Autor Tema: Pablo Velazquez  (Leído 2823 veces)

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Sebastián Saja
Nicolás Sánchez
Leandro Grimi
Luciano Lollo
Iván Pillud
Ricardo Gastón Díaz
Germán Voboril
Yonathan Cabral
Gastón Campi
Pablo Alvarado
Francisco Cerro
Ricardo Centurión
Luciano Aued
Ezequiel Videla
Marcos Acuña
Nelson Acevedo
Facundo Castillón
Diego Milito Capitán
Gustavo Bou

Sacando a Saja, Videla y Milito los demás son jugadores regulares/falopas. No jodamos... ahora Bou es Ronaldo... Lollo es Cannavaro...
R*sin tuvo mejores jugadores años anteriores y fracasò, tuvo el culo y la ayudita (ver partido contra Banfield/Gimnasia/Central, etc) de ganar este torneo, miren los partidos de R*sin, en ninguno superò al rival con claridad, ganó con lo justo y se iluminaron algunos muertos, sacando de lado que River le sacaba 8 puntos....
Toda la suerte que no tuvieron en los últimos años, la tuvieron en los últimos 6 partidos.
Que recambio tienen si se rompe Videla?, no jodamos. El argentinos jrs de Borghi era superior, el chuco Sosa la rompiò junto con el cacheton Oberman, el Banfield de Falcioni, papelito Fernandez figura, el deforme de Quinteros lo mismo...
Ahora tienen doble competencia, vamos a ver como les va a ir al mejor plantel del país.

Cuando salimos campeon nosotros...
Gentiletti
Buffarini
Mercier
Torrico
Alvarado
y otros...

Tranquilamente ellos podrian opinar que "eran jugadores falopa"

Yo no coincido. Mas que buen plantel, me parece que encontraron un equipo, que es lo que nunca pudieron hacer estos mufas.
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Habría q hacer una lista de los troncos que le hicieron goles al globito

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
terrible amargo.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Lo quiere la mufa

estos a mi entender son el mejor plantel.. mantuvieron todo compraron promesas y en este caso a mi este jugador no me disgusta

Saja - Torrico (Parejo)

Pillud y Gastón Diaz- Buffarini y Prosperi????? JAA
Mas - Voboril o Grimi???? JAAAA
Videla, Aued y Acevedo, Cerro¡ - Ortigoza Mercier Mussis Quignon Kalinsky???? JAAAAA
Milito y Bou - Ahi estamos parejos, pero nosotros tenemos Caute Blandi... Veron.. Tito
Creativos: Centurion??? Castillon??? Acuña???---- Pipi, pitu Alan Ruiz JAAA
Centrales, ahii te podria decir ya que Lollo anduvo bastante bien, pero dsp nico sanchez es un perro, nosotros Carusso (dicen q ya esta) Cetto, fonta y Yepes.


Mejor plantel este equipo de mierda q River le regalo el campeonado porque sino tenian q esperar 35 años mas?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuando salimos campeon nosotros...
Gentiletti
Buffarini
Mercier
Torrico
Alvarado
y otros...

Tranquilamente ellos podrian opinar que "eran jugadores falopa"

Yo no coincido. Mas que buen plantel, me parece que encontraron un equipo, que es lo que nunca pudieron hacer estos mufas.

Sacando a Buffarini y a Torrico de los que nombras, los demas salieron habian salido campeones.

Jugadores que salieron Campeones antes de ganar el torneo 2013.
Gentiletti.
Prosperi.
Mercier.
Ortigoza.
Alvarado.
Cetto.
Romagnoli.

Entendes la diferencia?.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Acá le echan la culpa a los asistidores  cuando era un tipo que tenía chances pero le daba miedo patear al arco
Balsas hizo muchisimo más en SL que este mamarracho
Vamos a Volver

Desconectado maxigp

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
La empresa no tiene mejor plantel que nosoros ni en pedo. Además se dice que recibieron una ayudita Nacional y Popular del hijo bobo de la Kretina... se diceeee

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
le deben haber hecho un gualicho al pibe este cuando vino....

terriblemente mufado estaba... de no creer.

quizas ahora maduro y sea un delantero mas completo...

en San Lorenzo parecia un pollito mojado, lo mato la presion.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
a mí me encanta, qué quieren que les diga? para mí tuvo mucha mala suerte en su paso por el club, más de la que nos imaginamos... no le cumplieron en nada, y si bien sus remates no entraban, no estaban mal ejecutados, verdaderamente parecía engaulichado... a veces pasa, pero que tiene calidad, la tiene... imagínense al coco ameli yéndose antes de empezar a rendir! lo que se lo ha puteado! y después fue uno de los mejores centrales del 80 para acá... sin duda

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual no entiendo, uno dice "no comparto" R*sin tiene buen plantel, creo que nadie le estaba discutiendo eso, pero ni en pedo el mejor plantel de argentina, para mi no esta ni entre los 5 mejores, demasiada falopa con 2 o 3 jugadores muy buenos y algunos en el mejor momento de su carrera, pero por jerarquia individual no estan ni locos entre lo mejor del pais, lo cual no quiere decir que con una cuota de suerte, un poco de Nac n Pop y habiendo encontrado una estructura que anduvo como equipo no puedan ganar cosas. SL es el mejor plantel de Argentina, y despues tenes en calidad individual a riber, bosta, lanus, nob que tienen mas. R*sin tiene a Bou de racha, el jovie Milito, Videla que igual siempre fue un jugador de equipo chico y esta demostrando que puede andar bien y al subcapitan frio en el arco... despues Aued, Lollo, Pillud, Sanchez, Grimi, Alvarado, Acuña, Voboril, Campi es falopa de primera linea, si videla no termina bien fisicamente no se que calidad de año podran tener, otro tema es que para mi no tienen demasiado recambio arriba, y despues deberan esperar que Centurion se vuelva un jugador mas regular porque vive inmersos en lagunas y canchereos innecesarios.
« Última Modificación: enero 21, 2015, 18:03:36 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Igual no entiendo, uno dice "no comparto" R*sin tiene buen plantel, creo que nadie le estaba discutiendo eso, pero ni en pedo el mejor plantel de argentina, para mi no esta ni entre los 5 mejores, demasiada falopa con 2 o 3 jugadores muy buenos y algunos en el mejor momento de su carrera, pero por jerarquia individual no estan ni locos entre lo mejor del pais, lo cual no quiere decir que con una cuota de suerte, un poco de Nac n Pop y habiendo encontrado una estructura que anduvo como equipo no puedan ganar cosas. SL es el mejor plantel de Argentina, y despues tenes en calidad individual a riber, bosta, lanus, nob que tienen mas. R*sin tiene a Bou de racha, el jovie Milito, Videla que igual siempre fue un jugador de equipo chico y esta demostrando que puede andar bien y al subcapitan frio en el arco... despues Aued, Lollo, Pillud, Sanchez, Grimi, Alvarado, Acuña, Voboril, Campi es falopa de primera linea, si videla no termina bien fisicamente no se que calidad de año podran tener, otro tema es que para mi no tienen demasiado recambio arriba, y despues deberan esperar que Centurion se vuelva un jugador mas regular porque vive inmersos en lagunas y canchereos innecesarios.

No comparto porque para mi no tiene un "plantel normalito" como dijo otro usuario, para lo que es el futbol argentino tiene un buen plantel.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Racing sin Milito,Videla y Saja y es un equipo del monton, cuando Milito no rindió no pudieron ganarle con claridad ni siquiera a Quilmes que es sin dudas el peor equipo del futbol argentino.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
ojo que no es malo este tipo
me acuerdo que sus primeros partidos fueron muy buenos, tubo mala suerte
bajaba muchas bochas a lo matos y tenia muy buena pegada
despues se fue desinflando y le costo mucho meterla, como dijo uno arriba para mi se lo comio la presion de jugar en un grande de arg

despues en todos los clubes donde estubo tiene alto promedio de gol, y no jugo en cualquier equipito
aca hizo 7 goles en 17 partidos tampoco esta tan mal
pero buen habra que ver q onda en rasin, el futbol arg es muy diferente al mexicano y al paraguayo
Acá jugó sólo 6 meses (puede ser 17 partidos) pero ni en pedo hizo 7 goles. Le hizo uno a All Boys en Floresta un día que ganamos 3-0, uno a Huracán en un 3-0 en el NG y creo que hizo uno más pero no me acuerdo contra quien. En las prácticas hacía de a 4, pero en los partidos tenía un miedo tremendo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Acá jugó sólo 6 meses (puede ser 17 partidos) pero ni en pedo hizo 7 goles. Le hizo uno a All Boys en Floresta un día que ganamos 3-0, uno a Huracán en un 3-0 en el NG y creo que hizo uno más pero no me acuerdo contra quien. En las prácticas hacía de a 4, pero en los partidos tenía un miedo tremendo.
Ah ni idea eso decía en Wikipedia, firmó con nacional creo

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Parecía mas 10 que 9...
Metia terribles bochas entre lineas todo el tiempo, pero a la hora de definir se erraba todo (tenía mala suerte igual, muchos tiros en el palo y cosas asi)

https://www.youtube.com/watch?v=j9P5hkz2f6Y

Igual le hizo un gol al Bury, como todos...
Que centro de AT 11


"El Fin, Justifica Los Medios."