Autor Tema: Que opinan de Nintendo???  (Leído 1009 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nintendo es una gran compañia que tiene grandes sagas que les recomiendo jugar como la saga Fire Emblem que es una saga de estrategia muy buena por turnos, la saga Ace Attorney que es otra saga muy buena que les recomiendo jugar, Super Smash Bros que es otra saga de juegos muy buena que les recomiendo jugar. Dicen que Nintendo es infantil pero tiene sagas de juegos muy buenas para adolescentes y adultos. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Que les recomiendo jugar

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
nunca le capte la onda a los videos juegos.vendi un sega para comprarme un cd de 2 minutos.menos bola le daba.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá es para hablar de Nintendo y sus sagas de juegos exclusivas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como safo con el Pokemon Go eh...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Acá es para hablar de Nintendo y sus sagas de juegos exclusivas
y? yo opine igual.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Como me mataba con el Super Smash Bros, me acuerdo que era buenísimo en ese juego, gane unos cuantos torneos con el Joystick gigante de Nintendo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nintendo estaba usando la calculadora porque ya se venia la quiebra porque le fue muy mal con la Wii U y la Nintendo 3DS vendió mucho pero capas no lo que esperaban ellos pero las ventas para mi de la 3DS son muy buenas. Pokemon Go salvo a la compañia y ahora vale muchisimo mas que Sony en bolsa porque ahora vale muchisimo mas que antes y si sigue así va a alcanzar a Microsoft en bolsa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nintendo 64. Jamas vi una, jamas conoci a alguien que siquiera conozca a alguien que la tenga.
Que pobre fui y soy.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Nintendo 64. Jamas vi una, jamas conoci a alguien que siquiera conozca a alguien que la tenga.
Que pobre fui y soy.
Jaja mal me paso igual.

Desconectado CuervoMortensen

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
  • SL = AMOR
No se pero aguante la playstation 1..2 y 3.

Me falta la 4 pero proximamente estara en mis manos

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Nintendo 64. Jamas vi una, jamas conoci a alguien que siquiera conozca a alguien que la tenga.
Que pobre fui y soy.

Yo casi me la compro pero me decían que no convenía porque los juegos salían un huevo.
Como tambien solamente conocí a un pibe que tenia un GameBoy y otro la SuperNintendo.

El resto no salían del family o el Sega.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo jugaba a jueguitos de nintendo en blockbuster q tenian para jugar gratis hasta que se avivaron y nos rajaron

Eramos tan pobres




Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo conocia un loco que tenia una nintendo 64 y otro que tenia una super nintendo. Despues todos pasamos por las mismas consolas. Family-sega genesis-play 1.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Nintendo 64. Jamas vi una, jamas conoci a alguien que siquiera conozca a alguien que la tenga.
Que pobre fui y soy.
A mi me pasó con la gamecube.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
En un walt mart habia una nintendo 64 con el banjo kazooie para probar esa fue la unica que vi.

Años mas tardes me baje el emulador y todo el catalogo y la verdad que algunos juegos muy buenos.

Mario 64, Zelda ocarina y F-zero son los que mas me gustaron

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Aguante Nintendo. La marca de mi vida. Ahora anunciaron q lanzaban una reedición de la NES con 30 juegos y dos joystick.

Espero q hagan lo mismo con la 64 y otras.

Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
la nintendo 64 de cheto, la psx del pueblo.
Nintendo gran compania que se vino para abajo por dejar de apuntar a los jugadores y apuntar a las fiestitas y a las juntadas con la wii. La tengo y no la jugaba nunca a menos que venga alguien por la novedad despues nada.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jamas vi una, jamas conoci a alguien que siquiera conozca a alguien que la tenga.

Despues todos pasamos por las mismas consolas. Family-sega genesis-play 1

Es el orden sagrado de la vida


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ace Attorney es de Capcom, no de Nintendo.

Desconectado slv1991

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
Yo tuve la Nintengo 64, para jugar al Pokemon Stadium (el único juego que tuve, valían un huevo) y de vez en cuando alquilar en Blockbuster el Super Smash Brothers o algún que otro juego jajaja la vendí hace un par de años, casi sin uso.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Un asco... igual q los juegos de fifa...


#SoldadoDePLAYSTATION #PESSoldier
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán