Autor Tema: Palabra de Mario Husillos  (Leído 1589 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Raro que nadie haya subido esto que está en la web oficial del club:

http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=18849

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Raro que nadie haya subido esto que está en la web oficial del club:

http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=18849

Gracias por subirlo Javier. Husillos fue uno de los mejores delanteros que vi en San Lorenzo. Un jugador con un talento descomunal, completísimo, perfecto. Pero lo raro no es que nadie haya subido la nota, si no lo contrario; el sábado antes de que empiece el partido le dieron el carnet de socio refundador a Scotta (a Scotta!!!!!!) y después entró el boxeador Cuenca y lo aplaudieron más que al Gringo... :boluu:
Todo bien con el cuervo campeón del mundo, es un orgullo, pero es una pena que la gente no reconozca a nuestras glorias pasadas, el partido del 20º aniversario del '95 dio vergüenza también, no hay sentido de historia ni de pertenencia, una lástima...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
En el minuto 1.53 de ese video, está el golazo de antología que le hizo Husillos a Huracán en el Metro 83, ese día la rompió...un crack de verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=EGx73C4Gx5E

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Gracias por subirlo Javier. Husillos fue uno de los mejores delanteros que vi en San Lorenzo. Un jugador con un talento descomunal, completísimo, perfecto. Pero lo raro no es que nadie haya subido la nota, si no lo contrario; el sábado antes de que empiece el partido le dieron el carnet de socio refundador a Scotta (a Scotta!!!!!!) y después entró el boxeador Cuenca y lo aplaudieron más que al Gringo... :boluu:
Todo bien con el cuervo campeón del mundo, es un orgullo, pero es una pena que la gente no reconozca a nuestras glorias pasadas, el partido del 20º aniversario del '95 dio vergüenza también, no hay sentido de historia ni de pertenencia, una lástima...
yo soy de mendoza, y cuando vi imagenes del partido homenaje a los campeones no podia creer la poca gente q habia!!! esa poca gente es la q fue masivamente a rosario??? la q fue a llenar plaza de mayo'???

me encantaria poder estar ahi todos los dias, en cada movimiento, manifestacion o partido boludo q se juegue como contra el malaga... tampoco hubo tanta gente, la lluvia quizas influyo... pero tampoco podemos tener siempre una excusa... contra gelp la cancha tampoco estaba llena!!!

lamentablemente, despues de la copa, creo q ni en los clasicos estuvo llena!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
yo soy de mendoza, y cuando vi imagenes del partido homenaje a los campeones no podia creer la poca gente q habia!!! esa poca gente es la q fue masivamente a rosario??? la q fue a llenar plaza de mayo'???

me encantaria poder estar ahi todos los dias, en cada movimiento, manifestacion o partido boludo q se juegue como contra el malaga... tampoco hubo tanta gente, la lluvia quizas influyo... pero tampoco podemos tener siempre una excusa... contra gelp la cancha tampoco estaba llena!!!

lamentablemente, despues de la copa, creo q ni en los clasicos estuvo llena!

Es otra época cuervo. La gente ya no va a la cancha Al menos masivamente, es un hecho incontrastable. Lo ven por la tele, por internet o lo que sea. Hay mil razones y/o excusas, pero lo cierto es que si bien no solo la gente de San Lorenzo dejó de ir, esto es general, pero de los 5 grandes creo que somos los que mas convocatoria perdimos después de la Copa. Ahora metemos 20.000 de local andando bien, esa cantidad en los '80 la llevábamos de visitante jugando por nada...

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Gracias por subirlo Javier. Husillos fue uno de los mejores delanteros que vi en San Lorenzo. Un jugador con un talento descomunal, completísimo, perfecto. Pero lo raro no es que nadie haya subido la nota, si no lo contrario; el sábado antes de que empiece el partido le dieron el carnet de socio refundador a Scotta (a Scotta!!!!!!) y después entró el boxeador Cuenca y lo aplaudieron más que al Gringo... :boluu:
Todo bien con el cuervo campeón del mundo, es un orgullo, pero es una pena que la gente no reconozca a nuestras glorias pasadas, el partido del 20º aniversario del '95 dio vergüenza también, no hay sentido de historia ni de pertenencia, una lástima...

Capaz que por eso los jugadores o ex jugadores salvo unos pocos casos, no se sienten tan identificados. Los veo mas identificados a los camboyanos que no ganaron nada y encima se bañaban con agua fría que a los campeones del 2001 o 2007 que son millonarios y tuvieron un club con estadio y vestuarios de 1er nivel .
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Capaz que por eso los jugadores o ex jugadores salvo unos pocos casos, no se sienten tan identificados. Los veo mas identificados a los camboyanos que no ganaron nada y encima se bañaban con agua fría que a los campeones del 2001 o 2007 que son millonarios y tuvieron un club con estadio y vestuarios de 1er nivel .

Puede ser cuervo, pero fijate en el caso de los Matadores del 68 o los campeones del 72/74, la mayoria si estan identificados con el club y son tipos que vivieron un San Lorenzo con cancha y un club de primer nivel. En ese caso lo de los campeones del 2001 y 2007 creo que pasa por otro lado, algunos son garcas desagradecidos, sin mas explicacion...

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Es dificil exigir fanatismo de parte de los jugadores si mismo los hinchas le dan la espalda a los campeones del 95, o por ejemplo en el mismo partido paso desapercibido Lucho Malvarez o Perazzo. En Central o Nuls no pasa eso, ahi festejan el gol de Poy todos los años, saben quien es el Negro Palma, tiene canciones dedicadas al Puma Rodriguez y al Chacho Coudet, en Nuls vuelven todos a una edad para seguir jugando. Maxi Rodriguez una vez conto como lloro cuando perdieron la final de la Libertadores 92. Aca sacando a los de la camada vieja de jugadores, del 95 para atras diria yo, casi no existen casos. Por ahi Buffa, Mas y alguno mas se comprometen. Despues la mayoria son hinchas de boquilla, como Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Galletita Saja, Erviti.
Por otro lado hoy en dia se prefiere la comodidad absoluta de verlo por HD con aire acondiciondado o estufa, ver desde 20 camaras distintas la discusion entre dos jugadores, el folklore antes era putearse con los de enfrente, ahora es poner un meme pelotudo sin gracia en facebook y sumar la mayor cantidad de " Me gusta" posible. Que se yo, para mi por eso hoy en dia se va menos a la cancha.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Raro que nadie haya subido esto que está en la web oficial del club:

http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=18849

Que jugador!!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es dificil exigir fanatismo de parte de los jugadores si mismo los hinchas le dan la espalda a los campeones del 95, o por ejemplo en el mismo partido paso desapercibido Lucho Malvarez o Perazzo. En Central o Nuls no pasa eso, ahi festejan el gol de Poy todos los años, saben quien es el Negro Palma, tiene canciones dedicadas al Puma Rodriguez y al Chacho Coudet, en Nuls vuelven todos a una edad para seguir jugando. Maxi Rodriguez una vez conto como lloro cuando perdieron la final de la Libertadores 92. Aca sacando a los de la camada vieja de jugadores, del 95 para atras diria yo, casi no existen casos. Por ahi Buffa, Mas y alguno mas se comprometen. Despues la mayoria son hinchas de boquilla, como Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Galletita Saja, Erviti.
Por otro lado hoy en dia se prefiere la comodidad absoluta de verlo por HD con aire acondiciondado o estufa, ver desde 20 camaras distintas la discusion entre dos jugadores, el folklore antes era putearse con los de enfrente, ahora es poner un meme pelotudo sin gracia en facebook y sumar la mayor cantidad de " Me gusta" posible. Que se yo, para mi por eso hoy en dia se va menos a la cancha.

comparto!!!
igual... la comparacion con Rosario en general, me parece q excede a los grandes jajaja ahi se vive distinto.. la joda repercute directamente en la otra mitad... y si nulls llena la cancha todos los partidos central no puede ser menos!!! es asi de simple!!!


a mi me da bronca no tener guita para estar cada 15 dias ahi... por guita o por laburo nunca puedo, es una mierda... pero la gente q esta ahi no puedo creer q no valla...


sobre el nuevo estadio se discutia de un estadio de 60mil o 80mil... en un post viejisimo... para que??? para q la mitad este vacio?? x dios!!!

