Autor Tema: Pablo Barrientos  (Leído 7537 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Para mi buen jugador, pero en este ciclo que termina, fue muy intermitente y por momentos hasta displicente. No lloro que se vaya, pero tampoco dejo de admitir que tiene mejor nivel que varios que siguen.

se fue barrientos porque cobra mucho y estuvimos a punto de mantener a prosperi, angeleri sigue y hace 1 mes se le renovó un contrato terminado a un jugador de 35 años que ya no tiene rodillas. Que va ser pitu, asi es san lorenzo, exitos!
Mi opinión está entre estas dos

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"En los partidos importantes nunca se cagaba"... wtf  :eek: :lol:

Los unicos partidos donde puso huevos que yo recuerde fue contra boca en la bombonera y contra auckland... y si quieren contra boca en la supercopa, entro ganando en el segundo tiempo, pero buen hizo el golazo de tirolibre se las tomo... y despues??????? Alguien me hace una lista de esos partidos?

Yo me acuerdo que en los 2 partidos contra river por la recopa que fue titular en ambos fue un asco, en el monumental tuvo que entrar romagnoli para darnos un poquito de ritmo porque el pitu hacia agua, contra san pablo partido horrendo cuando necesitabamos ganar se pierde un gol increible... y varios partidos mas de copa donde entro en los segundos tiempos y fue la intrascendencia en persona... Boludeces no muchachos. Boludeces no.

Buen jugador, pero ciclo cumplido, me quedo con el pitu del 2008.  :pulgar:


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4998
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
"En los partidos importantes nunca se cagaba"... wtf  :eek: :lol:

Los unicos partidos donde puso huevos que yo recuerde fue contra boca en la bombonera y contra auckland... y si quieren contra boca en la supercopa, entro ganando en el segundo tiempo, pero buen hizo el golazo de tirolibre se las tomo... y despues??????? Alguien me hace una lista de esos partidos?

Yo me acuerdo que en los 2 partidos contra river por la recopa que fue titular en ambos fue un asco, en el monumental tuvo que entrar romagnoli para darnos un poquito de ritmo porque el pitu hacia agua, contra san pablo partido horrendo cuando necesitabamos ganar se pierde un gol increible... y varios partidos mas de copa donde entro en los segundos tiempos y fue la intrascendencia en persona... Boludeces no muchachos. Boludeces no.

Buen jugador, pero ciclo cumplido, me quedo con el pitu del 2008.  :pulgar:
Si teniamos un 9 sin pánico escénico en ese momento, Barrientos era figura no digas boludeces

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me parece que no vuelve mas.ojala le vaya bien.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
"En los partidos importantes nunca se cagaba"... wtf  :eek: :lol:

Los unicos partidos donde puso huevos que yo recuerde fue contra boca en la bombonera y contra auckland... y si quieren contra boca en la supercopa, entro ganando en el segundo tiempo, pero buen hizo el golazo de tirolibre se las tomo... y despues??????? Alguien me hace una lista de esos partidos?

Yo me acuerdo que en los 2 partidos contra river por la recopa que fue titular en ambos fue un asco, en el monumental tuvo que entrar romagnoli para darnos un poquito de ritmo porque el pitu hacia agua, contra san pablo partido horrendo cuando necesitabamos ganar se pierde un gol increible... y varios partidos mas de copa donde entro en los segundos tiempos y fue la intrascendencia en persona... Boludeces no muchachos. Boludeces no.

Buen jugador, pero ciclo cumplido, me quedo con el pitu del 2008.  :pulgar:

Anda a ver tenis mostro... Contra river boca y huracán rindio excelente siempre, en el mundial también.

Esta Copa la perdieron los titulares y no te veo criticarlos con la saña que criticás al Pitu (que sólo jugo el partido con ldu ya eliminado). Justo vos que pensas que la copa es lo unico que importa...
 En la pasada se pierde un gol es cierto, pero no mas claro que el de Blanco contra corinthians.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Bastante poquito en este ciclo. Una pena, porque potencialmente creo que era el más dotado del plantel, osea, al 100% le pasa el trapo a casi todos..lástima que en cuenta gotas vimos ese 100%.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Que lindo verlo en esta seccion!!!!

Me das asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Una lástima.

No es mi ídolo pero me queda un buen recuerdo. Lo mejor para él!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Anda a ver tenis mostro... Contra river boca y huracán rindio excelente siempre, en el mundial también.

Esta Copa la perdieron los titulares y no te veo criticarlos con la saña que criticás al Pitu (que sólo jugo el partido con ldu ya eliminado). Justo vos que pensas que la copa es lo unico que importa...
 En la pasada se pierde un gol es cierto, pero no mas claro que el de Blanco contra corinthians.

EH? Esta copa quedamos afuera como quedamos porque el dt estaba mas perdido que armando perez. #BoludecesNo, #Barrientos1PartidoBien5Mal

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923


Gracias por tanto Pitu  :lloron:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Tremenda foto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Cada vez que entro aca me voy con una sonrisa !!!!

A los fan boys del pecho frio este haganse hincha del club que vaya este muerto.
Un Catania que anda en el ascenso de Italia le calzaria perfecto

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
Me da bronca que se vaya por haber tenido a Blanco siempre arriba que no hizo absolutamente NADA en San Lorenzo.
De la misma forma que me dio bronca que se fuera tito por tener a Blanco arriba que no hizo absolutamente NADA en San Lorenzo.

No fue un paso grandioso lamentablemente. Ojalá le vaya bien a donde vaya. Creo que su etapa acá se cerró definitivamente.
Blanco no tapa a Villalba, no tiene nada que ver.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Gracias por la Supercopa !!!


EL partido contra Bosta en el chiquero la rompio tambien..despues de la Supercopa en los primeros partidos entro bien tambien me acuerdo el gol a Sarmiento por ejemplo! No fue el del 2008 pero rindio en varios partidos..pero es entendible que busque tener continuidad,ademas es un sueldo alto,una lastima que no haya podido quedarse porque quizas con Aguirre jugaba mas pero bueno..Suerte en Mexico!

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1855
Los que dicen que no rindió nada no entienden nada de futbol.

Muchas veces fue funcional a lo que el equipo necesitaba, por ejemplo jugando de doble 3 como con Boca en ese 1 a 0 agónico, dando asistencias en momentos clave y siempre siendo el jugador numero doce. No fue fundamental, pero que rindió, rindió y San Lorenzo quizá no hubiera clasificado a la Libertadores sin el. 

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Cada vez que entro aca me voy con una sonrisa !!!!

A los fan boys del pecho frio este haganse hincha del club que vaya este muerto.
Un Catania que anda en el ascenso de Italia le calzaria perfecto


Seguime leyendo que tal vez aprendas aaalgo.

Mientras tanto sigo cerrando ojetes.  :muyfeliz:

:lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Cada vez que entro aca me voy con una sonrisa !!!!

A los fan boys del pecho frio este haganse hincha del club que vaya este muerto.
Un Catania que anda en el ascenso de Italia le calzaria perfecto

La tenes adentro como orion en cordoba.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Por el campeonato del 2008, por los partidos contra la bosta y porque nunca hablo mal de SL, siento mucho esta despedida agria ya que la 2ª etapa del "Pitu" no fue muy buena.

Y bueno, se va el señor Barrientos, también se va la mujer|pareja. A ella tampoco la van a ver más por el Pedro Bidegain:



Adiós, Pitufo, porque ya no vas a regresar más como jugador a vestir estos gloriosos colores azul y rojo.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
"En los partidos importantes nunca se cagaba"... wtf  :eek: :lol:

Los unicos partidos donde puso huevos que yo recuerde fue contra boca en la bombonera y contra auckland... y si quieren contra boca en la supercopa, entro ganando en el segundo tiempo, pero buen hizo el golazo de tirolibre se las tomo... y despues??????? Alguien me hace una lista de esos partidos?

Yo me acuerdo que en los 2 partidos contra river por la recopa que fue titular en ambos fue un asco, en el monumental tuvo que entrar romagnoli para darnos un poquito de ritmo porque el pitu hacia agua, contra san pablo partido horrendo cuando necesitabamos ganar se pierde un gol increible... y varios partidos mas de copa donde entro en los segundos tiempos y fue la intrascendencia en persona... Boludeces no muchachos. Boludeces no.

Buen jugador, pero ciclo cumplido, me quedo con el pitu del 2008.  :pulgar:

Cada vez que entro aca me voy con una sonrisa !!!!

A los fan boys del pecho frio este haganse hincha del club que vaya este muerto.
Un Catania que anda en el ascenso de Italia le calzaria perfecto

Ustedes dos vayan a ver tenis, que de futbol saben poco y nada.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
El Pitu volvió a San Lorenzo en la semifinal de la Libertadores (me acuerdo que pateó el córner en el gol de Mas frente a Bolívar). Después le tocó ir al banco contra Nacional y en una lo enfocan llorando estando a minutos del triunfo, es un fenómeno


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
lo banco al pitu, pero su posicion es 10, jugo poco y nada de eso.
esta bien que busque otro rumbo

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Ustedes dos vayan a ver tenis, que de futbol saben poco y nada.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Donde ta Barrientos?
.................
Escondido porque viene una dificil

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
Poco, muy poco para estos 2 años que tuvo. Se contentan con esporadicos destellos, de un jugador que sin dudas podría haber dado mas por su enorme técnica.

Me quede muy decepcionado con su vuelta. SL no pierde mucho con su ausencia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"