Autor Tema: Nuevo Engendro del Futbol Argentino (es monstruoso)  (Leído 16604 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Ojo, con ese formato de mierda de descensos, es probable que la ultima fecha a un equipo le convenga perder para salvarse.. Es una pelotudez lo que quieren hacer..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Ojo, con ese formato de mierda de descensos, es probable que la ultima fecha a un equipo le convenga perder para salvarse.. Es una pelotudez lo que quieren hacer..
Esta gente en su grupo interno no deben tener uno que mas o menos entienda algo de matematicas, estadistica o lo que sea para darse cuenta de eso que varios ya dijeron analizando esto a simple vista. De por si ya es una boludes por eso que decis, no encuentro la logica a meter descensos de una forma u otra, o sea si ya sabes que para el 2025 queres sacar los promiedos ya fue, sacalos ahora o los aguantas hasta el 2025. Hasta me pareceria mas logico para los propios clubes que sepan que en el 2025 se termina, que ya se vayan preparando a falta de 3 años...

Pero bue, que se pueda esperar de esta gente la verdad, estan mas pendientes de irse ya mismo a Qatar a subirse a los camellos, vivir de joda 1 mes, que otra cosa
« Última Modificación: octubre 19, 2022, 22:35:46 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Cita
La principal opción es que haya tres: dos por promedios y uno por tabla anual. Eso cambiaría al año siguiente, en 2024: serían dos por puntos y uno por promedios. La idea es que no haya más promedios en 2025 y que, en esa temporada, las pérdidas de categoría se resuelvan por puntaje.

Yo no puedo creer lo que estan planteando para los descensos, es un quilombo :lol:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Ojo, con ese formato de mierda de descensos, es probable que la ultima fecha a un equipo le convenga perder para salvarse.. Es una pelotudez lo que quieren hacer..
Como seria eso?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41128
Yo no puedo creer lo que estan planteando para los descensos, es un quilombo :lol:

Na, no es dificil. Quieren eliminar los promedios progresivamente, entonces lo hacen mixto. 2 descensos serian por promedio y 1 seria el equipo que menos sume en el año excluyendo los 2 anteriores.

El tema es que no se porque tanta vuelta. Que decidan YA
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Che no me parece TAN mal que desciendan 2 por promedios y uno por tabla

Sacar los promedios de un plumazo no se que tan justo sería. Y el que sale último de 28 y si hermano.. tenes que descender

Perder no va a beneficiarte nunca
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Che no me parece TAN mal que desciendan 2 por promedios y uno por tabla

Sacar los promedios de un plumazo no se que tan justo sería. Y el que sale último de 28 y si hermano.. tenes que descender

Perder no va a beneficiarte nunca

Estoy tratandolo de escribir porque es medio complicado de explicar jaja.. Pero si, existe un caso donde perder puede salvarte y ganar hacerte descender..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Estoy tratandolo de escribir porque es medio complicado de explicar jaja.. Pero si, existe un caso donde perder puede salvarte y ganar hacerte descender..
Pero perdiendo bajas en la tabla y se disminuye tu promedio

Si es posible me falta mucho pensamiento lógico matemático jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Como seria eso?
Creo que lo explicaron un poco en el post. El tema depende de que criterio usan si, llegado el caso, hay un equipo que puede repetir el requisito de "2 ultimos por promedio" y "ultimo por tabla general". Porque en ese caso, alguien mas tiene que descender. Se correria un cupo, como con la tabla de las copas. Si se corre un cupo en la tabla de promedios o en la tabla general es lo que cambia la situacion. Pero en ambas, existe la posibilidad matematica de que saliendo a perder haciendote goles en contra, te salves del descenso. Probablemente requeriria de una coincidencia enorme en el armado del fixture, pero viendo el quilombo que se armo con los dos partidos del Domingo, todo es posible.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
fc_cuervo88 explicó más arriba el problema de usar 2 tablas distintas para determinar los descensos, pero aún yendo más allá de eso, es una ridiculez que propongan 3 criterios distintos para 3 años consecutivos (primero 2/1, después 1/2, por último 0/3). No podés estar cambiando las reglas de juego a cada rato, elegí un criterio y mantenelo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Pero perdiendo bajas en la tabla y se disminuye tu promedio

Si es posible me falta mucho pensamiento lógico matemático jaja

Te paso un ejemplo con números actuales reales:

Ya hice números y si, hay situaciones hipotécicas con esa doble tabla donde te convendría perder.
Y doy un ejemplo:

Tabla antes de la última fecha:

25° Arsenal 50pts
26° Platense 47pts -7 en diferencia de gol
27° San Lorenzo 47pts -10 en diferencia de gol
28° Belgrano 43pts (ya condenado a ser el último)

Tabla de promedios antes de la última fecha:
26° Platense 133pts en 113 partidos. Promedio: 1,177
27° Belgrano 42pts en 37 partidos. Promedio 1,162
28° Arsenal 124pts en 114 partidos. Promedio 1,088 (ya descendido por eso asumo que ya jugó esa última fecha).

Ahora bien, supongamos que la última fecha fuera justo San Lorenzo - Belgrano.
Si Belgrano gana, no importa que Platense también gane, Belgrano lo pasa en los promedios. Quedan 1,210 Belgrano contra 1,193 Platense. Si se da esto, descienden Arsenal y Platense por promedios y Belgrano por último en la tabla.
Ahora bien, si San Lorenzo le ganara a Belgrano, si o si Belgrano quedaría en descenso por los promedios (y también por ser último). En este caso, si Platense ganara su partido, San Lorenzo quedaría 27° en la general y Platense 26° en los promedios, entendiendo que tendrían que jugar algún tipo de desempate.

O sea... en una situación hipotética así, San Lorenzo perdiendo se garantizaría salvarse, empatando casi se garantiza descender, ganando depende de otros resultados.

PD: lo hice con San Lorenzo para que se vea claro. Con equipos que están mas en el fondo los números serían mas obvios ya que sería muy difícil que el último saque 46 puntos en 38 fechas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Te paso un ejemplo con números actuales reales:
Por tu ejemplo deberia ya mismo descartarse. Se habla de ir para atras el rojo o riber....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por tu ejemplo deberia ya mismo descartarse. Se habla de ir para atras el rojo o riber....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Por su ejemplo justamente lo van a implementar!!! No te olvides que es la liga ARGENTINA, donde un simio inoperante toma una decisión y no gente capacitada. 


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
A esta altura, me parece lo mejor. Antes que el engendro ese que querían hacer. Aunque extraño demasiado los apertura y clausura  :'(
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
3 descensos nomas? Empiecen a limpiar que hay que volver a 20 (o 22 si queres) YA!
Entiendo que Aldosivi ya estaba descendido y mando pibes el sabado pero se marcaban solos los rropes esos, no puede haber tanta falopa en primera y no puede cambiar el formato cada 20 minutos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acostumbrados cómo estamos a que cada año el formato sea peor y más nocivo que el anterior, digamos que esta vez es un "pequeño avance".

Está mal, pero no tan mal.

Celebro por lo pronto que no sigan adelante con eso de suspender otra vez los descensos y armar el monstruo que se venía hablando.

Lo que se puede criticar es que 3 descensos siguen siendo pocos, pero algo es algo, mientras sean más que los ascensos, siempre va a tender a mejorar. El tema es que bajando solo 1 equipo por año, va a ser muy lenta la normalización para llegar a un campeonato lógico.

Me gusta también que descienda el último de la tabla general del año, independientemente de los promedios. Es decir van a descender los dos peores promedios Y ADEMÁS el último de la tabla anual.

Supongo que en el caso (probable) de que el último de la tabla anual también sea uno de los dos peores promedios, SIEMPRE bajaría igual un equipo por la tabla anual. Es decir que si no es el último, bajará el anteúltimo o el que le siga.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Ojala que si hacen eso de los descensos se llegue a ese problema que planteo fc paginas atras. Seria un show de memes y boludeces por parte de estos monos que no saben cuanto es 2 + 2 nunca antes visto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Me parece bien.

También apruebo el paso previo a dejar los promedios de a poco y de forma anunciada, previsible y sin hacer el mamarracho de borrarlos de un plumazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
3 descensos nomas? Empiecen a limpiar que hay que volver a 20 (o 22 si queres) YA!
Entiendo que Aldosivi ya estaba descendido y mando pibes el sabado pero se marcaban solos los rropes esos, no puede haber tanta falopa en primera y no puede cambiar el formato cada 20 minutos...

Imposible que Tapia te meta 4 descensos de una.. Los clubes del interior no se lo van a permitir..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me gusta porque los que tienen abono, van a tener 20 partidos de local para ir, no como en otros años donde apenas jugabas 30 fechas, 15 solo de local.

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
 Lo de los descensos repartidos en promedio/tabla es lo más lógico, es un mamarracho que sigan y era todavía mas mamarracho sacar toda la tabla de una

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Lo de los descensos repartidos en promedio/tabla es lo más lógico, es un mamarracho que sigan y era todavía mas mamarracho sacar toda la tabla de una

Cuando te enteres de que es posible que un equipo la ultima fecha si pierde se salva y si gana desciende no creo que pienses lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Que paja la Copa de la Liga, sabes que por 6 meses no jugas por una Liga oficial.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41128
Que buena información de afa tira Balasone
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire