Autor Tema: Ceremonia Inaugural // Brasil-Croacia  (Leído 8761 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Otro más que se quiere hacer famoso en este foro . Uff

pobre pelotudo

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
bueno lo choca de espalda, te digo que ni lo ve al arquero (sigue siendo falta), olic ve a julio cesar y se cuelga de el
Vio la repe de frente?

http://m.youtube.com/watch?v=TKSND77hEfs

Abrazo...

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Uyuyuy esto empezo con ayudin para brasiao, que mal nos veo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Vio la repe de frente?

http://m.youtube.com/watch?v=TKSND77hEfs

Abrazo...

ya lo dije, si pones cualquier tipo de falta con la camara mas lenta posible, obvio que no va a ser falta, fijate la 1er repeticion como se apoya en el arquero y lo empuja, CLARISIMO, es imposible ver si es falta guiandote por la 2da repeticion, la 1era se ve perfecto

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por algo brasilero rima con bostero.  :vigilante:

La del gol que les anulan a los croatas, algunos la discuten, pero el penal... ¡mamadera! :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
No vale la pena discutir con alguien que te tira el reglamento del '92 diciendo que "Al arquero en el área chica no se lo puede ni tocar". Para que sepas, ahora tampoco vale que si el defensor se la pasa al arquero la agarre con la mano.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No vale la pena discutir con alguien que te tira el reglamento del '92 diciendo que "Al arquero en el área chica no se lo puede ni tocar". Para que sepas, ahora tampoco vale que si el defensor se la pasa al arquero la agarre con la mano.

fue falta o no?

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
ya lo dije, si pones cualquier tipo de falta con la camara mas lenta posible, obvio que no va a ser falta, fijate la 1er repeticion como se apoya en el arquero y lo empuja, CLARISIMO, es imposible ver si es falta guiandote por la 2da repeticion, la 1era se ve perfecto
Pero el arbitro está mas cerca de ver la segunda que la primera! Desde atrás, no se ve el brazo de Olic que si ve el juez (y usted en la 2da repe). Usted sostiene que el delantero "se cuelga" y me nace preguntarle, de donde??

Lo que intento mostrarle es que la falta no es tan "clarisima " como usted clamaba. Un poco por su primera impresión y otro poco por su desconocimiento reglamentario (que reconoció luego de diez mensajes).

Un abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
https://www.youtube.com/watch?v=DimE7exL94w

Terrible como le pifia Julio Cesar. Jugó Robinho.

ya lo dije 60 veces, si la camara es muy lenta, ninguna jugada es falta

https://www.youtube.com/watch?v=TKSND77hEfs&app=desktop

fijate como la va a agarrar tranquilo y el jugador se apoya, desplazandolo

Pero el arbitro está mas cerca de ver la segunda que la primera! Desde atrás, no se ve el brazo de Olic que si ve el juez (y usted en la 2da repe). Usted sostiene que el delantero "se cuelga" y me nace preguntarle, de donde??

Lo que intento mostrarle es que la falta no es tan "clarisima " como usted clamaba. Un poco por su primera impresión y otro poco por su desconocimiento reglamentario (que reconoció luego de diez mensajes).

Un abrazo...


jajajajajaj, en la 2da repeticion arranca con el brazo de olic ya apoyado en el arquero, no es como la 1era que muestra cuando olic esta por apoyarse del arquero

de donde se cuelta preguntas? va con el brazo derecho a la altura del hombro y cuando lo apoya en julio cesar, lo desplaza con el cuerpo

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
ASCO

REPUGNANCIA

INDIGNANTE

BOCHORNO

VERGUENZA


Eso fue Brasil hoy. UN VERDADERO ASCO.

El peor Brasil de los últimos 15 años. Pobre Croacia, GRAN PARTIDO HICIERON. Si no les robaban con el penal y el Gol anulado, no perdían este partido.

Le vieron la cara de Huracán a los Croatas y el japonés ese debe ser el mismo Chino del PES. Un hijo de puta.

Pero a estos putos no les va a quedar mucha suerte si siguen robando de esta manera...los agarra otra mejor selección (un España o Alemania) y se vuelven.
« Última Modificación: junio 12, 2014, 20:54:45 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
Al contrario loco, de atrás puede llegar a parecer que le mete un codazo o empujón, de frente se ve clarito que el brazo apunta hacia otro lado. Y así hubiera un contacto un poco más exagerado del que hay sigue siendo por el movimiento del impulso para saltar, no hay un empujón, es mentira eso de que no se lo puede tocar al arquero, pero vos te quedaste con el reglamento que usaba Passet en el '95.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Increible afano....hacía rato que no se veía algo asi en un Mundial. Peor que lo de Italia con Australia en el 2006. A la altura y no se si peor que el Corea Italia del 2002 y que el Turquía Brasil de ese Mundial.
Robo a mano armada viejo!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Sobre las jugadas "dudosas" para mi fueron así;

