el piatti..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En dos semanas hay novedades, la semana qje viene es de paja

Ojala que no por que tampoco tenemos tanta billetera como para dejar pasar lo potable que haya en el mercado. Igual para mi hay que traer un 6 y un media punta, nada mas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estamos armados no necesitamos muchos refuerzos por ahi un defensa y tal vez un cindo defensivo

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Mi miedo es si venden a Cerutti, pq creo que no hay nadie en el Futbol argentino con las caracteristicas de él...

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
que no venga nadie, estamos perfecto con lo que hay.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
para mi en este mercado se va a hablar mas de los que se pueden ir.. y mas si salimos campeones..

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
que no venga nadie, estamos perfecto con lo que hay.

En principio comparto. Pero te pregunto: ves a este equipo campeón de la libertadores el año que viene, siendo que no pasó de primera rueda este año en un grupo no digo falopa, pero que no era gran cosa?

Yo no lo veo. Y me parece que el momento para armar el equipo para la próxima copa es ahora, para que el que venga tenga 6 meses de aclimatación. Si no, terminan viniendo a fin de enero, cuando ya no se puede hacer mucho.

Ojo, no digo traer 6 jugadores, pero me parece que hay 2 o 3 posiciones en las que nos podemos reforzar. 1 central, 1 volante por izquierda, tal vez algún creativo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
-extremo izquierdo, aunque blanco ahí viene en levantada, tranquilamente lo podríamos arreglar con esparza y/o montagna de suplente/s.

-un defensor zurdo


A partir de ahí si se va algún suplente o algo de eso traería un 5 defensivo sino nada.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Está por venir uno que no habla castellano, según un periodista muy serio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
coloccini
gonzalo
tino costa
bergessio


con sus deseos de jugar por la camiseta

pd:  y aguanta que capaz se anota kanemann tambien

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

sin dudas necesitamos un central, fue un milagro haber afrontado todo el torneo con caruzzo y angelleri, y que no falten los partidos claves.


atras de ellos no hay un tipo a la altura.


dps creo q debe ser 1 x 1, si se va 1 tiene q venir 1.


de hecho yo me desprenderia de algun volante para traer a esparza o darle más lugar a merlini.  cual? es lo jodido, me parece que pitu es el hombre, no siendo titular, porq la otra opción es pipi que es intocable.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Está por venir uno que no habla castellano, según un periodista muy serio.
Pinta para crack.
Yo no traeria nada, a lo mejor, un central y liberar los dos cupos de extranjeros, o a lo mejor 1 solo. Despues mantengo el equipo asi hasta 2048, aunque si viene Piatti no me molestaria
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Está por venir uno que no habla castellano, según un periodista muy serio.
el "marciano" ortiz? el"mudo" vazquez?  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
entonces no rompan las bolas con las inferiores despues.

va a pasar la tipica todos los equipos van a traer 20 mil jugadores y van a llorar que aca no traen nada ;y si despues traen jugadores van a llorar que los pibes ni juegan.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
la verdad que yo creo que el mercado de pases de san lorenzo se tiene que mover mas para la venta que para la compra.
Es insostenible tener a beluschi, barrientos, romagnoli, blanco, villlaba, cerrutti, caute, matos y blandi es como demasiado. Algo esta mal, hay tipos que comen banco que serian titulares en cualquier lado. HOy en san lorenzo no tienen chances ni de jugar 5 minutos. Además, como es logico, cobran como titulares todos y como titulares indiscutidos.
Eso veo yo, el cuervo pide, que vendan loco, que le den oportunidades a los de abajo y que busquen un 5 como la gente para cuando no este mas el pichi.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me gustaria saber que piensa Tito al respecto

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad que yo creo que el mercado de pases de san lorenzo se tiene que mover mas para la venta que para la compra.
Es insostenible tener a beluschi, barrientos, romagnoli, blanco, villlaba, cerrutti, caute, matos y blandi es como demasiado. Algo esta mal, hay tipos que comen banco que serian titulares en cualquier lado. HOy en san lorenzo no tienen chances ni de jugar 5 minutos. Además, como es logico, cobran como titulares todos y como titulares indiscutidos.
Eso veo yo, el cuervo pide, que vendan loco, que le den oportunidades a los de abajo y que busquen un 5 como la gente para cuando no este mas el pichi.

si se puede mantener. no dejaria ir a nadie y que haya recambio competitvo (como corresponde a un club grande)

en todo caso reemplazaria puesto por puesto. (ej: se va caute viene otro 9)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
yo creo que nos hace falta un central zurdo (Kannemann) y un volante por izquierda, Blanco viene bien pero creo que juega ahí porque es el único lugar que falta completar del equipo, no se quien puede venir pero tiene que ser zurdo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo único confirmado es lo de Iniesta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
si se puede mantener. no dejaria ir a nadie y que haya recambio competitvo (como corresponde a un club grande)

en todo caso reemplazaria puesto por puesto. (ej: se va caute viene otro 9)

Pero es demasiado, son 2 o 2 1/2 equipo titular en ofensiva. Un equipo grande tiene que tener 16-17 titulares en total, el resto tienen que ser tipos que estas apostando o que simplimente son suplentes de primera.