Autor Tema: Federico Gonzalez (Tigre)  (Leído 21668 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Primero, es un jugador que tuvo una buena racha en Tigre recién ahora pasados los 30. Durante toda su carrera fue un mediocre que jugó en equipos que peleaban el descenso y quien te asegura que un tipo así se va a acomodar a las exigencias de un club mucho más grande, en un contexto donde el resto de los jugadores son mediopelo.
Todos ponen el ejemplo de Matos, pero éste jugó con jugadores de jerarquía al lado que le facilitaban la pelota para marcar goles. Matos hoy sería igual o peor que Blandi en este equipo. Por eso pienso que este González sin jugadores de jerarquía al lado nos vamos a comer un sapo tremendo.

Bueno, pero es una apreciación tuya digamos. Lo generalizaste como si fuera falopa. Yo hasta que no lo vea jugar, en este caso, no me parece falopa. Viene con muy buena actualidad, como vino Matos en su momento o Cauteruccio que venía de Quilmes. Habrá que ver, si es que viene, como rinde primero. Falopa para mí es un Alexis Castro, que jugaba horrible en Tigre y llegó a San Lorenzo, donde jugó horrible también. Eso es "falopa", o un Castellani, o un Damián Pérez, etc. 

Matos hoy, habría hecho más que Blandi. Matos siempre fue un 9 más completo. Pivoteaba, peleaba con los defensores, remataba de larga distancia, cabeceaba como los dioses, definía con una clase tremenda. No coincido con esa parte.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20334
La única diferencia que le veo con Matos, es que atrás de mauro jugaban Correita, Villalba, Pipi, Piatti, Ortigoza, etc.
Igual me gusta Fede Gonzalez, si Pizzi arma un buen equipo va a andar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Independiente, se lo sacó vez encima, no rompan los huevos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Independiente, se lo sacó vez encima, no rompan los huevos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Bueno, River se sacó de encima a la Gata Fernández una vez y en San Lorenzo la rompió.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Bueno, River se sacó de encima a la Gata Fernández una vez y en San Lorenzo la rompió.
Me refiero a que Independientemente no se meta a romper los huevos. Yo lo quiero en SL.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
este no juega clavado en el area chica, se tira atras y juega muy bien, no es ningun tronco eh... hasta le gusta gambetear

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Tiene buena pegada también, es bastante completo le tengo fe.


pd: respecto a Reniero, para mi ya esta, o queda relegado o se va, dudo que después de este circo vuelva a jugar en CASLA.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
para eso traigan al negro chavez

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
los jugadores tienen momentos, si viene a ser titular es una buena incorporacion porque va a seguiraumentando su confianza. Si viene a ser suplente no se si va a mantener la confianza. NO me parece tan bueno como para que sea titular aca, prefiero a gaich.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
para eso traigan al negro chavez

Jajaja entre cerutti, Veron, Chávez falta jara y hacemos un torneo de cabezas de balde

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Jajaja entre cerutti, Veron, Chávez falta jara y hacemos un torneo de cabezas de balde

Tengo un amigo de Aldosivi, nos juntamos siempre a ver los partidos tanto del tiburón como los nuestros, y te puedo decir que el Negro evolucionó un montón como jugador.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No puedo creer q se quejen de q pueda venir uno de los goleadores del campeonato GRATIS (como carajo se llame, la edad o quien mierda lo va asistir)

TOdos, o el 99% de este foro sabe q la dirigencia q tenemos es UNA MIERDA y hace 4 años q hace TODO mal, pero son imbancables muchachos, q a berterame le sacamos poca plata, q a Senesi y gaich lo regalamos, q cada jugador q compramos o suena es un muerto, q a reniero lo estamos cagando, q del Chimy Ávila no vamos a ver un peso, y mil cosas más q ni vienen a este posteo.

Todos sabemos la realidad del club y los q mandan, pero dejen de ver todo mal, les va agarrar un cáncer a los 30 años

Edito, volviendo al tema del post, el q dice q Federico González es un muerto, es pq nunca lo vio jugar en su vida (se guían por las estadísticas en un semestre en independiente), y mucho menos ahora q está jugando mejor q en toda su carrera, el fútbol son apuestas, compres a Messi o al 5 de excursionista, y apostar por un jugador en el mejor momento de su carrera y con ganas de dar un salto es la mejor apuesta q podes hacer, y más si viene gratis

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 24, 2019, 19:20:54 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Fede Gonzalez casi jugador de casla segun bocha flores. Me gusta, buen delantero pero tiene 32 años. A priori no lo traeria pero ojala nos salga como lo de Matos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
fede gonzalez 32 años , 1.78 m

independiente 15 pj 1 gol
ferro              50 pj 8 goles
atl. rafaela      163 pj 33 goles
puebla            14 pj  4 goles
tigre               75pj 23 goles

total                316 pj  69 goles

sus numeros no motivan nada... esperemos que la temporada pasada no haya sido solo una rachita
« Última Modificación: junio 24, 2019, 22:28:08 por jonycuervo15 »



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Tengo un amigo de Aldosivi, nos juntamos siempre a ver los partidos tanto del tiburón como los nuestros, y te puedo decir que el Negro evolucionó un montón como jugador.

Si, jugando solo arriba. Perdiendo 500 pelotas total juegan para el, en un equipo sin responsabilidad de dominar con espacios. Otro mundo a san lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Me refiero a que Independientemente no se meta a romper los huevos. Yo lo quiero en SL.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Ah, perdón. Entendí que "Independiente se lo sacó de encima como que era un perro, y que no rompan los huevos nuestros dirigentes con traerlo" jajaja, la llevé para otro lado.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
⚠️ Federico Gonzalez casi cerrado para ser nuevo jugador de #SanLorenzo.

[vía @bochafa] https://t.co/8vc23skSGe

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
No tienen porque saberlo, pero cuando analicen sus números, tengan en cuenta que este fue el PRIMER año en su carrera que jugo de 9. Siempre jugo acompañando a un 9, un segunda punta, que le gustaba mas asistir que convertir. Por eso mismo, sus números en cuanto a goles son buenos si tenemos en cuenta que no es 9.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
⚠️ Federico Gonzalez casi cerrado para ser nuevo jugador de #SanLorenzo.

[vía @bochafa] https://t.co/8vc23skSGe

Casi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
32 años..

Como Matos, como Mercier, como Gentiletti

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No tienen porque saberlo, pero cuando analicen sus números, tengan en cuenta que este fue el PRIMER año en su carrera que jugo de 9. Siempre jugo acompañando a un 9, un segunda punta, que le gustaba mas asistir que convertir. Por eso mismo, sus números en cuanto a goles son buenos si tenemos en cuenta que no es 9.
Si miras los números de las asistencias no sé si no son peores todavía jaja

Bienvenido. Ojalá la rompa toda.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Me gusta pero es un arma de doble filo por la edad. Si vos traes a Piatti, con 34 años no hay discusion posible, pero cuando traes a Fede González de 32 que si, está de racha, pero no sabes por cuánto tiempo..y es una moneda al aire. Ojalá salga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Gente llega libre el último goleador y campeon del torneo, no hay mucho que analizar, es una buena apuesta. Ojalá sea importante en la copa!