Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51678 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Me ofrecieron 3 plateas norte gratis.
No voy.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Aprovechemos y metamos en la despedida a Botta , Belluschi , Merlini , Niagarro nada puede malir sal

Desconectado Ciclop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 905
Me ofrecieron 3 plateas norte gratis.
No voy.


Yo las quiero. Me las cedes?
"...a donde vayas yo te voy a alentar..."

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Gente saque platea norte. Alguien sabe si puedo dejar el auto en el estacionamiento de La norte?

Abrazo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Estoy ansioso guacho! La primer cancha de mi pibe de año y medio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Estoy ansioso guacho! La primer cancha de mi pibe de año y medio.

A pesar de nuestra diferencias te felicito dieguito.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
No entiendo por que te mentís.

Romagnoli estaba curado de lesion apenas arrancó ese torneo ya estaba para jugar. Madelon opto por Mendez y caruso por telechea. Te habras confundido con la segunda fecha del torneo siguiente donde se lesionó despues de firmar por tres palos y siguió en cancha 4 minutos.

dejen de inventar historias, romagnoli vino en 2009.
De los pocos que volvio y con edad... despues idolatramos a otros que vuelven a los 34 35..
Tenemos lo que nos merecemos parece..quien va a querer ser idolo de san lorenzo ? si despues ni te saludan en tu despedida
Desagradecidos
Abrazo
+

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
De los pocos que volvio y con edad... despues idolatramos a otros que vuelven a los 34 35..
Tenemos lo que nos merecemos parece..quien va a querer ser idolo de san lorenzo ? si despues ni te saludan en tu despedida
Desagradecidos
Abrazo

Tal cual, despues lloran porque los jugadores no quieren volver o porque en otros clubes los jugadores tienen mas sentido de pertenencia. Capaz en otros clubes la gente entiende que los idolos son personas y no dioses sin errores. No justifico cualquier cosa, pero siempre encuentran algo para pegarle al Pipi y a tantos otros.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Estoy ansioso guacho! La primer cancha de mi pibe de año y medio.
Felicitaciones
Es el partido ideal.
Hay que aprovechar que vuelve al Bidegain
Si te dejas estar te sale hincha de Central
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
De los pocos que volvio y con edad... despues idolatramos a otros que vuelven a los 34 35..
Tenemos lo que nos merecemos parece..quien va a querer ser idolo de san lorenzo ? si despues ni te saludan en tu despedida
Desagradecidos
Abrazo

Yo no idolatro a nadie, nisiquiera torrico ya que esta robando hace 2 años que no pisa una cancha.

Con todo lo viejo y roto que esta hoy coloccini vino en mejores condiciones que romagnoli hace 10 años.

Quien va a querer ser idolo de sl? Todo el mundo, tenes una jubilación de lujo y si te quieren l osuficiente te ponen de mánager osra manejar todos los kioskitos del presidente. Igual lo felicito al pipi, pasar de hacer negocios con la barra a ser mánager para que deje de ocupar un lugar en el banco es todo un logro.

Aca era idolo kalinski dicho por el estupido de lammens, esa palabra carece de significado.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Esto pinta para fracaso. Romañoqui se zarpó. No voy ni a palos, va a ser mi primera ausencia al NG en años.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Se creen que abrir un estadio es organizar un asado con 30 tipos, para decir si es caro o no lo tenés que comparar con eventos similares, para decir que es inaccesible para nuestro bolsillo, y si, todo es inaccesible desde que gobiernan estos ajustadores y vacacionadores compulsivos, pero no pongan la excusa de la guita aquellos que no quieren ni a la madre, cada nota que habla de la despedida de Romagnoli, se llena de comentarios basura, que es quemero, que se fue al Bahía, que vino a robar, son insoportables, le piden a jugadores de fútbol un nivel de coherencia que no le piden a gente que decide nuestro futuro.
Después quieren tener un Gallardo, un Bielsa, un Licha López, se merecen más Sajas, Ervitis y Buffarinis.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Se creen que abrir un estadio es organizar un asado con 30 tipos, para decir si es caro o no lo tenés que comparar con eventos similares, para decir que es inaccesible para nuestro bolsillo, y si, todo es inaccesible desde que gobiernan estos ajustadores y vacacionadores compulsivos, pero no pongan la excusa de la guita aquellos que no quieren ni a la madre, cada nota que habla de la despedida de Romagnoli, se llena de comentarios basura, que es quemero, que se fue al Bahía, que vino a robar, son insoportables, le piden a jugadores de fútbol un nivel de coherencia que no le piden a gente que decide nuestro futuro.
Después quieren tener un Gallardo, un Bielsa, un Licha López, se merecen más Sajas, Ervitis y Buffarinis.


