Autor Tema: Ingreso Familiar de Emergencia  (Leído 42741 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Perdón , no respondí a quienes contestaron para no desvirtuar .
El tema Pyme debería ir aparte .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Perdón , no respondí a quienes contestaron para no desvirtuar .
El tema Pyme debería ir aparte.

Acá, en Comodoro, la municipalidad va a dar una ayuda de $ 300.000,00 a las pymes a una tasa del 12%. En el 2017 lo hizo con todas las familias damnificadas por la inundación y parece que ayudarán nuevamente.

Pero a las pymes las deben ayudar los bancos. Porque si se mueren las pymes, se mueren los bancos.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Acá dice esto:


Monto

$10.000 por única vez en el mes de abril. Lo cobrará solo un integrante del grupo familiar, priorizando a la mujer.
Es que grupo familiar es el que figura en Anses, el grupo familiar de mí hermano es su hijo y su esposa (que ya no lo es), el mío no es nadie y el de mí mamá tampoco porque ya somos mayores de edad todos sus hijos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Es que grupo familiar es el que figura en Anses, el grupo familiar de mí hermano es su hijo y su esposa (que ya no lo es), el mío no es nadie y el de mí mamá tampoco porque ya somos mayores de edad todos sus hijos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Ah si, en este caso que relatas si, tenés razón.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No es jubilada? O los jubilados también pueden pedirlo?

Nono, recién el año que viene tendría la edad jubilatoria.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Una nota sobre qué tienen que hacer para cobrar los que no tengan cuenta bancaria.

A grandes rasgos, sería a través de Red Link (una forma es con la app "Cuenta DNI"), Red Banelco o Correo Argentino.

https://www.infobae.com/economia/2020/04/16/bono-de-anses-paso-a-paso-que-deben-hacer-para-cobrar-los-10000-quienes-no-tienen-cuenta-bancaria/
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Tenes trabajo y te lo aceptaron?

Estás en negro? Estás cobrando tú sueldo?

Soy monotributista clase A. Médico.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
No está de más la aclaración.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Agarren la pala muchachos. Basta de vivir de arriba. De esta se sale laburando.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Agarren la pala muchachos. Basta de vivir de arriba. De esta se sale laburando.

Increíble tu don para mostrarte cada vez mas nabo mensaje a mensaje.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Mirá como nos forrea este estúpido, increíble.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Como que forreando? Si les estoy diciendo la verdad. Quizas para ustedes esta no es la verdad. Cada uno tiene su verdad.
El que tiene ganas de laburar no va a pedir un subsidio de 10000. Soy re contra peroncho pero hay cosas que me sacan. Yo quiero un pais en el que tiene ganas de laburar no vaya a pedir un subsidio de 10 lucas. No se puede vivir de arriba toda la vida. Yo rompiendome el culo para pagar impuestos para que otros vivan de arriba.
Y vuelvo a decirlo de nuevo, si no les gusta, pidan el subsidio (cada uno hace lo que quiera con su vida), pero mi mayor consejo es que si tienen ganas de ganarse el mango vayan y agarren la pala.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Perfecto, el Lunes el albañil que salga a laburar entonces, el peluquero también, la mina que vende ropa, el odontólogo, el pelotudo que te habla que labura por su cuenta y hace un mes le entra 0 trabajo...

Cómo no se nos ocurrió antes! La movida era salir a laburar! El Lunes lo hacemos entonces.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Perfecto, el Lunes el albañil que salga a laburar entonces, el peluquero también, la mina que vende ropa, el odontólogo, el pelotudo que te habla que labura por su cuenta y hace un mes le entra 0 trabajo...

Cómo no se nos ocurrió antes! La movida era salir a laburar! El Lunes lo hacemos entonces.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk


Yo te digo que el que quiere laburar sale y vende tortilla, empanadas, o lo que sea. El que es laburante con dignidad nunca se victimiza, y menos te viene con esa gilada de que un lunes no se puede laburar. No cuesta mucho agarrar la pala. Consiste en solo tener ganas y dejar de pelotudear en el foro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693

Yo te digo que el que quiere laburar sale y vende tortilla, empanadas, o lo que sea. El que es laburante con dignidad nunca se victimiza, y menos te viene con esa gilada de que un lunes no se puede laburar. No cuesta mucho agarrar la pala. Consiste en solo tener ganas y dejar de pelotudear en el foro.
Todo esto es una joda, no?



Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !


Todo esto es una joda, no?




ajajajajajjajaaa

alguna duda ???

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057

Yo te digo que el que quiere laburar sale y vende tortilla, empanadas, o lo que sea. El que es laburante con dignidad nunca se victimiza, y menos te viene con esa gilada de que un lunes no se puede laburar. No cuesta mucho agarrar la pala. Consiste en solo tener ganas y dejar de pelotudear en el foro.

Mamita.

