Autor Tema: Recomendacion juegos de PC  (Leído 2579 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Me acaban de regalar una pc como es debido y me gustaria aprovecharla, que juegos que no sean fifa, nba, cod, battlefield, etc me recomiendan ?

PD: Ya jugue al The Witcher 1,2 y 3 y el Fallout 4 no me termino de enganchar.

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Uncharted Waters II: New Horizons

Juegazo, mmmm puede que tenga muchos graficos para tu pc.


Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
DARK SOULS III

Hacele caso a este, con la diferencia que te diría demon souls, dark souls 1,2 y ahí recién el 3  :lol:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me estuve bajando juegos de recursos medios. Uno que me encanto fue el This war of mine. Tenes que sobrevivir en medio de una guerra civil, rebuscando materiales o robandole a la gente, tus personajes se aburren, enferman, si les robas a alguien se deprimen y pueden llegar a suicidarse. Muy buen juego.

El Borderlands tambien es otro muy buen juego. Ahora estoy metiendole a un juego viejo Dead Block. Es básico pero te divierte bastante.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El far cry primal, es un juegazo pero es muy nuevo, nose si lo podrás correr
Vamos a Volver

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
X-COM 2, Tomb Raider, Rocket League y Assasins creed
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
No es la gran cosa gráficamente, a pesar de que tiene una estética y diseño bastante agradable, pero recomiendo el Don´t Starve. Es un juego donde tu personaje aparece en una dimensión alternativa y tiene que realizar distintas tareas para sobrevivir, como conseguir comida, construir una base con recursos del mapa, evitar y defenderse de ataques de criaturas del mundo en cuestión, conseguir fuego de noche para que no le baje la sanidad o lo mate lo que está en la oscuridad, evitar morirse de calor en verano, conseguir calefacción en invierno etc. También se puede jugar en cooperativo con Don´t Starve Together. Parece una boludez, pero entretiene bastante.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Uncharted Waters II: New Horizons

Juegazo, mmmm puede que tenga muchos graficos para tu pc.



Esto, y cualquier cosa de Koei tambien.

Por lo que decis te gustan RPG?  Fallout 3, el New Vegas. Mass Effect, Dragon Age, Divinity: Original Sin, Pillars of Eternity y con eso tiras hasta fin de año.



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El far cry primal, es un juegazo pero es muy nuevo, nose si lo podrás correr

Entre a mirar cosas, me venía convenciendo maso menos, porque no tiene un tremendo puntaje en los analisis y aparte nunca me gustaron los far cry, hasta que vi el último parche con el modo superviviente y me encantó, seguramente lo compre (ps4)

Lo único que me choca es que no se si es lineal, no leí nada de eso, soy más de los rpg no tanto de tener que ir siguiendo por un caminito que te lo marca la máquina. Si querés hacerme un mini análisis vos mejor :tongue:
« Última Modificación: agosto 03, 2016, 00:57:41 por 100% Azulgrana »

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
SKIRIM, star craft 2 , evolve
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado eortiz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
  • Bartender
    • Nereo C Eventos

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Me estuve bajando juegos de recursos medios. Uno que me encanto fue el This war of mine. Tenes que sobrevivir en medio de una guerra civil, rebuscando materiales o robandole a la gente, tus personajes se aburren, enferman, si les robas a alguien se deprimen y pueden llegar a suicidarse. Muy buen juego.

Lo descargue despues de leer este comentario y lo estuve viciando un rato hoy. Bastante bueno, la jugabilidad, la ambientación depresiva que rodea a la ciudad, etc. Se me complica un poco conseguir comida y algunas cosas para la base, pero supongo que ya le voy a encontrar la vuelta antes de que me caguen matando.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo descargue despues de leer este comentario y lo estuve viciando un rato hoy. Bastante bueno, la jugabilidad, la ambientación depresiva que rodea a la ciudad, etc. Se me complica un poco conseguir comida y algunas cosas para la base, pero supongo que ya le voy a encontrar la vuelta antes de que me caguen matando.
Una vez que lo ganes (A mi me costó un huevo y medio) Bajate la expansión The littles ones. Es lo mismo pero tenés nenes.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
El This war is mine lo pase en una tarde, buen juego. de los nombrados creo que voy a probar el dark souls 3, el far cry me tienta pero que sea en primera persona no me gusta mucho

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Entre a mirar cosas, me venía convenciendo maso menos, porque no tiene un tremendo puntaje en los analisis y aparte nunca me gustaron los far cry, hasta que vi el último parche con el modo superviviente y me encantó, seguramente lo compre (ps4)

Lo único que me choca es que no se si es lineal, no leí nada de eso, soy más de los rpg no tanto de tener que ir siguiendo por un caminito que te lo marca la máquina. Si querés hacerme un mini análisis vos mejor :tongue:
no, es onda skyeim o GTA, que hay una historia principal pero con mundo abierto. Tenes que craftearte cosas y boludeces asi. Todo esto de ver cosas, ni por asomo tengo una PC para jugarlo (ni PS4)
Vamos a Volver

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Mi hijo mayor juega esos que nombraron ustedes...a mí ni fu ni fa; me van más los de estrategia o simulación (en especial de carreras).


