Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 273429 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tchouameni al Real Madrid. 100 millones  :eek:

Tan bueno es???

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Pogba cerca de volver a la juve
El united quiere a eriksen
Matic a la roma
Bale que pensaba en retirarse podría jugar estos meses previos al mundial en el cardiff de la segunda división inglesa

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Tchouameni al Real Madrid. 100 millones  :eek:

Tan bueno es???

Para mi es como un Camavinga pero mas imponente fisicamente...tb es cierto que un jugador Joven mas o menos vale 100 Palos...creo que 80 lo pagan + bonus. Apuntan a renovar el mediocampo porque a Casemiro y Kross ya no le dan las tabas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Liverpool, United y Newcastle todos detrás de Darwin Núñez. El Benefica le puso un valor de 80 millones más o menos, por lo que el Liverpool se bajaría pero intentará negociar otros términos.

Rechazaron la primera oferta del Bayern por Mane: 21 millones + 5 millones más en caso de ganar la Champions.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Creo que Argentina es la excepción a la regla mundial. Mientras en el mundo ahora es habitual pagar 40, 50, 60, 70 palos por jugadores que, sí, ok, son buenos, pero no son un Ronaldo, un Zidane, un Figo, en Argentina se sigue vendiendo al mismo precio que en los 2000, un jugador que la rompe toda se va en 10 palos salvo alguna excepción.
Incluso nuestras ligas vecinas, antes comprabas a la figura de la liga colombiana o paraguaya con 1.5 palos verdes, hoy es imposible, te piden 5, 6 esos equipos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Creo que Argentina es la excepción a la regla mundial. Mientras en el mundo ahora es habitual pagar 40, 50, 60, 70 palos por jugadores que, sí, ok, son buenos, pero no son un Ronaldo, un Zidane, un Figo, en Argentina se sigue vendiendo al mismo precio que en los 2000, un jugador que la rompe toda se va en 10 palos salvo alguna excepción.
Incluso nuestras ligas vecinas, antes comprabas a la figura de la liga colombiana o paraguaya con 1.5 palos verdes, hoy es imposible, te piden 5, 6 esos equipos.

Olvidate, en cualquier otro mercado un jugador como Julian Alvarez se vendia por 40 palos minimo, aca lo vendieron a 20.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Creo que Argentina es la excepción a la regla mundial. Mientras en el mundo ahora es habitual pagar 40, 50, 60, 70 palos por jugadores que, sí, ok, son buenos, pero no son un Ronaldo, un Zidane, un Figo, en Argentina se sigue vendiendo al mismo precio que en los 2000, un jugador que la rompe toda se va en 10 palos salvo alguna excepción.
Incluso nuestras ligas vecinas, antes comprabas a la figura de la liga colombiana o paraguaya con 1.5 palos verdes, hoy es imposible, te piden 5, 6 esos equipos.

Acorde al desarrollo de nuestro futbol. Pagan poco porque para nosotros es mucho.



Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
¿Están tomando en cuenta que nuestra liga se paga al campeón solo 250 mil dolares? Y acá los medios te lo tiran como un premio jugoso.
Un repechaje perdido de Copa Libertadores da más que eso.

Voy a ir a las comparaciones odiosas:

campeón de liga argentina/copa de liga: 250 mil dólares
campeón copa argentina: 500 mil dólares

campeón brasileirao 2021: 6.8 millones de dólares
campeón copa de brasil 2021: 11 millones de dólares

Nuestra liga gana menos que el campeón de Perú y lo mismo que Bolivia. Y no lo digo en broma.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Liverpool va por Darwin Núñez. Posiblemente se convierta en el pase más caro en la historia del Club, superando los 83 millones de Van Dijk.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Liverpool va por Darwin Núñez. Posiblemente se convierta en el pase más caro en la historia del Club, superando los 83 millones de Van Dijk.
100 palos de Euro pondrían. Parece ser que es por pedido expreso de Klopp...me parece demasiada guita, más que Haaland. Es bueno Núñez, pero le falta demostrar en una liga fuerte, la liga portuguesa es poco competitiva...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
100 palos de Euro pondrían. Parece ser que es por pedido expreso de Klopp...me parece demasiada guita, más que Haaland. Es bueno Núñez, pero le falta demostrar en una liga fuerte, la liga portuguesa es poco competitiva...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Si, 100 es lo que pide el Benefica pero por lo que leí si bien es un pedido expreso de Klopp van a intentar negociar bajar un poco. Sirve que el jugador también quiere ir y confían en la presión.