Yo hace un mes estoy parado. Laburo para la Construcción generalmente privada y quiero meterme a hacer visitas en mi rubro por consultora pero tampoco las están haciendo porque hay varios que están parados (construcción, metalurgia, madederas, etc).

Tu iniciativa es genial, pero si hoy salgo y me pongo a vender empanadas afuera, corro el riesgo de que me metan en cana por violar una cuarentena. Hermoso llevar una causa penal por salir y hacerme el loquito.

Y hay gente de mi familia que tampoco puede salir a laburar porque le cerraron varios rubros.

Yo digo, ¿Ud. sabe realmente el significado de la palabra? Piense, realmente.

Ojalá tuviera la suerte de estar en blanco y en home-office, pero no es mi caso. Y los impuestos los tengo que pagar igual, te aclaro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Mamita.

Yo hace un mes estoy parado. Laburo para la Construcción generalmente privada y quiero meterme a hacer visitas en mi rubro por consultora pero tampoco las están haciendo porque hay varios que están parados (construcción, metalurgia, madederas, etc).

Tu iniciativa es genial, pero si hoy salgo y me pongo a vender empanadas afuera, corro el riesgo de que me metan en cana por violar una cuarentena. Hermoso llevar una causa penal por salir y hacerme el loquito.

Y hay gente de mi familia que tampoco puede salir a laburar porque le cerraron varios rubros.

Yo digo, ¿Ud. sabe realmente el significado de la palabra? Piense, realmente.

Ojalá tuviera la suerte de estar en blanco y en home-office, pero no es mi caso. Y los impuestos los tengo que pagar igual, te aclaro.

Cuervo Metalico. Cuanta gente por ejemplo ponete a pensar en el norte del pais o en los lugares mas reconditos no conoce el home office e igual con esta pandemia sale a poner el lomo laburando. Fijate el otro dia en TN, una señora dice que la situacion estaba complicadisimo y salio a vender empanadas jujeñas. Yo de lo que hablo es que, cuando se trata de laburo no existen las excusas, porque el que quiere laburar hace hasta lo imposible para ganarse el mango.
A mi me da bronca yo que me rompo todos los dias, que alguien la consiga facil pidiendo 10 lucas.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

Yo te digo que el que quiere laburar sale y vende tortilla, empanadas, o lo que sea. El que es laburante con dignidad nunca se victimiza, y menos te viene con esa gilada de que un lunes no se puede laburar. No cuesta mucho agarrar la pala. Consiste en solo tener ganas y dejar de pelotudear en el foro.


Sería bueno que te eliminen, porque sos muy forro y también bastante sorete. Hay muchísima gente que quiere laburar pero no puede, porque no la dejan ni salir a la calle por la cuarentena y vos decís que deberían salir a vender tortillas? Por que no te vas a la recalcada concha de tu hermana, pedazo de pajero?!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036

Sería bueno que te eliminen, porque sos muy forro y también bastante sorete. Hay muchísima gente que quiere laburar pero no puede, porque no la dejan ni salir a la calle por la cuarentena y vos decís que deberían salir a vender tortillas? Por que no te vas a la recalcada concha de tu hermana, pedazo de pajero?!

Y vos quien sos fantasma? No te gusta lo que digo? No es problema mio. Tene un poco de dignidad.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Y vos quien sos fantasma? No te gusta lo que digo? No es problema mio. Tene un poco de dignidad.

Sos un salame y un mala leche. Un sorete mal cagado, digamos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Sos un salame y un mala leche. Un sorete mal cagado, digamos.

Yo para vos sere un salame. Para si sos un vago de mierda. "No cuesta nada salir a agarrar la pala", vuelvo a repetir entre comillas.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo para vos sere un salame. Para si sos un vago de mierda. "No cuesta nada salir a agarrar la pala", vuelvo a repetir entre comillas.

Yo no recibo ni recibí nunca ningún subsidio, ni plan, ni nada de nada. Pero vos sos un mierda que no para de faltarle el respeto a la gente que no puede salir a trabajar. ¿Agarrá la pala? ¿Y la cuarentena? Andate de nuevo a la recalcada concha de tu hermana, forro!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Yo no recibo ni recibí nunca ningún subsidio, ni plan, ni nada de nada. Pero vos sos un mierda que no para de faltarle el respeto a la gente que no puede salir a trabajar. ¿Agarrá la pala? ¿Y la cuarentena? Andate de nuevo a la recalcada concha de tu hermana, forro!

Y quien te pregunto si recibis un subsidio o plan? No te das cuenta que tu opinion me re chupa 3 huevos. Yo no le falto el respeto a nadie. Aprende a mirar el contexto o si queres todo gratis andate a vivir a Cuba
Vos me mandaras a la concha de mi hermana. Por mi parte, no agarres la pala para laburo, agarrala y metetela en el culo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che perrito de que laburas vos que te rompe el culo todo el día