Autor Tema: Pablo Velazquez  (Leído 2820 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo quiere la mufa

estos a mi entender son el mejor plantel.. mantuvieron todo compraron promesas y en este caso a mi este jugador no me disgusta

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Excelente elección la de racing. No es parámetro lo que demostró en un San Lorenzo desastroso

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
Este pibe le tenía miedo al arco muchachos.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Tenia un frigorífico en el pecho.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Muy técnico pero débil mentalmente, por lo menos lo que demostró en San Lorenzo, aunque es cierto que sus "asistidores" eran nefastos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2905
Parecía mas 10 que 9...
Metia terribles bochas entre lineas todo el tiempo, pero a la hora de definir se erraba todo (tenía mala suerte igual, muchos tiros en el palo y cosas asi)

https://www.youtube.com/watch?v=j9P5hkz2f6Y

Igual le hizo un gol al Bury, como todos...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este muchacho dice que R*sin tiene el mejor plantel?...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se dice que estaba muy mal anímicamente mientras estuvo acá, y que de ahí su mal desempeño. Coincido en que condiciones tenia. Veremos cómo le va a ahora.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Buen jugador

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
El primer partido contra Gimnasia parecia que la iba a romper mal, desspues quedaba mano a mano y no le pegaba al arco  :boluu: encima se fue porque lo puteaban...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El único jugador paraguayo depresivo de la historia, y justo nos tocó a nosotros. Lo único que falta es que haya ido al psicólogo y ahora en R*cing la rompa.

Las condiciones técnicas las tenía, y venía de un buen paso en Paraguay. Qué sé yo...

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Este muchacho dice que R*sin tiene el mejor plantel?...

Para mi si Angeluz quien tiene el mejor plantel del fútbol argentino para vos ??  No hablo de equipo

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Me parece que va a ir a jugar a atletico nacional

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Este muchacho dice que R*sin tiene el mejor plantel?...
No se si el mejor, pero definitivamente uno de los mejores...

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Lo quiere la mufa

estos a mi entender son el mejor plantel.. mantuvieron todo compraron promesas y en este caso a mi este jugador no me disgusta
Le sacas a Milito y son un equipo del montón

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Sebastián Saja
Nicolás Sánchez
Leandro Grimi
Luciano Lollo
Iván Pillud
Ricardo Gastón Díaz
Germán Voboril
Yonathan Cabral
Gastón Campi
Pablo Alvarado
Francisco Cerro
Ricardo Centurión
Luciano Aued
Ezequiel Videla
Marcos Acuña
Nelson Acevedo
Facundo Castillón
Diego Milito Capitán
Gustavo Bou

Sacando a Saja, Videla y Milito los demás son jugadores regulares/falopas. No jodamos... ahora Bou es Ronaldo... Lollo es Cannavaro...
R*sin tuvo mejores jugadores años anteriores y fracasò, tuvo el culo y la ayudita (ver partido contra Banfield/Gimnasia/Central, etc) de ganar este torneo, miren los partidos de R*sin, en ninguno superò al rival con claridad, ganó con lo justo y se iluminaron algunos muertos, sacando de lado que River le sacaba 8 puntos....
Toda la suerte que no tuvieron en los últimos años, la tuvieron en los últimos 6 partidos.
Que recambio tienen si se rompe Videla?, no jodamos. El argentinos jrs de Borghi era superior, el chuco Sosa la rompiò junto con el cacheton Oberman, el Banfield de Falcioni, papelito Fernandez figura, el deforme de Quinteros lo mismo...
Ahora tienen doble competencia, vamos a ver como les va a ir al mejor plantel del país.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
A Racing sacale a Videla y a Milito y es un equipo de mitad de tabla muchachos. Por algo llegaron estos dos y salieron campeones, antes daban pena.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Parecen ellos cuando comentaban de nuestro plantel en 2013.
Para mi tienen buen equipo para lo que es el futbol argentino.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Coincido totalmente con los últimos comentarios. Racing no está ni entre los 5 mejores planteles de Argentina.

River, Boca, San Lorenzo, Lanús y Nob tienen más, como mínimo.

Cocca hizo magia y Milito-Videla-Saja potenciaron mucho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Parecen ellos cuando comentaban de nuestro plantel en 2013.
Para mi tienen buen equipo para lo que es el futbol argentino.

Nuestro plantel en el 2013, varios habian salido campeón anteriormente, Mercier, Ortigoza, Prosperi, Gentiletti, Alvarado, Cetto, Romagnoli.
Ellos sacando a Saja y a Milito, los demás paquetes tuvieron actuaciones regulares/mediocres en sus anteriores equipos y no habían salido campeón.
Yo hablo con propiedad, R*sin no tiene un mal equipo pero tiene un plantel bastante normalito en comparación a otros equipos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Los goles que se erro este muñeco contra Colon el dia que Carmona metio un gol no lo vi nunca, ni Gigliotti se erraba esos goles

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Nuestro plantel en el 2013, varios tenían experiencia en salir campeón, Mercier, Ortigoza, Prosperi, Gentiletti, Alvarado, Cetto, Romagnoli.
Ellos sacando a Saja y a Milito, los demás paquetes tuvieron actuaciones regulares/mediocres en sus anteriores equipos y no habían salido campeón.
Yo hablo con propiedad, R*sin no tiene un mal equipo pero tiene un plantel bastante normalito en comparación a otros equipos.
No comparto, para mi tiene buen plantel.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Para mí el tipo es buen delantero, pero acá se lo comió la presión. Se esperó mucho de él por ser el goleador de la liga paraguaya, y estábamos en un momento donde el equipo no andaba bien, sumado a los jugadores falopa que lo acompañaban y un caos económico político por el que pasaba el club no lo dejaron, para mi eh, mostrar sus condiciones.

No se como será su actualidad, pero no me parece un mal refuerzo para los mufas. Al menos para ser recambio de Bou.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es crack. La va a romper

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ojo que no es malo este tipo
me acuerdo que sus primeros partidos fueron muy buenos, tubo mala suerte
bajaba muchas bochas a lo matos y tenia muy buena pegada
despues se fue desinflando y le costo mucho meterla, como dijo uno arriba para mi se lo comio la presion de jugar en un grande de arg

despues en todos los clubes donde estubo tiene alto promedio de gol, y no jugo en cualquier equipito
aca hizo 7 goles en 17 partidos tampoco esta tan mal
pero buen habra que ver q onda en rasin, el futbol arg es muy diferente al mexicano y al paraguayo