Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1368777 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Perú hace menos test que nosotros, no se de donde sacaste que hacen test masivos
Los que si lo aplicaron fue Alemania, más de 6 millones de test, 15 veces más que Argentina con 2 veces más población, y mal no les esta yendo eh

Si chile y brasil tambien tienen muchos mas tests que argentina (voy a una comparacion mas terrenal) y claramente estamos mucho mejor.

Te habia pasado una fuente hace un par de semanas que me preguntaste, lo fue.. en todo caso aflojaron, pero se hablo mucho de peru y los testeos masivos
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
No podes ser tan pelotudo de comparar cómo queda la economía de Noruega contrastada con Suecia y como quedaremos nosotros después de estar inactivos 200 días no ??  . Si , podes .

Si puede, no ves que no piensa pobre, le bajan linea y pone lo que le dicen.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Hoy vi el video de bolsonaro tomando la pastilla. Me pareció un poquito raro, como si estuviese haciendo publicidad. Muestra la pastilla, la toma, dice q se siente mejor gracias a eso. Me dio muchísima intriga asi q busque que onda, resulta que los que hacen la pastilla son uno d sus principales aportantes. Jajajaja.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
A esta altura, asi sea un día, es una burla estar haciendo tan pocos testeos.

No se que motivo hubo, si es porque era Domingo y se estaban rascando los huevos, si era Lunes y tenían resaca del fin de semana, no lo se, pero es una LOCURA a esta altura del partido estar haciendo 6 mil y pico de testeos, dos dias despues tuviste 3600 casos!!!!

Si testeo 6 mil voy a tener 2 mil y pico de casos, y se me van a escapar por otro lado mil más que jamas se van a enterar que carajo tienen..

Mañana luego de 3600 postivos, y si tu intención es rastrillar el virus y ver donde carajo está, tendrias que hacer alrededor de 20.000 testeos, hoy estas haciendo 9000...

Si los testeos no sirven para nada entonces que se abra todo y al carajo, porque estas en una falsa fase 1, pero no testeas un carajo y no estas previniendo que esta mierda se siga expandiendo..

"Si los testeos no sirven para nada"

Tremendo como se hace el dolobu este muchacho, y si cuando no sabe que decir se inventa cosas que nadie dijo, ya tenes varias asi pumita eh, no paras.
Extraño al puma que se esforzaba para mostrarse coherente, derrapaste mal este ultimo tiempo.


Si puede, no ves que no piensa pobre, le bajan linea y pone lo que le dicen.



Tanto les molesto la comparacion suecia - noruega?

Insisto entonces que me comparen argentina con brasil-chile-peru en lo sanitario y en lo economico y hagan una conclusion... los leo. Ah no mejor sigan chicaneando, no les da para tanto.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
"Si los testeos no sirven para nada"

Tremendo como se hace el dolobu este muchacho, y si cuando no sabe que decir se inventa cosas que nadie dijo, ya tenes varias asi pumita eh, no paras.
Extraño al puma que se esforzaba para mostrarse coherente, derrapaste mal este ultimo tiempo.

Dale flaco, sos pelotudo naturalmente o te entrenas para lograrlo???

Estas meta compararte con otros paises para justificar que acá se hacen pocos testeos, y te haces el boludo cuando te lo dicen en la cara.

Te dicen que se hicieron 6400 testeos hace dos días, y venis a tirar datos de Chile, Brasil y Peru para escaparte por la tangente y esquivar el tema.

Ponete de acuerdo y trata de sostener tu idea por mas de 2 mensajes, no dejas de ser un robot que copia y pega sin poder conectar dos neuronas para dar una puta opinión, falopa pura sos ehh

El pelado Beto..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Dale flaco, sos pelotudo naturalmente o te entrenas para lograrlo???

Estas meta compararte con otros paises para justificar que acá se hacen pocos testeos, y te haces el boludo cuando te lo dicen en la cara.

Te dicen que se hicieron 6400 testeos hace dos días, y venis a tirar datos de Chile, Brasil y Peru para escaparte por la tangente y esquivar el tema.

Ponete de acuerdo y trata de sostener tu idea por mas de 2 mensajes, no dejas de ser un robot que copia y pega sin poder conectar dos neuronas para dar una puta opinión, falopa pura sos ehh

Que loco, comparaban con medio mundo y estaba bien, ahora resulta que esta mal...
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por qué no se hacen más test? Faltan reactivos, laboratorios, personal capacitado, o de todo un poco? Alguien sabe?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Si testeas 6400 y tenés un 30% de casos positivos, es que estás testeando bien, el % disminuye a más testeos

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
¿Para cuando hay que mentalizarse para volver a ver a la familia (tios, primos, etc), pareja y amigos? obviamente que mucha gente ve a sus amigos, novia, etc... pero porque violan la cuarentena y se juntan. Pero supongamos que se puede de forma legal, seria para fines de agosto? ya es mucho tiempo sin la gente que uno quiere.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
¿Para cuando hay que mentalizarse para volver a ver a la familia (tios, primos, etc), pareja y amigos? obviamente que mucha gente ve a sus amigos, novia, etc... pero porque violan la cuarentena y se juntan. Pero supongamos que se puede de forma legal, seria para fines de agosto? ya es mucho tiempo sin la gente que uno quiere.
Para mi, van a flexibilizar algo de eso ahora para el 18. Lo jodido es que se viene el día del amigo. Esta cuarentena la tendrían que haber anunciado para el 22/23 justamente para tratar de reducir un poco la reunión social que se va a dar ese día con o sin cuarentena. Para mi ni la pensaron.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
¿Para cuando hay que mentalizarse para volver a ver a la familia (tios, primos, etc), pareja y amigos? obviamente que mucha gente ve a sus amigos, novia, etc... pero porque violan la cuarentena y se juntan. Pero supongamos que se puede de forma legal, seria para fines de agosto? ya es mucho tiempo sin la gente que uno quiere.
18 de Julio.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
La chota q van a liberar el 17 d julio. En q pais viven?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
La chota q van a liberar el 17 d julio. En q pais viven?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Vos en que país vivis? La gente no aguanta mas, es insostenible la situación. Creo que del 17 no pasa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Vos en que país vivis? La gente no aguanta mas, es insostenible la situación. Creo que del 17 no pasa.
Lo q la gente aguante o no aguante no tiene q ver con la bajada d linea q va a tener el gobierno. Si tenes 3600 contagios x dia y 60 muertos, es imposible q el 17 levanten nada.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
La gente no aguanta mas dicen, esperá a que las terapias intensivas no aguanten mas y vamos a ver lo que aguanta la gente.

Ver a tus familiares o amigos para despues contagiarlos  debe ser hermoso.
Cuanto egoismo tiene el ser humano.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te cambio el "la gente no aguanta más" por "AMBA no aguanta más"

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Te cambio el "la gente no aguanta más" por "AMBA no aguanta más"

La gente de AMBA no aguanta mas, es insostenible ya.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hoy vi el video de bolsonaro tomando la pastilla. Me pareció un poquito raro, como si estuviese haciendo publicidad. Muestra la pastilla, la toma, dice q se siente mejor gracias a eso. Me dio muchísima intriga asi q busque que onda, resulta que los que hacen la pastilla son uno d sus principales aportantes. Jajajaja.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Con el puntazo en la campaña le fue excelente...
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
La cuarentena va a seguir por muchos meses, empiecen a internalizarlo

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
La cuarentena va a seguir por muchos meses, empiecen a internalizarlo

Jajajaja, espero que vos estes en cuarentena y no hables sin estarlo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
La chota q van a liberar el 17 d julio. En q pais viven?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Hay mucha gente que no es consciente todavía de lo que está pasando, que no lo entiende. Me acuerdo cuando hace un par de meses atrás, cuando cada vez que se "cumplía" la fecha "final" de la cuarentena muchos pensaban inocentemente (por no decir de manera ignorante) que se levantaba todo y listo. Y postié varias veces "esto recién empieza, va para largo, muuuuy largo, es solo una formalidad estirartela cada 15 dias, porque a esto le faltan MESES Y MESES". Hasta me citó un enfermito boludito, jajaj, diciendome "ehhh, que pezimista, pq no te mataz y listo". Cuando jamas se trataba de ser pesimista, sino REALISTA. En fin, dicho y hecho, y todavia lo que falta...

Vos en que país vivis? La gente no aguanta mas, es insostenible la situación. Creo que del 17 no pasa.

Hace 3 meses vienen diciendo eso, que la gente esta harta, que van a romper todo, que va a haber una guerra un poco mas, y jamas pasó algo todavía. Claro, en algún momento quizás pase, pero ese discurso desde Abril se viene leyendo.
« Última Modificación: julio 09, 2020, 13:35:06 por soy_cuervo26 »

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Hay mucha gente que no es consciente todavía de lo que está pasando, que no lo entiende. Me acuerdo cuando hace un par de meses atrás, cuando cada vez que se "cumplía" la fecha "final" de la cuarentena muchos pensaban inocentemente (por no decir de manera ignorante) que se levantaba todo y listo. Y postié varias veces "esto recién empieza, va para largo, muuuuy largo, es solo una formalidad estirartela cada 15 dias, porque a esto le faltan MESES Y MESES". Hasta me citó un enfermito boludito, jajaj, diciendome "ehhh, que pezimista, pq no te mataz y listo". En fin, dicho y hecho, y todavia lo que falta...

Hace 3 meses vienen diciendo eso, que la gente esta harta, que van a romper todo, que va a haber una guerra un poco mas, y jamas pasó algo todavía. Claro, en algún momento quizás pase, pero ese discurso desde Abril se viene leyendo.

Si, hace 3 meses vienen diciendo que se va colapsar el sistema y que nuestros abuelos se van a morir todos...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Lo q la gente aguante o no aguante no tiene q ver con la bajada d linea q va a tener el gobierno. Si tenes 3600 contagios x dia y 60 muertos, es imposible q el 17 levanten nada.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Totalmente.

Mi verdadera preocupacion como dijeron mas arriba es que aguante el sistema de salud.

La gente que no rompa las bolas, estamos todos en la misma.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si puede, no ves que no piensa pobre, le bajan linea y pone lo que le dicen.
Si, exacto, le bajan línea. A vos no. Ni falta que hace. Podés agregar: mataron a Nisman, a Gutiérrez, a Lincoln, a Kennedy y a Nestor, etc. También te va el hit de la década "Se robaron 2 PBI", "vivimos en una dictadura".
No nos bajan línea. Nos golpearon, basuraron, nos proscribieron, desaparecieron y mataron. Cada vez volvimos con más fuerza gracias, entre otras cosas, a que tratamos de entender nuestra historia y aprendimos como la brutalidad y odio de la derecha repetía sus métodos. Basados sólo en la fuerza, el derecho de las bestias.
Ahora, si tenés fundamentos para sostener tus afirmaciones, vamos a Política y la seguimos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Si, hace 3 meses vienen diciendo que se va colapsar el sistema y que nuestros abuelos se van a morir todos...

Claro, se dicen taaaaaaaaaaantas, cosas. La unica cierta es que todavia no pasó ninguna "guerra" (como vienen diciendo haces meses) y que a esta cuarentena le falta muchísimo, como tambien se sabe hace mucho tiempo.