Autor Tema: Premier league 2023/24  (Leído 33064 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14452
Senesi está muy bien, parece más asentado a la Premier
Camiño la concha de tu madre

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41230
Hacete un gol, colombiano.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6061
Na el partidazo que está jugando marquitos senesi y todo bornemouth en anfield… capaz se despierta el Liverpool y se lo da vuelta pero la verdad que muy buen planteo


Golazo de Luis Díaz jjajaja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14452
Na el partidazo que está jugando marquitos senesi y todo bornemouth en anfield… capaz se despierta el Liverpool y se lo da vuelta pero la verdad que muy buen planteo


Golazo de Luis Díaz jjajaja
Y encima medio flojo en el gol justo marquitos jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2332
Yo estoy viendo el del Brighton, muchos errores de ambos en defensa pero un partidazo, muy entretenido porque todas parece que terminan en gol.
PD: por dios que asco de relatora la de espn, no se el nombre pero tiene que haber una piba que relate bien porque meten a alguien porque si.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41230
Golazo de Mitoma.
El golazo que hizo el japonés mamá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6061
Bueno se viene otra goleada del brigthon… que le viene de hacer 6 ya la última vez al bornemouth… tremendo lo del tano de servi,  y eso que se le fueron varios

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Se viene otra venta del Brighton por 70 palos o mas, no hay forma que Mitoma se quede para la proxima temporada.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6061
Se viene otra venta del Brighton por 70 palos o mas, no hay forma que Mitoma se quede para la proxima temporada.

Estos son jodidos te piden 150 jajaja y 200 por Enciso

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6804
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Roja para Alexis. Cuántas fechas son por roja directa?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2332
Tengo el cumple de mi sobrina y me pierdo el Tottenham united, pero dejo mi pronóstico  :o
Gana el Tottenham 3 a 1 richarlison, Madison y uno en contra del united, y mount el gol del united.

PD: creo que se la respuesta pero que van a mirar en caso de hacerlo a la tarde ? City Newcastle festival de fútbol seguramente o el morbo de ver a indeprimente con colon, partido de clave y de local el rojo donde seguro suene el himno a todo pulmón :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14452
Tremendo el proyecto del Brighton. De Zerbi está haciendo un laburazo pero es el último eslabón nomas

A menor escala, y presupuesto sobre todo jaja, es la base de Defenaa y Justicia
Camiño la concha de tu madre

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41230
Tengo el cumple de mi sobrina y me pierdo el Tottenham united, pero dejo mi pronóstico  :o
Gana el Tottenham 3 a 1 richarlison, Madison y uno en contra del united, y mount el gol del united.

PD: creo que se la respuesta pero que van a mirar en caso de hacerlo a la tarde ? City Newcastle festival de fútbol seguramente o el morbo de ver a indeprimente con colon, partido de clave y de local el rojo donde seguro suene el himno a todo pulmón
Independiente, ni se compara.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Estos son jodidos te piden 150 jajaja y 200 por Enciso

Uh me habia olvidado de Enciso jajaja. Que buen laburo metieron los del Brighton, lo que es tener gente preparada y con buen ojo para buscar jugadores jovenes.

Roja para Alexis. Cuántas fechas son por roja directa?

Depende la gravedad de la patada pero por lo general son 3 o 4 fechas.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6061
Ah no el penal que no le cobran al united… insolito. Locura el caño de rashford

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11474
No se entiende, esa mano la mitad de los arbitros cobran penal y la otra mitad no. De hecho es muy parecida a la de Montiel que casi nos hace perder un mundial

Que la FIFA ponga un criterio tajante y listo, para mi toda mano que NO está pegada al cuerpo tiene que ser penal y punto, injusto para algunas manos inevitables por la inercia pero justo para todos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Es penal claramente, no se entiende qué quieren inventar en la Premier con su reglamento aparte.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Maddison es más que Lo Celso?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
es una bestia Bissouma, tremendo jugador.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19088
Ah no el penal que no le cobran al united… insolito. Locura el caño de rashford

Y bueno, la fecha pasada no le cobraron uno claro en contra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
La defensa del United en todo el 2T fue un desastre.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6804
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Flojísimos los arbitrajes estas primeras fechas.

Muy interesante el nuevo Tottenham, le dio un baile terrible al United. Bissouna bestia total, increíble que no lo ponían el año pasado. Mucha diferencia también volver a jugar con un arquero que no le meten todo lo que va al arco, los últimos años de Lloris fueron un papelón.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Uh me habia olvidado de Enciso jajaja. Que buen laburo metieron los del Brighton, lo que es tener gente preparada y con buen ojo para buscar jugadores jovenes.
Brighton en Europa, Independiente del Valle en Sudamerica. No entiendo como no copian modelos acá, si ya están inventados.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2332
Tengo el cumple de mi sobrina y me pierdo el Tottenham united, pero dejo mi pronóstico  :o
Gana el Tottenham 3 a 1 richarlison, Madison y uno en contra del united, y mount el gol del united.
Estuve cerca e ganó por dos goles de diferencia y la pegue con el gol en contra del united  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"