Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 6479 veces)

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Empiecen por no aplaudirlo, primero.
Porque van a ver que contra Quilmes la misma gilada lo va a volver a aplaudir.
Igual el que toma la decisión es el DT. A Romagnoli lo corea todo el estadio y lo pone a Avila.

Sobre el nivel de Ortigoza poco puede aportarse. Es insostenible.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Te arma el equipo dentro de la cancha, es líder, le agradezco lo que hizo bien en el club, pero aplauso medalla y beso. Que vuelva Quignon, que juegue Costa,Piris o hasta Belluschi.
Que lo acompañen Corujo, Angeleri, Merlini, Avila, Mercier y a Blandi hay que venderlo rápido. Torrico para pensarlo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Voy a empezar a putear a todos los hijos de puta que se dignen a ovacionarlo en la cancha a este caminador hijo de puta!!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Puteen al tecnico q lo pone asi como esta, no a el que no se merece esa falta de respeto

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

jajajsjsjajsjaajajaaaaajajajajajaaa claaro pobrecito ortigoza que no tiene ganas de jugar en ese estado y el DT lo obliga a jugar contra su voluntad, jajajajajaja no puedo mas
Y encima hay que respetalo. yo no te la puedo creer.

Flaco, ortigoza es el dueño del club, fue uno de los responsables de voltear a guede, y es el que decide quien juega y quien no, y no lo vas a sacar salvo que este lesionado, como el otro dia que no podia ni pisar y pidio el cambio, si no no sale ni en pedo, es el que decide todo, no va a dejar que lo reemplace el paraguayo o costa y lo opaquen, porque asi como esta hasta kalinski es mil veces mejor q este gordo pesetero, nefasto y mercenario, gordo hijo de una gran puta, ojala en junio vengan ofertas de cualquier club, a este si que lo largo por cualquier cifra, si aparece yupanqui ofreciendo 500 pesos y media docena de sanguches de miga lo vendo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Prescindimos de Quignon, el futuro anunciadísimo de San Lorenzo, por Ortigoza en el final de su carrera en deplorable estado físico.

Merecemos lo que tenemos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Entonces si el dt no hace nada la culpa es de ortigoza xq todos piden que se vaya aguiire

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Igual el que toma la decisión es el DT. A Romagnoli lo corea todo el estadio y lo pone a Avila.

Sobre el nivel de Ortigoza poco puede aportarse. Es insostenible.

Y... es mucho mas facil no poner a Romagnoli que tiene 36 y va de lesion en lesion. Para sacar al capanga(?) del vestuario hay que tener huevos. Lo sacas y te la pudre.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Te arma el equipo dentro de la cancha, es líder, le agradezco lo que hizo bien en el club, pero aplauso medalla y beso. Que vuelva Quignon, que juegue Costa,Piris o hasta Belluschi.
Que lo acompañen Corujo, Angeleri, Merlini, Avila, Mercier y a Blandi hay que venderlo rápido. Torrico para pensarlo

Si vuelve Quignon los rosarinos son unos boludos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Porfavor traigan de vuelta a Quignon y que Ortigoza haga una rutina fisica de inmediato, no se, contraten a un personal trainer y que haga Crossfit o algo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
El gordo siempre dijo que quería que le renovaran por rendimiento y no por historia. Entonces ponete las pilas gordo, sino chau.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

El pelotudo que dice la formación en el estadio lo pone en un lugar de privilegio al gordo. Que bronca me hace dar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
El pelotudo que dice la formación en el estadio lo pone en un lugar de privilegio al gordo. Que bronca me hace dar

Es el dueño de MA, y coincido con lo que decís.

Ortigoza ciclo cumplido, como varios grandes del plantel.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Entiendo que esta pasando un mal momento hace varios meses, pero llegar al punto este de insultos? No los entiendo.. ni que fuera que se quizo ir a otro equipo sin decir nada siendo idolo del club!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
La peor noticia que escuché durante la transmisión fue cuando el comentarista dijo que Lammens se iba a juntar con el hermano para arreglar lo de la renovación.

No lo voy a insultar, me parece exagerado. Si voy a decir que no merece que le renueven. Da asco partido tras partido.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Hoy ya mas tranquilo, lo pienso mejor y andate con guede lpqtp

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Solo decir: ASCO
Falta de compromiso, físicamente peor que un amateur... futbolísticamente desconocido... totalmente desconocido!
Es una vergüenza y una falta de respeto seguir dándole titularidad a un jugador que no esta en condiciones y cada partido es peor que el anterior!


