Autor Tema: Copa Argentina 2024  (Leído 4431 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Velez sería ideal.

Capital no permite partidos con las 2 hinchadas, por eso directamente no se juega Copa Argentina aca

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Como se nota que cayó Massa ehhh. Tigre candidatazo a irse a la B a fin de año.

Supongo que la pondrá toda en el mercado de pases de ahora a mitad de año
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Capital no permite partidos con las 2 hinchadas, por eso directamente no se juega Copa Argentina aca
El tema es o te vas a Lanús, o Racing o Independiente. sino el interior tipo Colón o Rosario.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
En donde creen que jugariamos ?

Platense o lanus sería ideal

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
El tema es o te vas a Lanús, o Racing o Independiente. sino el interior tipo Colón o Rosario.

No creo que quieran trasladar a los monos de Chacarita a otra provincia, encima yendo en la misma ruta que la mayoría de los de SL

Para mi fija que es en Lanus o GELP

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Platense o lanus sería ideal

vicente lopez seria solo si no quieren trasladar demasiado a los 1000 de chacarita ... para mi se juega del otro lado, zona sur (lanus, banfield, o directamente la plata) ..... ahora, chaca puede llevar gente? porque tenia una sancion, contra tigre no podia llevar gente (en el partido original no habia gente de chaca)

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
vicente lopez seria solo si no quieren trasladar demasiado a los 1000 de chacarita ... para mi se juega del otro lado, zona sur (lanus, banfield, o directamente la plata) ..... ahora, chaca puede llevar gente? porque tenia una sancion, contra tigre no podia llevar gente (en el partido original no habia gente de chaca)

La sanción fue de 4 partidos y ya la cumplió , ahora estaban jugando con gente pero sin banderas y bombos. Platense imposible por su pica , y aparte no van a llevar 1000 personas…
Yo creo que se va a jugar en lanus o  en el bosque como estaba programado en un principio nuestro primer partido

La cagada es que capaz te lo ponen a las 17 hs x los quilombos que hacen estos , como independiente con laferrere

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
estaria bueno en el  unico de la plata,  hermoso estadio, pero , sigue en pie ? se usa para algo?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
vicente lopez seria solo si no quieren trasladar demasiado a los 1000 de chacarita ... para mi se juega del otro lado, zona sur (lanus, banfield, o directamente la plata) ..... ahora, chaca puede llevar gente? porque tenia una sancion, contra tigre no podia llevar gente (en el partido original no habia gente de chaca)

No te creas, yo siendo de san martin te digo que chacarita mueve mucha gente, desde las tribunas va a ser un lindo partido a menos que lo pongan un miercoles a las 17

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38054
No creo que en Pcia de Bs As se quieran hacer cargo de este partido...obvio que es por la hinchada de chacarita
Nos van a mandar a salta

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
No creo que en Pcia de Bs As se quieran hacer cargo de este partido...obvio que es por la hinchada de chacarita
Nos van a mandar a salta

esa es otra alternativa .... para mi seria mejor

La sanción fue de 4 partidos y ya la cumplió , ahora estaban jugando con gente pero sin banderas y bombos. Platense imposible por su pica , y aparte no van a llevar 1000 personas…
Yo creo que se va a jugar en lanus o  en el bosque como estaba programado en un principio nuestro primer partido

La cagada es que capaz te lo ponen a las 17 hs x los quilombos que hacen estos , como independiente con laferrere

ahhh gracias

No te creas, yo siendo de san martin te digo que chacarita mueve mucha gente, desde las tribunas va a ser un lindo partido a menos que lo pongan un miercoles a las 17

si pero son clubes de una zona, y si lo mandan al interior un dia de semana no creo que lleven mucha gente, por eso la que decia Uzin parece que es la mas probable que tomen

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Para los que no saben Chaca Quilmes Tigre son los grandes de la B, Llevan mucha gente igual que el torito.
         si te pegan con esto ....fuiste