Que onda esas pokebolas azules??Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Ya estoy casi en el nivel 17. Quiero recorrerme el país porque tengo un huevo de 10 km para eclosionar, y le tengo mucha feEnviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
La desilusión que me llevé cuando me salió pinsir de uno de esos no tiene nombre...no entiendo qué carajo hace en uno de 10km, despues de pidgey, ratata y algún otro debe ser el más común que hay, una plaga. No digo que te vaya a pasar lo mismo, pero tené presente que puede suceder jaja.
Sacas el pájaro de piedra ese y sos jesusito.Ayer me apareció un Omanyte en mi casa, mucho culo
Che en un huevo te puede salir un Tauros por ejemplo? En algun lado lei que habia Pokemon exclusivos de cada region, Tauros en Norteamerica, Mr Mime en Europa, Farfetch en Asia, Kangaskhan en Oceania y no me acuerdo si habia otro. Pero lo que nose es si se aplica tmb para los huevosPd: nose para q comento si nunca me lo pude bajar jaja
Que bien la tablita esa de km. Yo tengo un huevo de 10 que va por los 5.7 masomenos.Me llega a salir un Pinsir y me corto las bolas con esas pinzas que tiene en la cabeza.Y si me sale un Scyther también porque ya lo tengo. Creo que no jugaría más, con todos los zarpados que hay me toquen uno de esos dos, sería el colmo.
En puerto madero, hoy atrape slowbro, tentacruel, dewgong, starmie, kabuto, golduck y dratinis; entre varios otros. También un pikachuEnviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
para el truco del apodo de eevee hace falta tener los caramelos suficientes? porque no me funciona
Claro, la idea es que cuando lo vayas a evolucionar, antes, le cambies el nombre para que evolucione al que vos queres