y sobre la identificacion, yo se la asigno mas q nada  a las epocas que hemos tenido..  malas epocas, malas dirigencias, q dejaron quizas relaciones deplorables con los jugadores...  a mi todavia me ilusiona q coloccini vuelva... gonzalo dijo q queria volver... me extraña q zabaleta nunca dijera nada... y Tino costa (no fue exjugador, pero si hiper hincha) se muere todos los libros de pases para q lo llamen y tampoco lo llaman!!!  es raro... me parece q va mas alla de todo lo que podamos entender!!!


ojala respetemos mas a los idolos... y quizas eso los haga regresar... sin ir mas lejos, el ultimo gran idolo ha sido criticado constantemente... el 10!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Terrible jugador. En su momento, gran acierto del bambino que lo tiró unos metros atrás y lo hacía jugar de 10 "a la antigua". Ese equipo salía prácticamente con 4 delanteros: Husillos, Bueno (Iglesias), Rinaldi y Navarro, y los dos volantes de "contención", Insua y Quinteros, se mandaban arriba a lo loco. Se no escapó por muy poquito ese campeonato, una pena.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
comparto!!!
igual... la comparacion con Rosario en general, me parece q excede a los grandes jajaja ahi se vive distinto.. la joda repercute directamente en la otra mitad... y si nulls llena la cancha todos los partidos central no puede ser menos!!! es asi de simple!!!


a mi me da bronca no tener guita para estar cada 15 dias ahi... por guita o por laburo nunca puedo, es una mierda... pero la gente q esta ahi no puedo creer q no valla...


sobre el nuevo estadio se discutia de un estadio de 60mil o 80mil... en un post viejisimo... para que??? para q la mitad este vacio?? x dios!!!

y sobre la identificacion, yo se la asigno mas q nada  a las epocas que hemos tenido..  malas epocas, malas dirigencias, q dejaron quizas relaciones deplorables con los jugadores...  a mi todavia me ilusiona q coloccini vuelva... gonzalo dijo q queria volver... me extraña q zabaleta nunca dijera nada... y Tino costa (no fue exjugador, pero si hiper hincha) se muere todos los libros de pases para q lo llamen y tampoco lo llaman!!!  es raro... me parece q va mas alla de todo lo que podamos entender!!!


ojala respetemos mas a los idolos... y quizas eso los haga regresar... sin ir mas lejos, el ultimo gran idolo ha sido criticado constantemente... el 10!

San Lorenzo solo en capital tiene mas gente que Central en todo el pais. Nose que es eso de que alla se vive distinto. No es una justificacion eso.
Lo de malas epocas y malos dirigentes no lo comparto. En los ultimos 20 años metimos 7 titulos, casi lo mismo que teniamos hasta 1994. Tuvimos ese casi descenso en el 2012, pero antes de eso , sacando el 80 y el 91, nunca tuvimos problemas con el promedio. Y lo de los dirigentes siempre fue igual, en el 60 nos regalan la copa, despues nos sacan el Gasometro, nos vendian jugadores en la mitad del torneo, en los 80 no habia agua ni ropa para entrenarse, no les pagaban a los jugadores, no se concentraban por falta de guita, se les llego a pedir la camiseta a la hinchada para que el equipo salga a jugar. Y esa camada sufriendo a un mas que los burgeses de ahora, quedo mucho mas indetificada que los Coloccini, Erviiti y demas campeones

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es dificil exigir fanatismo de parte de los jugadores si mismo los hinchas le dan la espalda a los campeones del 95, o por ejemplo en el mismo partido paso desapercibido Lucho Malvarez o Perazzo. En Central o Nuls no pasa eso, ahi festejan el gol de Poy todos los años, saben quien es el Negro Palma, tiene canciones dedicadas al Puma Rodriguez y al Chacho Coudet, en Nuls vuelven todos a una edad para seguir jugando. Maxi Rodriguez una vez conto como lloro cuando perdieron la final de la Libertadores 92. Aca sacando a los de la camada vieja de jugadores, del 95 para atras diria yo, casi no existen casos. Por ahi Buffa, Mas y alguno mas se comprometen. Despues la mayoria son hinchas de boquilla, como Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Galletita Saja, Erviti.
Por otro lado hoy en dia se prefiere la comodidad absoluta de verlo por HD con aire acondiciondado o estufa, ver desde 20 camaras distintas la discusion entre dos jugadores, el folklore antes era putearse con los de enfrente, ahora es poner un meme pelotudo sin gracia en facebook y sumar la mayor cantidad de " Me gusta" posible. Que se yo, para mi por eso hoy en dia se va menos a la cancha.

