Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 273228 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Y quién es ese ? Fue campeón en Francia o de algún equipo no tan conocido?

Campeón de liga con Lille en la temporada 2020/2021

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Aunque no lo conozca mucho, fue el DT campeón con Lille que le cortó la racha de torneos al PSG, por lo que dicen trabaja bien y es serio, veremos. Por ahora flojo con los refuerzos, solo Vitinha que lo conoce la madre nomas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Steven Bergwijn del Tottenham al Ajax por 30 millones

Di Maria todo acordado con la Juventus, que también quiere a Firmino (le queda un año de contrato)

Dos compañeros de Senesi a la Premier: Tyler Malacia al United y Luis Sinisterra al Leeds.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
CR7 no viaja a la pretemporada con el United...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
CR7 no viaja a la pretemporada con el United...

16.5 M€ ofrece el Chelsea.
Que también acelera por Aké. El City pide 50 M€.

Presentado Julián Alvarez en el City.

Lenglet al Tottenham.

Juventus acelera por Nahuel Molina.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
16.5 M€ ofrece el Chelsea.


Que loco, nunca se dio ni se dara nuevamente ofrecer esa guita por un jugador de 37 años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621

Lenglet al Tottenham.


Rajá de ahi Cuti que el muerto de Lenglet te va perjudicar la carrera

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Conte juega con línea de 3 así que imagino que Lenglet va de arranque. El Cuti es fija, si no juega es por lesiones. Dier también.

Presentado el Fideo en Juventus. El carrerón que metió este señor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Marcao, central zurdo al Sevilla por 15 millones de Euros. Con esto queda descartada la llegada de Senesi. También el Rennes, otro equipo que al parecer estaba muy interesado, ofreció 10 millones al Benfica por el central Morato.

El Napoli lo vuelve a tener en carpeta en caso de vender a Koulibaly, pero sería la segunda opción detrás de Nikola Milenković.

Por otro lado, con las ventas de Sinisterra y Malacia, el Feyenoord tampoco esta muy dispuesto a largar más titulares. Ya no lo apremia la necesidad de vender.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Marcao, central zurdo al Sevilla por 15 millones de Euros. Con esto queda descartada la llegada de Senesi. También el Rennes, otro equipo que al parecer estaba muy interesado, ofreció 10 millones al Benfica por el central Morato.

El Napoli lo vuelve a tener en carpeta en caso de vender a Koulibaly, pero sería la segunda opción detrás de Nikola Milenković.

Por otro lado, con las ventas de Sinisterra y Malacia, el Feyenoord tampoco esta muy dispuesto a largar más titulares. Ya no lo apremia la necesidad de vender.

No entiendo como puede estar tan atrás senesi en consideración cuando fue el mejor central de la Eredivisie la temporada pasada.

Raro.

Aunque pensándolo bien, puede ser mejor para nosotros, ya que tengo entendido que su contrato termina en 1 año si no me equivoco, esto casi que obliga al feyenoord a renovarle.

Quiero decir con esto que el club neerlandés va a estar  en mejor posición para negociar a senesi en un futuro y eso significa más guita en plusvalía.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo como puede estar tan atrás senesi en consideración cuando fue el mejor central de la Eredivisie la temporada pasada.

Raro.

Aunque pensándolo bien, puede ser mejor para nosotros, ya que tengo entendido que su contrato termina en 1 año si no me equivoco, esto casi que obliga al feyenoord a renovarle.

Quiero decir con esto que el club neerlandés va a estar  en mejor posición para negociar a senesi en un futuro y eso significa más guita en plusvalía.

Es algo que a mi también me tiene muy sorprendido. Todos estos años con Senesi siempre hay un "está en carpeta" o "interesa en" pero hasta ahora creo que no hubo nunca una oferta formal de ningún club.

Yo sostengo que a la liga holandesa salvo el Ajax y PSV no le dan mucha bola y eso le juega un poco en contra, pero ahora de la Premier se llevaron a Sinisterra (ojo, tuvo una gran temporada) y a Malacia. 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Presentado Sterling en Chelsea.

53 M€ fijos + 12 en variables.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Che el City ademas de Alvarez y Haaland que otros delantero tiene? es muy rara la excesiva confianza que le tienen a Julian, ojala la sepa aprovechar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Che el City ademas de Alvarez y Haaland que otros delantero tiene? es muy rara la excesiva confianza que le tienen a Julian, ojala la sepa aprovechar.
Guardiola usa a Bernardo Silva, Foden y Mahrez como extremos. Ahora esta Halaand por Jesus que se fue al Arsenal y Julian arrancara en el banco,

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Presentado Sterling en Chelsea.

53 M€ fijos + 12 en variables.

que ganas de comprar a ese balde con patas  :palo:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Rafinha muy cerca del Barcelona.

El Chelsea habría ofrecido más guita hace semanas pero el jugador presionó para esperar una oferta del Barcelona, quiere jugar si o si ahí.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Rafinha muy cerca del Barcelona.

El Chelsea habría ofrecido más guita hace semanas pero el jugador presionó para esperar una oferta del Barcelona, quiere jugar si o si ahí.

Según Fabrizio Romano, se habla de 72 millones :scared:

Es una locura no solo por la cifra en sí sino también por la economía del Barsa. Como no van a estar mal si gastan cualquier cantidad de guita en jugadores...

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Presentado Sterling en Chelsea.

53 M€ fijos + 12 en variables.

No me la conteiner. Ojalá ande bien.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
El Pecho Sterling

Jugador que en los partidos importantes no existe

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
A mi Sterling dameló, siempre me gustó y con Guardiola rindió muchísimo.

Dembelé a punto de renovar con él barca, se quieren matar los hinchas jaja.

De Ligt a un paso del Bayern, Senesi suena para reemplazarlo en la Juve (ojalá).


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es bizarro lo san lorensesco que esta el barca

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Manchester United va por Lisandro Martínez quien presiona para salir del Ajax.


Mientras tanto la negociación por De Jong...  :lol:

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1546766618864271360
« Última Modificación: julio 12, 2022, 07:40:37 por campinoxx »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
4-0 el United al Liverpool

:lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Montonero Jurgen Klopp, RE-NUN-CIE

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajjaja el United jugó con prácticamente todos los titulares y el Liverpool jugó con 3 equipos diferentes cada 30 minutos probando todos los jugadores que viajaron a la pretemporada.

Encima ahora están agrandadísimos otra vez, que esta temporada vuelven a estar arriba en la Premier, que "volvieron", etc  :lol:

Párrafo aparte la nueva suplente del Liverpool. Todavía no me decido si esta buena o qué.

-------------

Yendo al tema de mercado de pases, que es lo interesante:

Koulibaly al parecer todo listo para ir al Chelsea (Le van a pagar 10 millones por temporada). El Napoli entre diferentes posibles reemplazantes tiene a Senesi.

Todo arreglado para que Raphinha pase al Barcelona, 58 millones de euros + otros 9 en variables. El jugador presionó con que quiere jugar si o si ahí.

El Chelsea también quería a Raphinha, con el pase caído interesa Gnabry.

Todo arreglado para la renovación de Dembele, le bajaron bastante el contrato al parecer.

De Jong se quiere quedar en el Barcelona pero no acepta la reducción del salario.