flaco sale más que un partido de libertadores esto

dejate de joder

VdP es del ciclón.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Yo me estoy anotando en todos los sorteos pero no tengo suerte

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Ojala se llene.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SL

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

flaco sale más que un partido de libertadores esto

dejate de joder

1- Dije comparar con eventos similares, un partido oficial organizado por el club y con operativo policial no es un evento similar.
2- Igual, ¿cuánto sale una entrada para un partido de Libertadores hoy diciembre de 2018?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
De los pocos que volvio y con edad... despues idolatramos a otros que vuelven a los 34 35..
Tenemos lo que nos merecemos parece..quien va a querer ser idolo de san lorenzo ? si despues ni te saludan en tu despedida
Desagradecidos
Abrazo

"Voy a ser sincero pero a mis 34 no estoy para volver. San Lorenzo es muy grande y capaz necesita otro tipo de refuerzos" Barrientos @ATodoCiclonSL

Este si quiere al club de verdad

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
1- Dije comparar con eventos similares, un partido oficial organizado por el club y con operativo policial no es un evento similar.
2- Igual, ¿cuánto sale una entrada para un partido de Libertadores hoy diciembre de 2018?


es que justamente esa es la crítica, que lo organice una empresa y no el club

no se cuánto estará pero 800 pesos una platea sur seguro que no, ni cerca


VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

es que justamente esa es la crítica, que lo organice una empresa y no el club

no se cuánto estará pero 800 pesos una platea sur seguro que no, ni cerca



Entiendo que al club no le conviene y no le interesa organizarlo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Esto pinta para fracaso. Romañoqui se zarpó. No voy ni a palos, va a ser mi primera ausencia al NG en años.

Todo bien si no vas pero decirle romañoqui al maximo idolo de la historia del club.. maaama querida...
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1858
Todo bien si no vas pero decirle romañoqui al maximo idolo de la historia del club.. maaama querida...

Bueno, Leandrinho Atilio Pipi Romanholi Du Bahía +q1p

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Se creen que abrir un estadio es organizar un asado con 30 tipos, para decir si es caro o no lo tenés que comparar con eventos similares, para decir que es inaccesible para nuestro bolsillo, y si, todo es inaccesible desde que gobiernan estos ajustadores y vacacionadores compulsivos, pero no pongan la excusa de la guita aquellos que no quieren ni a la madre, cada nota que habla de la despedida de Romagnoli, se llena de comentarios basura, que es quemero, que se fue al Bahía, que vino a robar, son insoportables, le piden a jugadores de fútbol un nivel de coherencia que no le piden a gente que decide nuestro futuro.
Después quieren tener un Gallardo, un Bielsa, un Licha López, se merecen más Sajas, Ervitis y Buffarinis.

No te creas eh! por $ podes alquilar la cancha para que juegue la barra , o mejor aún organizar tu casamiento ( solo si sos barra)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No te creas eh! por $ podes alquilar la cancha para que juegue la barra , o mejor aún organizar tu casamiento ( solo si sos barra)

Pero ahí es "a puertas cerradas" acá van a ir por lo menos 15000 espectadores (siendo pesimista), tenés que organizar un operativo de seguridad, privada en este caso, más los empleados de utedyc, etc.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Todo bien si no vas pero decirle romañoqui al maximo idolo de la historia del club.. maaama querida...

Coincido, no da para ponerle apodos de esa talla. Pero convengamos que está robando un sueldo por no hacer nada, o en su defecto, hacer las cosas mal, siendo que nunca se preparó para esa función. Tiene el curso de DT, podría haberse ido a dirigir a algún lado. A mi, como hincha que adora y quiere a Romagnoli, me duele que esté sentado en una silla para ser el rostro o el escudo de esta dirigencia del orto que año tras año se está mandando cagada tras cagada. El Pipi es cómplice de ello, porque no ha hecho más o mejores cosas que Romeo, a quien insultaban de arriba a abajo por todo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Hay gente cuestionando la vuelta del pipi?
Somos fantasmas peleandole al viento