Bien la amarilla a Neymar por el manotazo a Modric

Verguenza el penal que cobro

Bien la falta a Julio Cesar. Esta ultima es discutible pero me pareció falta. Nada grave, se podía cobrar como no. Ahora el penal mamita...que malo el ponja dios mio. Ojala no dirija mas.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual también hubo una patada de atrás a Oscar al lado del línea que el árbitro tendría que haber amonestado y no lo hizo. Es más, antes del penal le dije a un compañero que la verdad el árbitro estaba dirigiendo como el orto y a Brasil no le daba una...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
pesimo brasil.... no era la mejor defensa del mundo?? Los dos laterales, Marcelo y Dani Alves defendiendo estan siendo un desastre, y ya sabemos que del medio para arriba a este brasil no le sobra nada y depende de que Neymar que ni siquiera esta entre los mejores jugadores del mundo se ilumine. Flojisimo todo, la fiesta inaugural, el estadio, la actuacion de brasil, un desastre todo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
pesimo brasil.... no era la mejor defensa del mundo?? Los dos laterales, Marcelo y Dani Alves defendiendo estan siendo un desastre, y ya sabemos que del medio para arriba a este brasil no le sobra nada y depende de que Neymar que ni siquiera esta entre los mejores jugadores del mundo se ilumine. Flojisimo todo, la fiesta inaugural, el estadio, la actuacion de brasil, un desastre todo.

Lo de Dani Alves y Marcelo fue increible. Les ganaron las espaldas durante todo el partido. El mediocampo de Brasil no para a nadie. Y arriba no meten miedo para nada. Algún que otro intento de Oscar y alguna apilada de Neymar. El resto es bastante predecible y flojito.
Igual lo que tienen los brasucas es que después se agrandan y para colmo si los árbitros los ayudan...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Olic se hizo un picnic por izquierda, Alves está en el peor momento de su carrera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3993
Olic se hizo un picnic por izquierda, Alves está en el peor momento de su carrera.

Igual Olic yo si soy croata lo hubiese puteado muchisimo, en un par de jugadas parecia q estaba jugando con los amigos y boludeaba como un hdp.
En una estaba a 5 mts de su area y tiro la vueltita innecesariamente y casi gol de brasil
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Igual Olic yo si soy croata lo hubiese puteado muchisimo, en un par de jugadas parecia q estaba jugando con los amigos y boludeaba como un hdp.
En una estaba a 5 mts de su area y tiro la vueltita innecesariamente y casi gol de brasil

Si tiró la calesita a 20 mts del área que es para colgarlo de por vida jajaja, pero fue de lo mejor de Croacia junto a Modric.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Increible como les regalaron el partido, ese penal es vergonzoso. Y la jugada con Julio Cesar, otro robo, el arquero y el 9 saltan como cualquiera que va a buscar la pelota, no fue falta. La verdad que me dio pena por los jugadores de Croacia, hicieron un partidazo.

Me canse de escuchar en todos lados que Brasil era un equipo fuerte, que tenian la mejor defensa, que Felipao le ponia orden al equipo, puras bazofias. Dani Alves y Marcelo se comieron el baile de su vida, todo el partido los desborador, Luiz Gustavo no paraba a nadie, Paulinho fantasmeo y tienen suerte de tener a David Luiz y Thiago Silva, sin ellos perdian por 3 goles.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Siempre dicen lo mismo de Brasil y después les pasa el trapo a todos (bah, al menos comparandolo con Argentina siempre quedan arriba nuestros)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Siempre dicen lo mismo de Brasil y después les pasa el trapo a todos (bah, al menos comparandolo con Argentina siempre quedan arriba nuestros)

como dijo Munro, despues tal vez se agrandan, pero en el momento que lo necesitan, ese momento bisagra que los puede pasar aparece siempre la mano amiga de brasil, siempre y ahora que son locales y con la presion local que hay, quedo clarisimo. Yo igual a diferencia de otros brasiles, a este equipo no lo termino de ver del todo, una cosa es que se te agranden dinho, ronaldo, rivaldo, emerson, cafu, roberto carlos, hoy tenes a paulinho, luis gustavo, fred, hulk, oscar, marcelo e incluso neymar, estan a años luz de distancia de las bestias del 2002 pero que se yo, no dejan de ser brasil, de local y con terribles kilombos sociales, jugando mejor o peor los van a hacer llegar como sea a la final.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3993
Si tiró la calesita a 20 mts del área que es para colgarlo de por vida jajaja, pero fue de lo mejor de Croacia junto a Modric.

Para mi el mejor fue Rakitic, despues que tronco Corluka, y Perisic necesita transfusion de sangre urgente
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....