Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1368222 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Bueh, al menos es un plan

Es el único que por lo menos planea algo más que solamente seguir extendiendo la cuarentena
« Última Modificación: julio 13, 2020, 03:26:14 por elciclon93 »
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Lei en TW que es porque los domingos se cuentan resultados hasta las 5. Puede ser?

Todos los días los casos se cuentan hasta las 17.45 y se actualizan a las 20.
Ayer hasta las 17.45 se habían realizado 3.485 tests (de los cuáles solo tuvieron resultado 685 casos, 221 positivos y 464 negativos y faltan confirmar 2.800). Esto es lo que para mi está mal, no se puede testear tan poco solo porque es domingo.
Pero ayer se obtuvieron los resultados de 6.926 tests en total.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Los fines de semana, los laboratorios privados no trabajan, entonces bajan la cantidad de resultados. No me parece mal, se dijo desde el principio además.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A los que NO residan en el AMBA, les pido si pueden darme una mano con este estudio que esta haciendo una amiga. Tarda unos 10 minutos completar el formulario:

https://forms.gle/KGxLFc32yyWrUjgn9

Gracias!
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es el único que por lo menos planea algo más que solamente seguir extendiendo la cuarentena
Si bien la cuarentena es lo que nos afecta directa y diariamente, el problema es como enfrentar la pandemia. La cuarentena es una de las medidas en función del problema.
El Estado, con todos sus recursos disponibles, está claramente orientado a enfrentar la pandemia. El plan general es decir la estrategia es EL PLAN. Por eso, gracias a que logramos mantener bastante contenidos los contagios, se puede contar con una estructura para poder atender los casos en condiciones y con recursos adecuados.
La investigación científica alcanza logros importantes, tanto que la calidad de nuestra ciencia es razón de que seamos uno de los tres países donde se harán pruebas de una de las vacunas. Los otros dos son EE.UU. y Alemania, justamente de donde son los laboratorios que la han producido. Y según parece, si se verificasen los resultados esperados, estaríamos entre los primeros vacunados e incluso se contaría con la transferencia de tecnología para su producción local.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A los que NO residan en el AMBA, les pido si pueden darme una mano con este estudio que esta haciendo una amiga. Tarda unos 10 minutos completar el formulario:

https://forms.gle/KGxLFc32yyWrUjgn9

Gracias!

Hecho

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Perdón pero yo ayer vi que los resultados fueron arrojados con 10.000 test, un poco mas.

« Última Modificación: julio 13, 2020, 11:24:26 por Ramiro_uqz »
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Perdón pero yo ayer vi que los resultados fueron arrojados con 10.000 test, un poco mas.
Ojala que haya sido asi, bajaría mucho el %
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los fines de semana, los laboratorios privados no trabajan, entonces bajan la cantidad de resultados. No me parece mal, se dijo desde el principio además.
Para mí si está mal, estamos en una pandemia, entiendo que no vas a hacer laburar a una persona de lunes a lunes pero deberían de alguna manera seguir operando, ya sea con rotación de empleados y desde todos los sectores deberían garantizar un flujo normal de testeos y resultados acordé a lo que se requiere en este momento delicado.
Testear o analizar menos porque es domingo no es serio, ni acá ni en ningún lado.

El pelado Beto..

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Para mí si está mal, estamos en una pandemia, entiendo que no vas a hacer laburar a una persona de lunes a lunes pero deberían de alguna manera seguir operando, ya sea con rotación de empleados y desde todos los sectores deberían garantizar un flujo normal de testeos y resultados acordé a lo que se requiere en este momento delicado.
Testear o analizar menos porque es domingo no es serio, ni acá ni en ningún lado.
Es que no es algo que pase en Argentina solamente, pasa en todo el mundo, siempre el sábado y el domingo hay menos casos que los otros días.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Perdón pero yo ayer vi que los resultados fueron arrojados con 10.000 test, un poco mas.



No se de dónde salen esos datos.
Yo tomo los publicados por el Ministerio de Salud y hasta ayer había 429.535 tests realizados.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Parece que Amba flexibiliza todo a partir del 17, lo cual me parece bien aun con el aumento de los casos. Hay que aprender a convivir con el virus lamentablemente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Parece que Amba flexibiliza todo a partir del 17, lo cual me parece bien aun con el aumento de los casos. Hay que aprender a convivir con el virus lamentablemente.

En realidad, lo flexibilizan más del lado de CABA porque se estabilizaron la cantidad de contagiados.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Igual por lo que lei la flexibilizacion en CABA es runner + negocios de cercania, que medio que ya estan abiertos. No es much cambio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Vi algo de restaurantes y bares con mesas separadas, y reuniones familliares. Solo rumores por ahora.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual por lo que lei la flexibilizacion en CABA es runner + negocios de cercania, que medio que ya estan abiertos. No es much cambio

En Infobae habían dicho que Larreta tiene pensado establecer 12 fases hasta llegar a la normalidad, osea, ir flexibilizando de a poco.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual por lo que lei la flexibilizacion en CABA es runner + negocios de cercania, que medio que ya estan abiertos. No es much cambio

Yo leí que ya tienen listos más de 100 protocolos de actividades para ir lanzando. Ojalá que sea así, no da para más la cuarentena lamentablemente.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
No se de dónde salen esos datos.
Yo tomo los publicados por el Ministerio de Salud y hasta ayer había 429.535 tests realizados.

Los actualiza todos los días. Veremos como avanza esta semana, es clave.

Igual por lo que lei la flexibilizacion en CABA es runner + negocios de cercania, que medio que ya estan abiertos. No es much cambio
Exacto, todo vendría a ser a como estabamos antes de esta fase.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
En Infobae habían dicho que Larreta tiene pensado establecer 12 fases hasta llegar a la normalidad, osea, ir flexibilizando de a poco.
Claro si, pero digo la de ahora despues del 17

Lo de las 12 fases por ahora me paree medio humareda, hay que ver que dice cuando habla
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Claro si, pero digo la de ahora despues del 17

Lo de las 12 fases por ahora me paree medio humareda, hay que ver que dice cuando habla

Es que la fase 1 de esas 12 fases de Larreta es volver a como estábamos antes del 1/7. Runners + negocios.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Es el único que por lo menos planea algo más que solamente seguir extendiendo la cuarentena
Al pedo planea, viste las imagenes d ayer? Las cafeterias en palermo repletas d gente todos apretados. Parece joda.

https://www.instagram.com/p/CCllB5tlIVa/?igshid=1smuax082sepu

El plan.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: julio 13, 2020, 13:34:03 por Joel Santo »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
A menos q las fases vayan a ser de una semana, cosa difícil pq no llegas a saber nunca el impacto de cada fase.... Se van a bancar en caba 6 meses cambiando de fases cada 15 días?.......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Al pedo planea, viste las imagenes d ayer? Las cafeterias en palermo repletas d gente todos apretados. Parece joda.

https://www.instagram.com/p/CCllB5tlIVa/?igshid=1smuax082sepu

El plan.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Sabes la multa que le hago

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A los que NO residan en el AMBA, les pido si pueden darme una mano con este estudio que esta haciendo una amiga. Tarda unos 10 minutos completar el formulario:

https://forms.gle/KGxLFc32yyWrUjgn9

Gracias!

Listo !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Muchas gracias cuervos!
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD