Autor Tema: Pablo Barrientos  (Leído 7538 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Todos los males de San Lorenzo eran culpa del Pitu...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
La verdad, me alegro mucho. Le deseo lo mejor a donde vaya. No creo que vuelva sinceramente. Me parece que acá cumplió un ciclo.

Jugador de terrible calidad, pero que nunca se pudo encontrar con su nivel. Aquel que supo mostrar allá por 2008. Si vuelve algún día, lo esperaré con los brazos abiertos y si no, que le vaya muy bien donde le toque jugar.

Pitu es crack. El que no lo quiera ver allá él.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
ahora todos lo quieren jaja, tenemos los hinchas más boludos del mundo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me alegra mucho que haya sido parte del plantel campeón de la copa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
El jugador mas tecnico que teniamos despues de Belluschi y lo dejamos ir... ojala Tino sea un cuarto de tecnico de lo que es el Pitu, con que sea un cuarto me conformo.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Te extraño pitu si hubieses tenido a blandi serias indiscutible  pero bueno cuando te toco jugar lo hiciste con cauteruccio que estaba pesimo(todavia ne acuerdo la bocha en el primer tiempo que nose q mierda have caute y el caño a maidana y pase otra vez a caute y este tardo diez horas en definir)el chabon tenia sus lagunas pero tiene tanta calidad y una gran vision de juego lo digo al pedo esto pero ojala vuelvas al menos 1 año mas.


PD: me quedan muchas cosas se la ultima etapa pero las bolas que puso en la cancha de los mugrientos fue increible y el ultimo polvazo fue hermoso otra es el partido con el real que para mi  fue de los pocos o el unico que  jugo bien ese partido

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
Te extraño pitu si hubieses tenido a blandi serias indiscutible  pero bueno cuando te toco jugar lo hiciste con cauteruccio que estaba pesimo(todavia ne acuerdo la bocha en el primer tiempo que nose q mierda have caute y el caño a maidana y pase otra vez a caute y este tardo diez horas en definir)el chabon tenia sus lagunas pero tiene tanta calidad y una gran vision de juego lo digo al pedo esto pero ojala vuelvas al menos 1 año mas.


PD: me quedan muchas cosas se la ultima etapa pero las bolas que puso en la cancha de los mugrientos fue increible y el ultimo polvazo fue hermoso otra es el partido con el real que para mi  fue de los pocos o el unico que  jugo bien ese partido
Yo del partido del Real nunca vi un resumen ni repetición ni siquiera un vídeo de musivuervo , no quería ver nada de nada, pero el recuerdo que tengo es que jugó bien el pitu y kanneman
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6725
El Pitu se tuvo que ir por dos razones bien concretas

la calidad y estilo de los técnicos arruina jugadores que tuvo

y la canchera e intolerante soberbia de seguidores de san lorenzo que no saben un carajo de futbol y se comen el verso de los técnicos y algunos periodistas amantes de estrategias y no de calidad de jugadores, pendejos puteadores de foro. (me van a tener que disculpar pero yo me hice cuando en el tablón se bancaba a los jugadores y se los esperaba, así, pudieron surgir los Scotta, Ayala, Chazarreta, y muchos más cercanos en el tiempo hasta que se pudrió todo con el manejo mediático y la opinión fácil por internet)
]

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
grande pablo te quiero mucho campeon
LAMMENS VENDIDO

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Yo del partido del Real nunca vi un resumen ni repetición ni siquiera un vídeo de musivuervo , no quería ver nada de nada, pero el recuerdo que tengo es que jugó bien el pitu y kanneman

 sumo a yepes y algo de buffa despues el peor lejos fue veron que toco 2 pelotas y las hizo mal a las 2
Que bronca me queda de ese partido el saber que jugo kalinski y cauteruccio en vez de matos y el pipi me deprime mas

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
perdón pero kalinski me encantó contra el real madrid, yo que se

con respecto al pitu... lo quiero


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
sumo a yepes y algo de buffa despues el peor lejos fue veron que toco 2 pelotas y las hizo mal a las 2
Que bronca me queda de ese partido el saber que jugo kalinski y cauteruccio en vez de matos y el pipi me deprime mas

Yepes? El primer gol de ellos es todo de él

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Yepes fue el peor jugador de la cancha contra el madrid. Los puntos mas altos fueron Buffa, Kannemann, Mas, y el Pitu. Kalinski y ortigoza aprobaron aunque los dos goles vinieron por pelotas que perdieron en la mitad de la cancha.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Yepes fue el peor jugador de la cancha contra el madrid. Los puntos mas altos fueron Buffa, Kannemann, Mas, y el Pitu. Kalinski y ortigoza aprobaron aunque los dos goles vinieron por pelotas que perdieron en la mitad de la cancha.

No incluyas a orti en la pelota que se perdio porque fue toda de kalinski que erra un pase a dos metros    :boluu:

Quizas estoy recordando mal pero yepes no habia hecho un mal partido y el primer gol es culpa de kalinski yepes que pierde la marca y de torrico que no salio a romper todo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Para mi fue pésimo lo de Ortigoza ese partido. Estaba tan cagado como Mercier, Verón y Caute. El resto, salvó Yepes por el nivel con el que llego y Torrico por el error, digamos que cumplió.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Ese día con mi viejo pensabamos que el botin de bronce se lo daban a el, y se lo terminaron dando a ronaldo  :cansadocasla: fue un buen partido del pitu, por lo que recuerdo uno de los que más queria.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Para mi fue pésimo lo de Ortigoza ese partido. Estaba tan cagado como Mercier, Verón y Caute. El resto, salvó Yepes por el nivel con el que llego y Torrico por el error, digamos que cumplió.
Estaba lesionado cagar no se caga ni ahi

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Estaba lesionado cagar no se caga ni ahi
Podés estar lesionado que si erras pases de dos metros es porque estas cagado...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Los tres mejores de la final fueron Buffarini, Barrientos y Kannemann en ese orden. Los tres ya no están más en el club. Que tristeza.  :'(

Sea como sea iba a ser un partido dificilísimo, pero con lo que nos costó llegar hasta ahí siempre nos va a quedar la espina de haber llegado en circunstancias recontra desfavorables:
-Un equipo que se desarmó durante y post-Copa.
-varios jugadores en un nivel muy bajo (recién en la recta final del torneo pudimos encontrar un 11 que más o menos rendía decentemente, e incluía a Cauteruccio, a Kalinski jugando suelto delante del doble 5 (!) y un Verón que contra Boca nos engañó con que podía volver a su nivel pre-lesión, así que imaginate lo pobre que fue ese semestre).
-una defensa que nunca se afianzó y terminó teniendo a Kannemann jugando a perfil cambiado como lo más confiable.
-la lesión del Gordo justo en la recta final, etc.

Ahora en retrospectiva me lamento que no hayan jugado Tito y Matos de arranque, qué sé yo. Me acuerdo del partido y todavía me duele. Ojalá tengamos la chance de revancha pronto.

pd: encima el puto de Carvajal se tendría que haber ido expulsado.

No incluyas a orti en la pelota que se perdio porque fue toda de kalinski que erra un pase a dos metros    :boluu:

Se está refiriendo al segundo gol, no al primero. El que la pierde es Ortigoza.

Ese día con mi viejo pensabamos que el botin de bronce se lo daban a el, y se lo terminaron dando a ronaldo  :cansadocasla: fue un buen partido del pitu, por lo que recuerdo uno de los que más queria.

Tradicionalmente se da el balón de plata al mejor jugador del subcampeón, que en este caso habría sido Barrientos, pero bueno, se ve que necesitaban un premio individual consuelo para CR7, que no la tocó en todo el torneo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Los 3 mejores de la final fueron Buffarini, Más y Kannemann.
Verón horrible, Barrientos ayudó mucho, Yepes, Torrico y Kalinski tuvieron mala suerte y se mandaron cagadas. El gordo y Mercier hicieron lo que pudieron y Caute tuvo poco.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Los tres mejores de la final fueron Buffarini, Barrientos y Kannemann en ese orden. Los tres ya no están más en el club. Que tristeza.  :'(

Sea como sea iba a ser un partido dificilísimo, pero con lo que nos costó llegar hasta ahí siempre nos va a quedar la espina de haber llegado en circunstancias recontra desfavorables:
-Un equipo que se desarmó durante y post-Copa.
-varios jugadores en un nivel muy bajo (recién en la recta final del torneo pudimos encontrar un 11 que más o menos rendía decentemente, e incluía a Cauteruccio, a Kalinski jugando suelto delante del doble 5 (!) y un Verón que contra Boca nos engañó con que podía volver a su nivel pre-lesión, así que imaginate lo pobre que fue ese semestre).
-una defensa que nunca se afianzó y terminó teniendo a Kannemann jugando a perfil cambiado como lo más confiable.
-la lesión del Gordo justo en la recta final, etc.

Ahora en retrospectiva me lamento que no hayan jugado Tito y Matos de arranque, qué sé yo. Me acuerdo del partido y todavía me duele. Ojalá tengamos la chance de revancha pronto.

pd: encima el puto de Carvajal se tendría que haber ido expulsado.

Se está refiriendo al segundo gol, no al primero. El que la pierde es Ortigoza.

Tradicionalmente se da el balón de plata al mejor jugador del subcampeón, que en este caso habría sido Barrientos, pero bueno, se ve que necesitaban un premio individual consuelo para CR7, que no la tocó en todo el torneo.

De acuerdo en todo. No nos olvidemos igual de la pésima preparación para el mundial de clubes: se desgasto al plantel haciendolo jugar todos los partidos de un torneo sin presión alguna, en vez de rotar y preparar físicamente al plantel para que llegara de la mejor forma.

Más pasa el tiempo, y más siento que se podría haberle hecho fuerza a ese madrid que ya venía bajando el ritmo, y en el partido inmediatamente siguiente al Mundial empezó a perder...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los 3 mejores de la final fueron Buffarini, Más y Kannemann.
Verón horrible, Barrientos ayudó mucho, Yepes, Torrico y Kalinski tuvieron mala suerte y se mandaron cagadas. El gordo y Mercier hicieron lo que pudieron y Caute tuvo poco.

Concuerdo con esto.
Los muertos no roban cable