Autor Tema: El nuevo Barcelona?  (Leído 12921 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hummels no es el tipo de central que necesita Barcelona. Necesita un tipo que pueda destacar de 6 (caso Mathieu), y la realidad es que Hummels cuando lo mueven a ese lado suele flaquear. Necesita un tipo que si no es zurdo, al menos se maneje bien para cubrir y cerrar de ese lado. Luego hay que ver si conviene que sea más anticipador o posicional, pero eso dependerá de si viene Cuadrado (porque implicará qué precisan del 2, si que salga a cortar adelante o que recule un poco más). Yo creo que iría por algún 6 más posicional, porque como anticipador va a tener que ser fantástico, teniendo en cuenta que Alba sube mucho y que entonces va a ser necesario cubrirlo muchas veces y sabiendo que si fallan, va a ser medio gol. En lo que cumple bien Hummels es en que tiene buen pie, aunque a veces también la caga, y teniendo a Piqué al lado, tal vez no es tan necesario que el 6 que venga tenga tan buen pie.
Los muertos no roban cable

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Leí el título desde la página principal y pensé que hablaban de R*acing.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Va a firmar Hummels
No hay ninguna noticia sobre hummels!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No hay ninguna noticia sobre hummels!

La va a haber

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
La va a haber

Esta practicamente a prestamo en el Dormund  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Esta practicamente a prestamo en el Dormund  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

:pibin:

Algo así (?)
No hay noticias pero según indicios (!) que tengo, van a ir por Hummels. Me la juego, creo que va a terminar firmando.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí es, de los que se barajan (los tres que se nombran y él) la peor opción. No el peor jugador, sino la peor opción para Barcelona hoy. Otra buen opción sería Kocielsny tal vez, pero nunca se dijo nada.
Los muertos no roban cable

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Para mí es, de los que se barajan (los tres que se nombran y él) la peor opción. No el peor jugador, sino la peor opción para Barcelona hoy. Otra buen opción sería Kocielsny tal vez, pero nunca se dijo nada.
Hummels la peor opcion?

Sin dudas la peor es Marquinhos, tanta plata en un suplente no convence.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí es, de los que se barajan (los tres que se nombran y él) la peor opción. No el peor jugador, sino la peor opción para Barcelona hoy. Otra buen opción sería Kocielsny tal vez, pero nunca se dijo nada.
Hummels la peor opción? Es el mejor central del mundo hoy por hoy, bah al menos para mí.
Por mí igual que se lleven a Fontanini que se parece a Puyol y nos presten a Messi. Es ironía lo último aclaro y no es contra nadie.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hummels la peor opcion?

Sin dudas la peor es Marquinhos, tanta plata en un suplente no convence.

Suplente de qué? Marquinhos si va a Barcelona (que no creo) es titular.

Hummels la peor opción? Es el mejor central del mundo hoy por hoy, bah al menos para mí.
Por mí igual que se lleven a Fontanini que se parece a Puyol y nos presten a Messi. Es ironía lo último aclaro y no es contra nadie.

No diría el mejor (para mí, Kompany y Thiago Silva sin dudas están por encima), pero sí, uno de los mejores.

Es un tipo que cuando lo sacan de su posición no rinde mucho, y hoy Barcelona necesita un central izquierdo, no uno derecho (y yo veo a Hummels como un tipo que se pierde cuando sale de su juego desiempre). No necesita que sea zurdo, pero al menos que tenga algunos fundamentos o que la zurda no sea de palo. Además de que Hummels es un central buenísimo (antes me volvía loco, ahora solo me encanta), pero que es un tipo de esos que rinde muy bien pero cuando la caga, la caga bien cagada (cosa que no pasa con otros que tal vez no juegan tan bien pero no "cantan" tanto como el alemán), y por la forma de defender de Barcelona, eso termina en medio gol (o en un mano a mano el 80% o más de las veces). Y además de que es un central muy similar a Piqué (del tipo técnico y demás) y no me parece que sean tan complementarios como podría ser Vertonghen, o incluso Mathieu (de Vermaelen no hablo porque tengo entendido que está en un nivel realmente bajo).

Todo esto de que necesita un tipo que se plante bien de 6 puede parecer una boludez, pero lo que pasa es que Puyol lo hacía ver muy fácil porque era demasiado pero demasiado monstruo. La otra es que sea Piqué quien se mueva a la izquierda pero no sé, no lo veo.


Cosa aparte, en Sport hablan de que Miranda vuelve a sonar. Saldría por la cláusula del Atlético (30 palos más el IVA y demás). Otro central que me parece buenísimo, aunque cumplirá los 30 y parece caro.
Los muertos no roban cable

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Javi mejor que le pegues porque si no sos el nuevo lagarza (?)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Para mí es, de los que se barajan (los tres que se nombran y él) la peor opción. No el peor jugador, sino la peor opción para Barcelona hoy. Otra buen opción sería Kocielsny tal vez, pero nunca se dijo nada.

El mejor central del mundo es la peor opcion?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
El mejor central del mundo es la peor opcion?

Yo lo entiendo, tiene logica.
Para mí, sin ir más lejos, el fichaje de Neymar no es lo mejor que ha hecho Barcelona, yo me hubiera inclinado por otro tipo de jugador en ataque (ej Aguero, hasta Reus creo que le era más redituable para el estilo de juego y el plantel que tiene) antes que Neymar, que es un jugador que necesita tener mucho la pelota en sus pies.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Yo lo entiendo, tiene logica.
Para mí, sin ir más lejos, el fichaje de Neymar no es lo mejor que ha hecho Barcelona, yo me hubiera inclinado por otro tipo de jugador en ataque (ej Aguero, hasta Reus creo que le era más redituable para el estilo de juego y el plantel que tiene) antes que Neymar, que es un jugador que necesita tener mucho la pelota en sus pies.

Lo entiendo, y coincido con lo de Neymar. Pero el Barcelona necesita un central, en lo posible rapido, alto y con buen cabezaso. Hummels tiene todo eso de sobra a mi entender. Cual es el deficit que le ven como para pensar que no es el adecuado?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Lo entiendo, y coincido con lo de Neymar. Pero el Barcelona necesita un central, en lo posible rapido, alto y con buen cabezaso. Hummels tiene todo eso de sobra a mi entender. Cual es el deficit que le ven como para pensar que no es el adecuado?

Es cuestión de Eliseo, no mía :D A mí Hummels me gusta y creo que puede andar en Barcelona. Lo único que me puede generar ciertas dudas es que por lo general suele no estar tan descuidado ni en Borussia ni en Alemania porque las líneas de defensa y medios están más cerca entre sí que lo que habitualmente están en Barcelona, con lo cual podría complicarse por ese lado, pero dentro de lo que hay para elegir, es de lo mejorcito.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Ya que estamos desvirtuando el post del Barcelona, hoy lei que Reus no quiere renovar contrato y que pagarian su clausula de rescision que es de 35 millones.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es cuestión de Eliseo, no mía :D A mí Hummels me gusta y creo que puede andar en Barcelona. Lo único que me puede generar ciertas dudas es que por lo general suele no estar tan descuidado ni en Borussia ni en Alemania porque las líneas de defensa y medios están más cerca entre sí que lo que habitualmente están en Barcelona, con lo cual podría complicarse por ese lado, pero dentro de lo que hay para elegir, es de lo mejorcito.

Javi, sumale que va a tener que salir mucho a cubrir la espalda de Jordi Alba. Esas cosas no me parece que vayan a ser fáciles. Y si encima cambian a Alves por Cuadrado va a ser más de lo mismo (o más exagerado). Dos centrales teniendo que recular o que salir a cortar, y muchos más riesgos.

El mejor central del mundo es la peor opcion?

Lo expliqué dos veces, con cuestiones tácticas, no meramente de cuán bueno es Hummels o no. Está arriba, lo podés leer. Lo podés compartir o no, pero tampoco la boludez.

Igual paremos la mano con eso del "mejor central del mundo", porque Thiago Silva, Kompany y hasta Ramos (que lo odio, no lo puedo ni ver), se van a enojar :verde2:
Sobre todo, paremos la mano con eos de que es el mejor porque lo vieron en 7 partidos del Mundial.

PD: Ahora suena Agger, vendría por 15 palos.
« Última Modificación: julio 29, 2014, 12:10:04 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Javi, sumale que va a tener que salir mucho a cubrir la espalda de Jordi Alba. Esas cosas no me parece que vayan a ser fáciles. Y si encima cambian a Alves por Cuadrado va a ser más de lo mismo (o más exagerado). Dos centrales teniendo que recular o que salir a cortar, y muchos más riesgos.

Igual paremos la mano con eso del "mejor central del mundo", porque Thiago Silva, Kompany y hasta Ramos (que lo odio, no lo puedo ni ver), se van a enojar :verde2:
Sobre todo, paremos la mano con eos de que es el mejor porque lo vieron en 7 partidos del Mundial.

PD: Ahroa suena Agger, vendría por 15 palos.

7 partidos? fue bicampeon de alemania, subcampeon de la champions league y campeon del mundo con Alemania.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
7 partidos? fue bicampeon de alemania, subcampeon de la champions league y campeon del mundo con Alemania.

Yo hablé de que haya jugador 7 partidos bien o de que mucha gente habla sin haberlo visto mucho más siete partidos?
Los muertos no roban cable

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Yo hablé de que haya jugador 7 partidos bien o de que mucha gente habla sin haberlo visto mucho más siete partidos?

Insisto, llego a la final de la Champions League, que es la misma competencia por la cual la gente conoce a Kompany o Thiago Silva.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Insisto, llego a la final de la Champions League, que es la misma competencia por la cual la gente conoce a Kompany o Thiago Silva.

No es tan difícil interpretar lo que estoy diciendo (para nada difícil de hecho), digo que la gran mayoría de la gente que habla del Hummels mejor del mundo, apenas si lo vio. Apenas si vio Bundesliga en su vida, y seguramente no vio ni siquiera los partidos del BVB en Champions, salvo cuando es la final o los partidos contra el Real Madrid.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Insisto, llego a la final de la Champions League, que es la misma competencia por la cual la gente conoce a Kompany o Thiago Silva.

La misma final que jugó José Sosa, y ya vimos cómo lo hizo.
Lo que creo que quiere decir Eliseo es que están los que conocen a Hummels por todo lo que venís enumerando (como en tu caso) y consideran que o es el mejor o uno de los mejores, y otros (creo yo, gran mayoría) que si lo vieron jugar uno o dos partidos antes del Mundial es mucho y ahora repiten como loros que es uno de los mejores.
Obviamente que si Hummels en este mundial no se hubiera cascado semejante nivel, posiblemente no sonaría con tanta fuerza para tantos equipos, o pasaría inadvertido para esa gran mayoría. El caso de James es el caso más notorio de cómo una competencia como el Mundial cambia su carrera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
No es tan difícil interpretar lo que estoy diciendo (para nada difícil de hecho), digo que la gran mayoría de la gente que habla del Hummels mejor del mundo, apenas si lo vio. Apenas si vio Bundesliga en su vida, y seguramente no vio ni siquiera los partidos del BVB en Champions, salvo cuando es la final o los partidos contra el Real Madrid.

Lo que yo digo tampoco es dificil creo. Vos habalas de que la gente habla de Hummels sin verlo y hablas de Thiago Silva, que juega en la liga Francesa que no ve nadie. Es lo mismo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo que yo digo tampoco es dificil creo. Vos habalas de que la gente habla de Hummels sin verlo y hablas de Thiago Silva, que juega en la liga Francesa que no ve nadie. Es lo mismo.

Yo hablo de los jugadores que veo (ni hablar que a Thiago Silva lo vi en el Milan, así como lo deben haber visto mucho), si los demás lo hacen, no puedo controlarlo, no me queda otra que valorar más o menos (para mis adentros) sus opiniones. Y aún así, a Silva también lo vi en Francia esta temporada.
Los muertos no roban cable