Que buena reflexión

PD: que pedazo de jugador que era Husillos

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Que buena reflexión

PD: que pedazo de jugador que era Husillos

Coincido, si no me falla la memoria, era una delantera extraordinaria: la chancha Rinaldi, Husillos, el toti Iglesias y el uruguayo Navarro ( un puntero izquierdo de lo mejor que vi en San Lorenzo ). También estaban Inzua de cinco y el negrito Quiteros de ocho. La defensa era medio floja, pero que bien jugaban; era una fiesta para los ojos. Pero en dos temporadas, ya no quedaba ninguno, lamentablemente.
Husillos, en boca era un tronco, pero en San Lorenzo se manifestó como un jugador tremendo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Coincido, si no me falla la memoria, era una delantera extraordinaria: la chancha Rinaldi, Husillos, el toti Iglesias y el uruguayo Navarro ( un puntero izquierdo de lo mejor que vi en San Lorenzo ). También estaban Inzua de cinco y el negrito Quiteros de ocho. La defensa era medio floja, pero que bien jugaban; era una fiesta para los ojos. Pero en dos temporadas, ya no quedaba ninguno, lamentablemente.
Husillos, en boca era un tronco, pero en San Lorenzo se manifestó como un jugador tremendo.

Estaba también Heber Bueno (el padre de Carlos) y un pibe en el banco (un tal Perazzo)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Estaba también Heber Bueno (el padre de Carlos) y un pibe en el banco (un tal Perazzo)

cuando dijeron el uruguayo bueno iba a preguntar eso

gracias!. que "casualidades" no?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
yo soy de mendoza, y cuando vi imagenes del partido homenaje a los campeones no podia creer la poca gente q habia!!! esa poca gente es la q fue masivamente a rosario??? la q fue a llenar plaza de mayo'???

me encantaria poder estar ahi todos los dias, en cada movimiento, manifestacion o partido boludo q se juegue como contra el malaga... tampoco hubo tanta gente, la lluvia quizas influyo... pero tampoco podemos tener siempre una excusa... contra gelp la cancha tampoco estaba llena!!!

lamentablemente, despues de la copa, creo q ni en los clasicos estuvo llena!

somos 2 cuervo, yo tuve la suerte de ir contra el malaga y me sorprende como la gente no va... yo me volvia loco estando ahi



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
somos 2 cuervo, yo tuve la suerte de ir contra el malaga y me sorprende como la gente no va... yo me volvia loco estando ahi

Pero ahora va a saltar alguno y te va a decir que anoche en San Juan no habia nadie...por eso yo creo que no pasa por el lugar donde se juegue, si no que simplemente la gente grande dejó de ir a la cancha y la gente joven ahora lo vive de otra manera, a traves de la TV o peor aun de la PC, lo ves en este foro los dias de partido, un monton de tipos pidiendo links para verlo  :boluu:. El otro día viajaba en colectivo y había uno mirando Futbol para todos en el celular. Es una cuestion de la sociedad, todo cambio, antes no se televisaban los partidos, si te gustaba el futbol tenias que ir a la cancha, no te quedaba otra. Ahora hay un millon de alternativas y la gente elige hacer otra cosa....es una pena...
« Última Modificación: agosto 06, 2015, 17:27:35 por cuervo1968 »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
San Lorenzo solo en capital tiene mas gente que Central en todo el pais. Nose que es eso de que alla se vive distinto. No es una justificacion eso.
Lo de malas epocas y malos dirigentes no lo comparto. En los ultimos 20 años metimos 7 titulos, casi lo mismo que teniamos hasta 1994. Tuvimos ese casi descenso en el 2012, pero antes de eso , sacando el 80 y el 91, nunca tuvimos problemas con el promedio. Y lo de los dirigentes siempre fue igual, en el 60 nos regalan la copa, despues nos sacan el Gasometro, nos vendian jugadores en la mitad del torneo, en los 80 no habia agua ni ropa para entrenarse, no les pagaban a los jugadores, no se concentraban por falta de guita, se les llego a pedir la camiseta a la hinchada para que el equipo salga a jugar. Y esa camada sufriendo a un mas que los burgeses de ahora, quedo mucho mas indetificada que los Coloccini, Erviiti y demas campeones

yo naci en el 86.. asiq los recuerdos mas claros son del 92 en adelante mas o menos.. pero esos tipos estan en mi cabeza, en mi historia de SL.. x lo que hicieron, x lo q vi en videos.. x lo q se bancaron!!! 
creo q las generaciones mas noventosas no lograron entender quienes fueron.. a mi me lo contaron y lo vi x videos.. lo poco q hay... o lo poco q vi.. y me basto para considerarlos proceres de SL!!!  los mas jovenes.. los q hoy tienen menos de 23 deben ser los q en esta misma seccion, cuando se hablaba de PERAZZO se lo puteaba x haber salido a ganar en el 2012 con olimpo en el gasometro... y se preguntaba si en esta nueva visita se lo recibiria con aplausos o indiferencia... yo decia.. ES UN IDOLO!!! como no aplaudirlo?!

quizas al final, llego a la misma conclusion que tiraste mas arriba.. el problema es la gente!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un grande en nuestra historia . De lo mejor en los últimos 30 años . Pero si ignoran hasta al Gringo Scotta ...

Pd . Ese equipo del 83 quedo un paso de la historia .
« Última Modificación: agosto 06, 2015, 19:34:28 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3227
Es dificil exigir fanatismo de parte de los jugadores si mismo los hinchas le dan la espalda a los campeones del 95, o por ejemplo en el mismo partido paso desapercibido Lucho Malvarez o Perazzo. En Central o Nuls no pasa eso, ahi festejan el gol de Poy todos los años, saben quien es el Negro Palma, tiene canciones dedicadas al Puma Rodriguez y al Chacho Coudet, en Nuls vuelven todos a una edad para seguir jugando. Maxi Rodriguez una vez conto como lloro cuando perdieron la final de la Libertadores 92. Aca sacando a los de la camada vieja de jugadores, del 95 para atras diria yo, casi no existen casos. Por ahi Buffa, Mas y alguno mas se comprometen. Despues la mayoria son hinchas de boquilla, como Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Galletita Saja, Erviti.
Por otro lado hoy en dia se prefiere la comodidad absoluta de verlo por HD con aire acondiciondado o estufa, ver desde 20 camaras distintas la discusion entre dos jugadores, el folklore antes era putearse con los de enfrente, ahora es poner un meme pelotudo sin gracia en facebook y sumar la mayor cantidad de " Me gusta" posible. Que se yo, para mi por eso hoy en dia se va menos a la cancha.


Muy buena reflexión.
Siempre me pregunté porqué nos cuesta tanto respetar y recordar a nuestros ídolos.
En ese rubro, sin duda no somos la mejor hinchada.



Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3227
Husillos fue un jugador exquisito, lo disfrutamos mucho a él y ese equipo del bambi.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Coincido, si no me falla la memoria, era una delantera extraordinaria: la chancha Rinaldi, Husillos, el toti Iglesias y el uruguayo Navarro ( un puntero izquierdo de lo mejor que vi en San Lorenzo ). También estaban Inzua de cinco y el negrito Quiteros de ocho. La defensa era medio floja, pero que bien jugaban; era una fiesta para los ojos. Pero en dos temporadas, ya no quedaba ninguno, lamentablemente.
Husillos, en boca era un tronco, pero en San Lorenzo se manifestó como un jugador tremendo.

¿Le paso algo para pasar de ser un jugador exquisito a un tronco años despues?¿Alguna lesion o algo por el estilo?.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
¿Le paso algo para pasar de ser un jugador exquisito a un tronco años despues?¿Alguna lesion o algo por el estilo?.

Fue exactamente al revés. Era un tronco en Boca cuando debutó en primera, 5 años antes de jugar en San Lorenzo. En ese tiempo evolucionó de manera asombrosa, dejó de ser un grandote que solo cabeceaba para transformarse en un jugador exquisito y cerebral...