Si te gusta la estrategia ( ¡ cuidado ! : con curva de aprendizaje medio-alta), sin duda los de la compañía sueca PARADOX; todos tienen infinidad de modificaciones y expansiones.

https://www.paradoxplaza.com/games



Crusader Kings II

Controlas a una dinastía en el período 769-1453. A través del uso de la guerra, los matrimonios y los asesinatos entre otras acciones, el jugador trabaja para llevar a su dinastía a la prosperidad. El final es completamente abierto, por lo que la definición de prosperidad queda definida por el jugador. El único objetivo final del juego es conseguir cuantos más puntos de prestigio sean posibles para superar a otras dinastías cristianas (las tres más prestigiosas son los Capetos, los Rurikovich y los Habsburgo) en un ranking ficticio. El juego acaba cuando tu personaje muere sin un heredero de su dinastía para sucederle.


Europa Universalis IV

El juego está ambientado principalmente en la era de los descubrimientos y la colonización del nuevo mundo. Comienza en el contexto histórico del final de la Guerra de los Cien Años y la caída del Imperio Bizantino y continúa a través de las revoluciones americana y francesa, y concluye tras las Guerras Napoleónicas. Sin embargo, durante el desarrollo del juego, las decisiones del jugador alterarán radicalmente el curso de la historia, por lo que hacia el final del juego gran parte del mundo diferirá, en gran medida, de la realidad. Cientos de naciones de este periodo están disponibles, desde las superpotencias como España, Francia o Inglaterra hasta las potencias regionales como Persia y Baviera y otros grupos como los nativos americanos y las civilizaciones orientales. Abarca el período entre 1444 y 1821.


Hearts of Iron IV

El juego consiste en controlar uno de los países existentes en el mundo, dentro del ámbito de los sucesos de la época circundante a la II guerra mundial (1936-1945). Los grandes campos en que se divide este control son: Política, Diplomacia, Economía, Infraestructura, Industria, Investigación, y Ejército.
El objetivo es que nuestra alianza de países (Aliados, Eje, o Comintern), cuente con el número mayor de puntos de victoria al llegar a la fecha de finalización. Sin embargo, el jugador puede actuar sin tener en cuenta esto, centrando su experiencia de juego en objetivos personales. Así, aquel jugador que dirija un pequeño país, puede divertirse simplemente "sobreviviendo" a este convulso período de la Historia.

« Última Modificación: agosto 08, 2016, 16:30:29 por De-Saavedra-Vengo »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Mi hijo mayor juega esos que nombraron ustedes...a mí ni fu ni fa; me van más los de estrategia o simulación (en especial de carreras).


Si te gusta la estrategia ( ¡ cuidado ! : con curva de aprendizaje medio-alta), sin duda los de la compañía sueca PARADOX; todos tienen infinidad de modificaciones y expansiones.

https://www.paradoxplaza.com/games



Crusader Kings II

Controlas a una dinastía en el período 769-1453. A través del uso de la guerra, los matrimonios y los asesinatos entre otras acciones, el jugador trabaja para llevar a su dinastía a la prosperidad. El final es completamente abierto, por lo que la definición de prosperidad queda definida por el jugador. El único objetivo final del juego es conseguir cuantos más puntos de prestigio sean posibles para superar a otras dinastías cristianas (las tres más prestigiosas son los Capetos, los Rurikovich y los Habsburgo) en un ranking ficticio. El juego acaba cuando tu personaje muere sin un heredero de su dinastía para sucederle.


Europa Universalis IV

El juego está ambientado principalmente en la era de los descubrimientos y la colonización del nuevo mundo. Comienza en el contexto histórico del final de la Guerra de los Cien Años y la caída del Imperio Bizantino y continúa a través de las revoluciones americana y francesa, y concluye tras las Guerras Napoleónicas. Sin embargo, durante el desarrollo del juego, las decisiones del jugador alterarán radicalmente el curso de la historia, por lo que hacia el final del juego gran parte del mundo diferirá, en gran medida, de la realidad. Cientos de naciones de este periodo están disponibles, desde las superpotencias como España, Francia o Inglaterra hasta las potencias regionales como Persia y Baviera y otros grupos como los nativos americanos y las civilizaciones orientales. Abarca el período entre 1444 y 1821.


Hearts of Iron IV

El juego consiste en controlar uno de los países existentes en el mundo, dentro del ámbito de los sucesos de la época circundante a la II guerra mundial (1936-1945). Los grandes campos en que se divide este control son: Política, Diplomacia, Economía, Infraestructura, Industria, Investigación, y Ejército.
El objetivo es que nuestra alianza de países (Aliados, Eje, o Comintern), cuente con el número mayor de puntos de victoria al llegar a la fecha de finalización. Sin embargo, el jugador puede actuar sin tener en cuenta esto, centrando su experiencia de juego en objetivos personales. Así, aquel jugador que dirija un pequeño país, puede divertirse simplemente "sobreviviendo" a este convulso período de la Historia.


Justo para empezar con estrategia baje el Stellaris de paradox, soy un poco tronco porque no estoy acostumbrado a estos juegos pero voy poco a poco y me gusto bastente.

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Justo para empezar con estrategia baje el Stellaris de paradox, soy un poco tronco porque no estoy acostumbrado a estos juegos pero voy poco a poco y me gusto bastente.

He visto buenos comentarios de Stellaris.
La temática no me llama mucho la atención, pero le voy a dar una chance.

Ahora ando medio sin tiempo, y los productos de Paradox...necesitan el suyo.

Saludos.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
He visto buenos comentarios de Stellaris.
La temática no me llama mucho la atención, pero le voy a dar una chance.

Ahora ando medio sin tiempo, y los productos de Paradox...necesitan el suyo.

Saludos.

esta bueno, el tema es que yo me baje uno de piratebay que era una version vieja y tenia un bug, que no le podias ganar definitivamente a la horda de bichos que viene durante el juego (o sea le bombardeas el planeta, todo, pero no se "convierte" a un planeta normal de nuevo). Calculo que el juego original ya debe tener eso parcheado.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Mi hijo mayor juega esos que nombraron ustedes...a mí ni fu ni fa; me van más los de estrategia o simulación (en especial de carreras).


Si te gusta la estrategia ( ¡ cuidado ! : con curva de aprendizaje medio-alta), sin duda los de la compañía sueca PARADOX; todos tienen infinidad de modificaciones y expansiones.

https://www.paradoxplaza.com/games



Crusader Kings II

Controlas a una dinastía en el período 769-1453. A través del uso de la guerra, los matrimonios y los asesinatos entre otras acciones, el jugador trabaja para llevar a su dinastía a la prosperidad. El final es completamente abierto, por lo que la definición de prosperidad queda definida por el jugador. El único objetivo final del juego es conseguir cuantos más puntos de prestigio sean posibles para superar a otras dinastías cristianas (las tres más prestigiosas son los Capetos, los Rurikovich y los Habsburgo) en un ranking ficticio. El juego acaba cuando tu personaje muere sin un heredero de su dinastía para sucederle.


Europa Universalis IV

El juego está ambientado principalmente en la era de los descubrimientos y la colonización del nuevo mundo. Comienza en el contexto histórico del final de la Guerra de los Cien Años y la caída del Imperio Bizantino y continúa a través de las revoluciones americana y francesa, y concluye tras las Guerras Napoleónicas. Sin embargo, durante el desarrollo del juego, las decisiones del jugador alterarán radicalmente el curso de la historia, por lo que hacia el final del juego gran parte del mundo diferirá, en gran medida, de la realidad. Cientos de naciones de este periodo están disponibles, desde las superpotencias como España, Francia o Inglaterra hasta las potencias regionales como Persia y Baviera y otros grupos como los nativos americanos y las civilizaciones orientales. Abarca el período entre 1444 y 1821.


Hearts of Iron IV

El juego consiste en controlar uno de los países existentes en el mundo, dentro del ámbito de los sucesos de la época circundante a la II guerra mundial (1936-1945). Los grandes campos en que se divide este control son: Política, Diplomacia, Economía, Infraestructura, Industria, Investigación, y Ejército.
El objetivo es que nuestra alianza de países (Aliados, Eje, o Comintern), cuente con el número mayor de puntos de victoria al llegar a la fecha de finalización. Sin embargo, el jugador puede actuar sin tener en cuenta esto, centrando su experiencia de juego en objetivos personales. Así, aquel jugador que dirija un pequeño país, puede divertirse simplemente "sobreviviendo" a este convulso período de la Historia.


Que notición me diste. No sabía que había salido el Hearts of Iron IV. ¿Lo mejoraron mucho respecto del 3?

El Crusaders Kings II es un juegazo. Y el mod de Game of Thrones ni hablar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Nunca lo entendi al crusader kings 2, es como que tenia muchas cosas que no las podia hacer funcionar por mas que quisiera, como manipular un casamiento para terminar heredando un pais o cosas asi. Lo que hacia era fabricar claims, atacar y repetir eso al hartazgo

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523

Usted sí que sabe!  tremendos juegazos!  Ahora mismo ando jugando al HoI IV.  También de la empresa, jugué al CKII (el que mejor juego), HoI III, y Stellaris.   Cuando me canse del Hearts of Iron, voy a aprender a jugar al Europa Universalis.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Nunca lo entendi al crusader kings 2, es como que tenia muchas cosas que no las podia hacer funcionar por mas que quisiera, como manipular un casamiento para terminar heredando un pais o cosas asi. Lo que hacia era fabricar claims, atacar y repetir eso al hartazgo

A mi todos los juegos de Paradox me costó dominarlos. Tuve que ver muchos tutoriales, porque por tu cuenta es jodido aprender desde cero.