Autor Tema: Resident Evil vs Silent Hill  (Leído 1137 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cual de estos 2 juegos de terror les gusta mas???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Jaaaaa, todo bien con Silent Hill pero no le ata ni los cordones al Resident.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
hay resident evil muy buenos como muy malos
los silent hill fueron mas parejos
Igual la historia de resident evil y 10 veces mejor, y los mejores re estan años luz del mejor silent hill
Igualmente, para mi ,desde la ps1 no sale un buen resident evil.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Me quedo siempre con el RE, amor y pasion al RE2 y RE3.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El SH1, 2 y 3 está parejo con los RE.

Me quedo en duda si me gusta más RE2 o SH1.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi es mejor Resident Evil pero a mi los Resident Evil que mas me gustaron son el Resident Evil 1 - 2 - 3 porque a partir del 4 se fue alejando poco a poco del aspecto de terror y suspenso
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Resident Evil sin ninguna duda. Silent Hill está bueno pero jamás entendí la historia.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Silent Hill fue el primer juego que me hizo cagarme todo, acompañado de ese Main Theme que es una preciosura.
Al Residen Evil nunca le agarré la mano, y eso que soy fan de los zombies (o lo que sea que son esos bichos)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Solo jugué al Silent Hill 1 y me cagué mal mal. Ya tener la radio y escuchar que se acercaba un monstruo era una locura.
Juegazo. En el top 5 de la PS.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
silent hill 2
resident 3
resident 1
silent hill 1
resident 2


lo demas es cuento


me quedo con silent hill

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Solo la historia de Resident Evil, ya le pega 50000000 vueltas a Silent Hill, y salvo el SH 1, el resto de pedo compite con el Re0, al 1,2,3 y code veronica no le hace ni sombra.
Te diría que el Dino Crisis 1 ya es mejor que los SH 2,3,4,etc...

El Resident Evil 3 es el mejor juego que jugué en mi vida


Silent Hill no existe, comparenlo con proyect zero y los fatal frame  :lol:
« Última Modificación: septiembre 01, 2016, 12:39:15 por 100% Azulgrana »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Solo la historia de Resident Evil, ya le pega 50000000 vueltas a Silent Hill, y salvo el SH 1, el resto de pedo compite con el R0, al 1,2,3 y code veronica no le hace ni sombra.

El Resident Evil 3 es el mejor juego que jugué en mi vida


Silent Hill no existe, vayan a compararlo con el dino crisis o proyect zero  :lol:


callate seba... jajajajaja, Kojima escribe 10 palabras en un papel y te da mas miedo q toda la saga de RE





Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

callate seba... jajajajaja, Kojima escribe 10 palabras en un papel y te da mas miedo q toda la saga de RE

Mikami creó el survival horror, Kojima copió  :thumbup1:

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Residentes evil 3 lo mejor de lo mejor

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Mikami creó el survival horror, Kojima copió  :thumbup1:

ke? jajajaja


para mi son juegos incomparables, RE no da miedo
Kojima ya habia hecho metal gear antes de q mikami haga RE, y ya en metal gear mete cosas turbias q tambien me dan mas cagazo q el Tvirus, y ojo, banco los primeros 3 RE, despues es todo bazofia

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
ke? jajajaja


para mi son juegos incomparables, RE no da miedo
Kojima ya habia hecho metal gear antes de q mikami haga RE, y ya en metal gear mete cosas turbias q tambien me dan mas cagazo q el Tvirus, y ojo, banco los primeros 3 RE, despues es todo bazofia
Que tiene que ver el metal gear, aparte que cosa te daba miedo, sacar una foto y ver un fantasma re dibujito, daleee putazo jajajajajjajaa
El survival horror lo invento Mikami con Re1, no le busques mas vueltas jajaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
La primera vez que jugabas al RE3, llegaba esta escena y era para tirar el control de la play al piso jaja


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
cualquier re ni se compara al silent hill.
Y si analizamos no teniendo en cuenta la historia, el re4 es el mejor juego de la época aquella.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Innecesaria y hasta ridícula comparación entre dos de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, tienen cosas parecidas pero ni a palos podemos llegar a una comparación general o visión absoluta entre ellas. Pero más ridículos son los que dicen "este es 10 veces mejor", "este es 1000 veces mejor", "este le pasa el trapo a tal otro"... jugá lo que te gusta vos la re conch@ de tu hermana y dejá de hablar al pedo!

Resident Evil es mucho más comercial y fácil de entender a qué va el juego, por eso la gente se enganchó rápido y lo jugó más, lo que no quita que tenga historias, ambiente y jugabilidad de la puta madre (1,2,3 en psx son obras maestras). Silent Hill va a un público más específico, te hace un quilombo en el bocho tremendo entre la historia rebuscada, la música tétrica y melancólica, el "dark ambient", la angustia y la tristeza que siempre tiene el protagonista y todo lo que lo rodea... es un combo que puede llegar a no gustar si lo agarrás de pendejo, mitad por cagazo y otra porque no entendiste una mierda de qué se trata el juego y no le diste una chance. Incluso acá mismo podes leer que algunos lo dejaron de jugar por esos motivos.

Me parece que Resident Evil es más "divertido" jugarlo para el público casual justamente porque no da miedo, vas de un lugar a otro y te entretenes resolviendo puzzles. Y claro eventualmente tendrás algún flashback o zombie pegando un portazo que te hará escupir todo, como los perros hijos de puta que rompian las ventanas jajaja. Eso sí está muy bien hecho, pero el juego (la saga) en general no es de terror propiamente dicho ni a palos, es survival horror. Sí para destacar la banda sonora del primer juego, partes como la cabaña del guarda o la mansión misma te ponían los pelos de punta por el buen laburo en los osts (por eso para mi la primera entrega de esta saga es la que más podría acercarse al género terror por momentos).

En Silent Hill ya de por sí vas predispuesto a meterte en un ambiente de inquietud total, tenés que "laburar" más la historia. Acá no venis a cagar a tiros a todo lo que tengas enfrente, venis a sufrir como un boludo la historia y sacarla adelante como un campeón jaja

En fin, no podría sinceramente elegir una de las dos, imposible no solo por las diferencias entre una y otra sino porque disfruté muchisimo jugando las dos sagas.


El survival horror lo invento Mikami con Re1, no le busques mas vueltas jajaja

El género en realidad surgió con Alone in the Dark.



Te diría que el Dino Crisis 1 ya es mejor que los SH 2,3,4,etc..

Ni a palos, pero que es juegazo de la puta madre, no hay dudas...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
El silent hill 1 era un desafio, los puzzles eran tremendamente jodidos y era bastante oscuro. El resident era mas amigable por tener mejor jugabilidad y bosses mas copados, yo me quedo con el Resident.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
https://www.youtube.com/watch?v=QEUS4uh4c4Y

No se hable mas. Llegué a tener esta rola en un MP3.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
La primera vez que jugabas al RE3, llegaba esta escena y era para tirar el control de la play al piso jaja



Me acuerdo que tenía 7 años cuando jugué esa parte por primera vez. Fue tan grande el cagazo que apagué la play de una y no volví a jugar al RE por varios años jajaja
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi