Autor Tema: Palomino al Metz de Francia.?  (Leído 2473 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ojalá le vaya muy bien, del gol en Banfield y la salvada en la cancha de mierda esa al lado del riachuelo no me olvido más
No era un mal 6, siempre puso mucho huevo y jugando de 3 era malo pasando al ataque pero en el mano a mano no lo pasaban. Nunca entendi por que lo puteaban tanto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No era un mal 6, siempre puso mucho huevo y jugando de 3 era malo pasando al ataque pero en el mano a mano no lo pasaban. Nunca entendi por que lo puteaban tanto.
La gente lo tenía de punto, jamás supe el por que. Lo único que le critiqué alguna vez fue esa cara de orto que tenía siempre. Nunca lo vi sonreír.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No era un mal 6, siempre puso mucho huevo y jugando de 3 era malo pasando al ataque pero en el mano a mano no lo pasaban. Nunca entendi por que lo puteaban tanto.

Esto es clave...
Era tronco con la pelota y a veces tenia errores de posicionamiento...
Pero en el mano a mano era muy bueno..era rapido, aguerrido, tenia buen fisico, buen juego aereo...no era facil pasarlo
Tuvo partidos puntuales donde le salio todo mal y quedo marcado, pero para mi en general cumplia siempre

Lo banco..ojala le vaya muy bien

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
De lateral tuvo como mucho 3 partidos buenos, no era impasable ni nada por el estilo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
De lateral tuvo como mucho 3 partidos buenos, no era impasable ni nada por el estilo.
Le faltaba oficio y le ganaban fácil la espalda, pero casi nunca perdía si estaba de frente con el jugador, era muy dificil pasarlo. Lo que pasa es que el puesto de 3 si te toca un 7 pillo que se pega a la raya es jodido.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
Exitos Palomo!
Ojalá te pongan de 6  :pulgares:

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Algunos representantes hacen maravillas.

http://www.mercato365.com/metz-palomino-en-pret-1136826.shtml


Por mas que el Metz este en la B de Francia, es mejor eso que la B argentina.

Futbolísticamente ni en pedo, pero debe ser una fiesta estar un añito en un lugar muy piola para conocer y llenarse los bolsillo de euros.

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Jugador regular, que cumplía y fue puteado por demás, injustamente. Ojalá le vaya bien.


KoteSL