Autor Tema: Mirko Saric  (Leído 842 veces)

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Ayer se cumplieron 15 años de la muerte de Mirko,absurda por donde se la mire para un chico de 20 años.Escuche un reportaje q le hicieron a la hermana y pobrecito tenia problemas y estaba siendo tratado por psicólogos,pero no fue suficiente.Ojala Mirko descanses en paz,y para vos fue tmb dedicada la copa Libertadores.Nunca te olvidaremos,te fuiste justo cuando habias llegado a primera y comenzabas a lucirte como buen jugador que eras.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Pensar que en este momento tendria 35/36 años...como pasa el tiempo. Que hubiera sido de su carrera sino hubiera tomado esa tragica desición? era un 5 con una calidad terrible. Cada vez que me acuerdo de Mirko es imposible no sentirme triste, uno de mis idolos de la adolescencia, QEPD

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si el reportaje (patetico por cierto) se lo hizo Leo Rosenwaser o como se escriba.

Y el club no le brindo ninguna contencio psicologica, fue todo particular y estaba con pastillas,y eso que Ruggeri habia avisado que estaba mal.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Fue un día tremendo . QEPD
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Si uno repasa lo que sufrió en el último tiempo previo a su muerte desde Diciembre de 1999 hasta que decidió quitarse la vida, parece una película de terror. Es increíble pobre todo lo que le pasó a nivel personal.

- Rotura de ligamentos de la rodilla.
- Entusiasmo con un hijo con una chica que se comprueba unos meses después que no es de él.
- Atropellado por un carrito de la cancha mientras está calentando. Le dan puntos en la pierna.
- Esguince de tobillo.
- Vuelve a jugar, y en el último partido del torneo se vuelve a romper la rodilla.
- Accidente que le destroza el auto, él sale ileso por suerte.

Como mierda hacés para levantarte de toda la mufa que tuvo ese tiempo, siendo que era un chico, 20 años nomás y con un estado depresivo.

Q.E.P.D Mirko Saric, ojalá pueda descansar tranquilo.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
A mi hijo le pienso poner Mirco o Mirko en parte porque me gusta el nombre y en parte en homenaje a él.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hace poco vi los facebooks del hermano y la hermana y lo viven recordando con fotos, estados etc... el hermano se tatuo la cara de mirko en su brazo.. que duro habra sido todo, una pena.. qepd

Desconectado gastoncuervo10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
A mi hermano le pusieron Mirko por el, nunca vi llorar a mi viejo solo cuando ve la historia de el. Que cagada lpm