El gordo siempre dijo que quería que le renovaran por rendimiento y no por historia. Entonces ponete las pilas gordo, sino chau.

Por rendimiento actual solo lo puede querer un equipo de mierda... o Guede, para jodernos un poco mas!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hoy por hoy es uno menos. No se puede ni mover.
Si le renuevan no me queda otra que pensar que hay tongo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Q boludos q son.

Hace una semana orti pateo un penal se beso el escudo y todos lo aplaudimos

Hace 5 días salió lesionado dps de un gran partido y luego todos nos lamentamos xq sabíamos q el penal de blandi con el era gol

Aguirre lo puso por 3 er partido consecutivo en 8 días. Con un golpe duro.

Y al verlo arrastrarse lo dejo en cancha

Y ahora está la mitad del foro puteando al gordo

Piensenlo un toq y se van a dar cuenta q sin ortigoza somos un equipo de mitad de tabla

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Q boludos q son.

Hace una semana orti pateo un penal se beso el escudo y todos lo aplaudimos

Hace 5 días salió lesionado dps de un gran partido y luego todos nos lamentamos xq sabíamos q el penal de blandi con el era gol

Aguirre lo puso por 3 er partido consecutivo en 8 días. Con un golpe duro.

Y al verlo arrastrarse lo dejo en cancha

Y ahora está la mitad del foro puteando al gordo

Piensenlo un toq y se van a dar cuenta q sin ortigoza somos un equipo de mitad de tabla

Mirá que Ortigoza jugó todos los partidos y con él en cancha nos quedamos afuera con Gimnasia y Chapecoense...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Q boludos q son.

Hace una semana orti pateo un penal se beso el escudo y todos lo aplaudimos

Hace 5 días salió lesionado dps de un gran partido y luego todos nos lamentamos xq sabíamos q el penal de blandi con el era gol

Aguirre lo puso por 3 er partido consecutivo en 8 días. Con un golpe duro.

Y al verlo arrastrarse lo dejo en cancha

Y ahora está la mitad del foro puteando al gordo

Piensenlo un toq y se van a dar cuenta q sin ortigoza somos un equipo de mitad de tabla
Con o sin Ortigoza somos un equipo de mitad de tabla. La verdad no se que hacemos a 3pts del primero.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Q boludos q son.

Hace una semana orti pateo un penal se beso el escudo y todos lo aplaudimos

Hace 5 días salió lesionado dps de un gran partido y luego todos nos lamentamos xq sabíamos q el penal de blandi con el era gol

Aguirre lo puso por 3 er partido consecutivo en 8 días. Con un golpe duro.

Y al verlo arrastrarse lo dejo en cancha

Y ahora está la mitad del foro puteando al gordo

Piensenlo un toq y se van a dar cuenta q sin ortigoza somos un equipo de mitad de tabla

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Abri los ojos cuervo, al muchacho que tanto defendes le esta chupando un huevo todo, camina la cancha, una cosa es arrastrarse, notarlo cansado.. que no da mas..este muchacho camina desde el minuto 1..

Abri los ojos y date cuenta que antes el chabon sufria cuando perdiamos, se calentaba, salia por todos lados puteando, ahora lo ves que se va cagandose de risa un poco mas, no tiene verguenza deportiva, perdimos 4-0 con flamengo y parecia que nos traiamos 3 puntos de alla, nada habia pasado.

No le importa NADA, le da igual ganar, perder o empatar.. Abri los ojos!

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Se tiene que ir, como decía Batman o morís siendo un héroe o vivir lo suficiente para convertirte en villano.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ya me canso este gordo hdp no da para mas, quiero un 5 joven con sangre que marque y llegue hasta el área, este forro camina toda la cancha

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
digan lo que digan, LO BANCO A ORTIGOZA y creo que ESTA BIEN SU RENOVACION, no por su pasado sino porque pienso que de los historicos (mercier, pipi, etc) es el unico que futbolisticamente puede aportar todavia.


me causa gracia cuando HOY lo bardean por la panza o porque no corre, como si alguna vez tuvo una tabla de planchar en los abdominales o en el 2014 era un correcaminos.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
digan lo que digan, LO BANCO A ORTIGOZA y creo que ESTA BIEN SU RENOVACION, no por su pasado sino porque pienso que de los historicos (mercier, pipi, etc) es el unico que futbolisticamente puede aportar todavia.


me causa gracia cuando HOY lo bardean por la panza o porque no corre, como si alguna vez tuvo una tabla de planchar en los abdominales o en el 2014 era un correcaminos.
Con lo que cobra traemos uno que no sea histórico y que no se arrastre en la cancha... va a aportar 10 veces más