Autor Tema: Jugadores raros que pasaron por San Lorenzo  (Leído 27738 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Tobie Mimboe lo nombraron?

Entré a decir lo mismo pero lo nombraron en la página 3 y después un par de veces más.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En la epoca d ramon todos s acuerdan d emiliano pero no metio a otro hijo tmb?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Michael Diaz.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
no se si se nombro, pero Leonardo Fabio Moreno, un grone que era mas malo que el paco, le rebotaba la pelota
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Malingas era un gran jugador, y amuleto.  Donde fue salio campeón.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Michael Diaz.


Poner a ese como jugador de fútbol sí que fue una bizarreada. El riojano no se atrevió a ponerlo en ningún partido oficial de tan malo que era.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
contala de nuevo  :si: :si: :si:

Te hago una síntesis: trajeron a un jugador que aparentemente era otro el que había que ir a buscar. Lo trajo Miele por videos, etc y resulta que era OTRO Pablo Correa el que el Bambino le había pedido. Mi viejo le alquiló el depto a SL y me consiguió un autógrafo del flaco. No duró ni un par de meses y a mi viejo SL nunca le pagó el alquiler  :risacasla:

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
recuerdo un amistoso que se vino a jugar en 1999 contra peñarol con un equipo alternativo habia varios jugadores raros ,valdivieso en el arco ,puertas el fantasma benito un paraguayo nuñez ,el hijo de gatti lucas ,lucio filomeno, maxi bevaqua entre otros
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Te hago una síntesis: trajeron a un jugador que aparentemente era otro el que había que ir a buscar. Lo trajo Miele por videos, etc y resulta que era OTRO Pablo Correa el que el Bambino le había pedido. Mi viejo le alquiló el depto a SL y me consiguió un autógrafo del flaco. No duró ni un par de meses y a mi viejo SL nunca le pagó el alquiler  :risacasla:

Claro, el delantero uruguayo de River era era Fernando Correa, y trajeron a Pablo Correa.


Agrego que al que jugó acá le fue bien en Nancy como DT. Se retiró allá, y después dirigió muchos años. Ahora está en su segundo ciclo.
« Última Modificación: octubre 05, 2016, 16:08:27 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Malingas era un gran jugador, y amuleto.  Donde fue salio campeón.
Totalmente, me parece que ni ahí es uno del peloton falopa que tuvo cabida en San Lorenzo.
Me acuerdo de algun que otro doblete suyo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Joaquin Botero
Naa, ultrafamoso Botero, debe ser el máximo ídolo de los bolis. Claro que acá hizo sapo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Naa, ultrafamoso Botero, debe ser el máximo ídolo de los bolis. Claro que acá hizo sapo
Sigue siendo raro hasta para el fútbol argentino, solo por el hecho de ser boliviano y jugar acá en san lorenzo mucho más raro y bizarro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Sigue siendo raro hasta para el fútbol argentino, solo por el hecho de ser boliviano y jugar acá en san lorenzo mucho más raro y bizarro.
Era un refuerzo interesante, lo conocíamos de Bolivar y de la selección. Fue el tipo que más goles hizo en el 2002, a equipos de mierda pero no es poco eso. Después los inolvidables 3 goles a Argentina en el 6-1 jaja. Ahora bueno, vino medio gordo acá y Ruggeri así como lo trajo lo colgó misteriosamente en esa nefasta segunda mitad de 2006



Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Naa, ultrafamoso Botero, debe ser el máximo ídolo de los bolis. Claro que acá hizo sapo
No se si es el maximo idolo o no, pero el mas conocido para mi es el diablo Etcheverry

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Me acorde de aquella liguilla en los 90 en donde vinieron por dos partidos Albornoz y Bustos...dos jugadorazos pero bizarro lo del alquiler por un mes.

Despues habia uno que se llamaba Barrera no? (No Rolando), que tambien vino de español, uno rubio....

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
de bustos me acuerdo que termino en river.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me acorde de aquella liguilla en los 90 en donde vinieron por dos partidos Albornoz y Bustos...dos jugadorazos pero bizarro lo del alquiler por un mes.

Despues habia uno que se llamaba Barrera no? (No Rolando), que tambien vino de español, uno rubio....

de bustos me acuerdo que termino en river.

Eso fue en la Liguilla que le ganamos a Boca.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Eso fue en la Liguilla que le ganamos a Boca.
la del 1 a 0 con gol de carrizo en velez y el yaya en la boca.creo que despues de eso o al año se fue para river.pq la libertadores estoy casi seguro que no la jugo.tambien le rompimos el upite a los bosteros en la quema por una liguilla.finales de los 80.hijos nuestros.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
la del 1 a 0 con gol de carrizo en velez y el yaya en la boca.creo que despues de eso o al año se fue para river.pq la libertadores estoy casi seguro que no la jugo.tambien le rompimos el upite a los bosteros en la quema por una liguilla.finales de los 80.hijos nuestros.

Jugaron ambos, cuervo. Pasaron miles de veces esa serie final en Fox y recuerdo muy bien que ambos estuvieron.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Quebracho Juarez un volante por derecha que jugaba creo con JJ Cardinal.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Quebracho Juarez un volante por derecha que jugaba creo con JJ Cardinal.
con siviero.el pachi ozzan.toda esa camada.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Salvador Reynoso, si no fue el peor 5 de la historia del club pega en el palo.