Por otro lado el Liverpool rechazo la segunda oferta del Bayern por Mane y la considero una tomada de pelo: 25 millones + otros 5 sólo si Mane gana más de una Champions y Balones de Oro en 3 años.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Si yo soy Salah y veo que van a poner 100 palos por Charles Darwin y a mi me ratonean la renovacion, o me voy a la mierda o pido 1 palo por semana y 2 piramides para renovar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si yo soy Salah y veo que van a poner 100 palos por Charles Darwin y a mi me ratonean la renovacion, o me voy a la mierda o pido 1 palo por semana y 2 piramides para renovar

Son dos cosas diferentes igual. No es como la situación del Barcelona que decían que a Messi no le podían renovar por no tener guita. La renovación de Salah es por el tope límite de salarios impuesto por la directiva, y no creo que a Núñez le paguen más o siquiera lo mismo que debe estar cobrando el Egipcio actualmente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Si yo soy Salah y veo que van a poner 100 palos por Charles Darwin y a mi me ratonean la renovacion, o me voy a la mierda o pido 1 palo por semana y 2 piramides para renovar
Pero una cosa es el salario de un jugador consagrado y de trayectoria, y otra muy distinta es el valor de mercado de un pibe con proyección a futuro. De hecho el dinero destinado a salarios y el destinado a fichajes lo manejan distintas carteras. Eso es algo sabido. Obviamente Núñez si firma con el Liverpool no puede pretender ganar ni la mitad del salario de Salah, Mane o cualquier jugador ya consagrado.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, el Liverpool apuro el tema. Ya arreglo con el jugador y ofreció 80 millones de euros + otros 20 millones por objetivos de acá a 5 años.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Interesante si el Liverpool se lleva a Nuñez, muy buen presente y en un equipo aceitado se puede cansar de hacer goles.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Primera oferta oficial del Inter por Dybala: 4 años de contrato y 6M € por año.

Por 25 millones + opción futura Chelsea dejaría ir a Lukaku.

PSG y Chelsea quieren a Skriniar.

Matheus Nunes seguido por City y United.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Tinelli agarro chelsea ? Insólito lo de lukaku jajajja 115 millones lo pagaron hace menos de 1 año…

Dicen que Sevilla le saca ventaja a west ham x Luis Suárez x un tema de comodidad familiar…
Lacazete vuelve al lyon
El brigthon le compro un jugador a libertad de paraguay, junior encizo en 12 millones

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gattuso nuevo DT del Valencia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Pochettino será despedido en las próximas horas. Tenía contrato hasta 2023, le tienen que pagar 15 palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Pochettino será despedido en las próximas horas. Tenía contrato hasta 2023, le tienen que pagar 15 palos.
Por malos resultados ? O por otras cosas ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Por malos resultados ? O por otras cosas ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Armaron un equipo para ganar todo y terminaron ganando solo la Ligue 1 que la ganaban incluso mandando a la reserva. Es claro que lo rajan por no cumplir con los objetivos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Armaron un equipo para ganar todo y terminaron ganando solo la Ligue 1 que la ganaban incluso mandando a la reserva. Es claro que lo rajan por no cumplir con los objetivos.

Esa seguramente sea la excusa. Yo creo que ya a la semana se dieron cuenta de que contrataron a un tipo por llegar a la final de la Champions con el Tottenham pero que ni en pedo le da para manejar semejante plantel.

En serio al día de hoy que sigo sin entender como una dirigencia puede echar a Tuschel para contratar a Pochettino.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Esa seguramente sea la excusa. Yo creo que ya a la semana se dieron cuenta de que contrataron a un tipo por llegar a la final de la Champions con el Tottenham pero que ni en pedo le da para manejar semejante plantel.

En serio al día de hoy que sigo sin entender como una dirigencia puede echar a Tuschel para contratar a Pochettino.
Tuchel también ganó lo mismo que Pochettino, se esperaba más de ambos en Champions.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Esa seguramente sea la excusa. Yo creo que ya a la semana se dieron cuenta de que contrataron a un tipo por llegar a la final de la Champions con el Tottenham pero que ni en pedo le da para manejar semejante plantel.

En serio al día de hoy que sigo sin entender como una dirigencia puede echar a Tuschel para contratar a Pochettino.
Los que manejan ese club tienen 0 idea del fútbol. Como decís se pensaron que iba Pochettino por llegar a una final y ya estaba. Lo mismo hicieron ahora trayendo mil figuras y así les fue, aunque sigo pensando que la serie que perdieron no tiene sentido alguno. Se deben creer que con la plata hacen todo y ya está, es obvio que algún día van a ganar la champions pero por ahora le vienen errando