Autor Tema: Pablo Barrientos  (Leído 7540 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Donde ta Barrientos?
.................
Escondido porque viene una dificil

No te cansas loco?

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Cuando la camiseta pese te volvemos a llamar pitu
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuando la camiseta pese te volvemos a llamar pitu

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
el único que puede meter un pase entre líneas, el que se tenía que ir/retirar era el pipi...en fin.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
el único que puede meter un pase entre líneas, el que se tenía que ir/retirar era el pipi...en fin.

antes de que salgan a bardearte voy a decir que te banco


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10422
antes de que salgan a bardearte voy a decir que te banco
el único que puede meter un pase entre líneas, el que se tenía que ir/retirar era el pipi...en fin.

somos dos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10422
bueno al menos se fue a mexico y no lo tenemos que ver con otra camiseta de aca

un grande el pitu, creo que guede le habia encontrado la posicion que compensaba su tradicional laguneo y pachorra: banco de suplentes e ingreso en el segundo tiempo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Acaba de marcar el primer gol en el Toluca, de penal.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Justo el último semestre jugo muy bien... Y ahora que blanco y caute empezaron a jugar como esperábamos no se lo extraña tanto

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Igual lo extraño :lloron:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Para mi le daba para seguir tranquilamente.. El último semestre con Guede anduvo más que bien, `pero bueno se tenia que bancar ser recambio, y tambien habia que pagarle ese sueldote a un tipo que alternaba, que se yo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Cuando se retire el pipi tiene que volver. Que quede claro que la deuda ya la resigno  :lol:
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Que vuelva a cambio de una deuda con el Toluca :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que vuelva a cambio de una deuda con el Toluca
Cuando cumpla 35

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
3 goles en los últimos 3 partidos. El último de taco hoy vs. León. Crack

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Es un fenómeno, ojalá algún podamos volver a disfrutarlo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hermoso el gol de taco que hizo hoy. Crack Pitu.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Sigo lamentando que lo hayan dejado ir. Si hubiese jugado en la posición que hoy usan a Belluschi, todavía estaría acá. Como lo mataron los dts.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
con el pipi lesionado hasta el año q viene, y sin recambio en esa zona, se dieron cuenta ayer con patronato que era una locura dejarlo ir?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con el pipi lesionado hasta el año q viene, y sin recambio en esa zona, se dieron cuenta ayer con patronato que era una locura dejarlo ir?

ya con banfield y los venezolanos que nos costaba manejar la pelota se sintio la necesidad de un jugador con sus caracteristicas.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Me alegra que le esté yendo bien, pero para titular en San Lorenzo no tiene lugar...muy contento tampoco se lo veía siendo suplente o primer recambio. A Belluschi no puede ni atarle los cordones y como se le caen los anillos para marcar (sacando el partido en la bostanera), cuando no le sale una jugando por la banda es uno menos. A lo sumo como mediapunta acompañando a un delantero.

Respeto y agradezco que haya pegado la vuelta en una buena edad, al contrario de muchos que se golpean el pecho hablando del club y no vuelven más o lo hacen de veteranos para sacarse el gustito de jugar 4 o 5 partidos antes de colgar los botines. Por esto último y por el torneo de 2008 con el nefasto triangular, me dio pena que no le hayan salido las cosas en esta última etapa, más allá de algunos destellos de calidad cada tanto...me hubiese gustado que tenga revancha de aquel campeonato. Y obviamente, agradecimiento por la culeada a los bosteros en la Supercopa.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Creo que ya lleva tres goles, este finde metio uno de taquito, genial! Ojalá vuelva cuando se vaya el Pipi, pero la realidad es que ahora no tenia lugar entre los titulares!  :casla:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
ya con banfield y los venezolanos que nos costaba manejar la pelota se sintio la necesidad de un jugador con sus caracteristicas.

encima se sabia que el pipi no iba a jugar mucho porque no estaba bien fisicamente hace rato, encima para colmo se lesiona y no vuelve hasta la pretemporada, fue una locura dejarlo ir y cuando se lesiono el pipi tenian que traer otro siguiendo en la copa .... ahora si jugabamos solo torneo alcanzaba ...
merlini por suerte respondio bien a la presion .... pero fijate ayer que no habia recambio, tuvo que poner a esparza sin quererlo porque se nota, no lo citaba nunca, ahora porque no tiene otra y lo saca rapidito .... es lo que opina la mayoria eh, fuera del foro obvio porque aca no te van a decir "me equivoque con esparza..." ni a palos. jajaja

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
como lo extrañe ayer

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
que jugador el Pitu, volvé cuando quieras