Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 15622 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
No obvio. Estos dejaron un club que prefiere jugar una Libertadores con el arquero del último de la B de México solo porque es gratis. Por eso digo que depende de el.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

que triste realidad ... la heroica puede ser en un partido, pero no en 4 llaves

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
No entiendo como hay hinchas que se ilusionaron en algun momento que vuelva jaja.
Por mas hincha que sea 24 años cagando guita en USA, para que carajo va a volver.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No entiendo como hay hinchas que se ilusionaron en algun momento que vuelva jaja.
Por mas hincha que sea 24 años cagando guita en USA, para que carajo va a volver.
Yo lo que pensé en un momento es que para mí este pibe vuelve y se convierte en EL ídolo de SL, el jugador franquicia, el tipo a ovacionar todos los partidos del club que el REALMENTE ama. Yo sé que para el eso no es poco.

Súmale que ahora tiene en el banco al tipo que lo asentó en primera, que lo pidió y un técnico que entusiasma de cara a un octavos de copa Libertadores. No deja de ser una vidriera más importante en todo caso.

Obviamente todo esto acompañado de un buen contrato, el mejor. No olvidemos que hoy el que cobra una fortuna es RUBEN BOTTA....

Pero bue... Ya está. Vamos con Sequeira

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
 :enamorado:me lo tatuo en la chota

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Hay que arreglar con los yankis no creo que tito tenga problema con el contrato

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
un préstamo de 6 meses vieja!!!
es imposible pagarle el pase, el sueldo se habla con tito y listo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Hay que arreglar con los yankis no creo que tito tenga problema con el contrato

En 90 minutos de humo, dijeron que el principal problema era el contrato.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Ni pienso ilusionarme..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
En 90 minutos de humo, dijeron que el principal problema era el contrato.

90 minutos de futbol sabe tanto de SL como Flavio Mendoza cuervo ... para ellos existen boca y river lo demas ni averiguan, ni preguntan, ni les interesa... lo de tito es todo lo contrario, el contrato se arregla, pero como corno lo sacas de atlanta?  :risacasla: salvo un prestamo es imposible.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
90 minutos de futbol sabe tanto de SL como Flavio Mendoza cuervo ... para ellos existen boca y river lo demas ni averiguan, ni preguntan, ni les interesa... lo de tito es todo lo contrario, el contrato se arregla, pero como corno lo sacas de atlanta?  :risacasla: salvo un prestamo es imposible.

mas alla de que sea verdad o no, no es tan descabellado pensar que eso sea un problema. Por mas hincha que sea..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
mas alla de que sea verdad o no, no es tan descabellado pensar que eso sea un problema. Por mas hincha que sea..

el contrato lo arreglas, el sabe que no va a cobrar lo mismo que alla, que estamos en argentina, incluso no creo que pida tanto como belluschi mira lo que te digo .... mas aun sabiendo que en un año vuelve a USA a seguir cobrando verdes .... digo eso porque es imposible comprarlo, es prestamo o nada.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Según Alves Villalba quiere venir, después está lo económico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Está en Argentina, hoy lo vi en el hospital italiano. No le pregunte nada ni le pedí foto por que lo vi con cara larga, era el sector de emergencias..   :indeciso:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • el mundo es tuyo
Anoche en la radio Alves dijo que de los refuerzos que suenan, Tito es el que más cerca está!!.. dijo que tiene un problema familiar que necesita estar en Argentina y que seguramente esa situación será comprendida por el Atlante y lo dejaría venir a préstamo.
Socio refundador

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Anoche en la radio Alves dijo que de los refuerzos que suenan, Tito es el que más cerca está!!.. dijo que tiene un problema familiar que necesita estar en Argentina y que seguramente esa situación será comprendida por el Atlante y lo dejaría venir a préstamo.

Esto concuerda con el mensaje de arriba. ¿Que pasó? No está bueno que un ser querido la este pasando mal, a veces juega en la cabeza y puede complicar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Esto concuerda con el mensaje de arriba. ¿Que pasó? No está bueno que un ser querido la este pasando mal, a veces juega en la cabeza y puede complicar.


La verdad es que por cómo lo vi, ni siquiera me acerqué y mira que me moría de ganas de decirle que vuelva al Ciclón.

Lo único que puedo decir es que estaba con la nueva jermu, buen cambio metió

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
90 minutos de futbol sabe tanto de SL como Flavio Mendoza cuervo ... para ellos existen boca y river lo demas ni averiguan, ni preguntan, ni les interesa... lo de tito es todo lo contrario, el contrato se arregla, pero como corno lo sacas de atlanta?  :risacasla: salvo un prestamo es imposible.

Seguro que si, pero no debe ser un dato menor el tema del contrato para ningún jugador. No dudo que Tito es cuervo a morir y quiere volver, pero tampoco regalar lo que te ganaste. No debe ser moco de pavo el contrato.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Volvé tito dale

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
El ojón feo insiste que tito necesita volver a Argentina si o si y está haciendo lo que puede para venir a SL, pero Bragarnik lo negocia a Independiente (?).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El ojón feo insiste que tito necesita volver a Argentina si o si y está haciendo lo que puede para venir a SL, pero Bragarnik lo negocia a Independiente (?).

Yo mato a alguien eh, salgo con un cuchillo para Av. Pavón y mato a alguien, ya fue todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
El ojón feo insiste que tito necesita volver a Argentina si o si y está haciendo lo que puede para venir a SL, pero Bragarnik lo negocia a Independiente (?).


Me suena a mentira para despues decir "excelente la dirigencia ganandole una pulseada a otro equipo grande"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con el tema de Tito el único que es fuente real es Castagnolo. Lo del pelotudo de Alves es a tomar con pinzas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Me suena a mentira para despues decir "excelente la dirigencia ganandole una pulseada a otro equipo grande"..

Totalmente

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Pobre tito ojala su familiar se recupere, es un pibe de 10