Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 58353 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7433
Canal Arpeggio de la TDA 24.3 al parecer..

Habrá que hacer la prueba el proximo partido!, ahora me pregunto, que onda los que sacaron el abono? se quieren matar si esto es asi..
Los que sacaron el abono tienen HD y 2 nuevos canales 24hs dedicados al fútbol argentino.

Lo de TDA por ahora es directamente la señal de los canales estandar bajada de directv (hoy se veía el loguito ese que te aparece para evitar los hackeos y todo)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Canal Arpeggio de la TDA 24.3 al parecer..

Habrá que hacer la prueba el proximo partido!, ahora me pregunto, que onda los que sacaron el abono? se quieren matar si esto es asi..

Lo de la tda es hasta el 30 de septiembre
Ya lo dijeron hoy

Una cagada

Igual no va a estar siempre en el mismo csnal
Van rotando asi que hay q estar atentos y recorrer.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2810
  • VAMOS A VOLVER
Aparte de arpeggio , tambien transmitio tateti otros partidos.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
Yo leí en varios lados que es hasta fin de año en TDA

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38234

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Ni en pedo pago 300 pesos. No tengo cable, mira si voy a garpar una luca (cable+pack) para ver solo el partido de SL

Nunca faltan boludos como uno que salio a decir que eran algo asi como 5 pesos por partido por mes... Claro, esta buenisimo el calculo pero si se pudiera elegir a quien ver! No veria partidos de otros equipos si me costara mas de 1$ de diferencia con ver solo a SL! Es una chotada esto. Que saquen un "pack de los 5 grandes" a 100$ de ultima (tampoco lo compraria) , y que los partidos falopa se los metan en el orto.

Como todo, seguramente en internet online se puedan ver, como se pueden ver actualmente. Habra que ver en que calidad...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Como todo, seguramente en internet online se puedan ver, como se pueden ver actualmente. Habra que ver en que calidad...

Como dije antes, se pudo ver en streaming pirata en HD la pelea del negro con mc gregor, que se saturo el PPV a nivel mundial y no se va a poder ver san lorenzo temperley??

El pelado Beto..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como dije antes, se pudo ver en streaming pirata en HD la pelea del negro con mc gregor, que se saturo el PPV a nivel mundial y no se va a poder ver san lorenzo temperley??

La pelea le interesaba a todo el mundo, SL- Temperley ni siquiera a todo el pais.
Seguramente la mayoria de los partidos se vean online igual, sobre todo por p2p.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
La pelea le interesaba a todo el mundo, SL- Temperley ni siquiera a todo el pais.
Seguramente la mayoria de los partidos se vean online igual, sobre todo por p2p.

Claro, hay mucha mas gente interesada en piratear eso que un san lorenzo - temperley. Es como si queres bajarte un blockbuster de hollywood, siempre va a ser mas facil de conseguir que una nacional.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Siempre va a haber enlaces, hay paginas de afuera que retransmiten los partidos de aca, los oficiales todos y siempre se conseguin linnks, algunos con los relatos de aca otros con relatos en ingles etc
Solo hay que saber buscar

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Siempre va a haber enlaces, hay paginas de afuera que retransmiten los partidos de aca, los oficiales todos y siempre se conseguin linnks, algunos con los relatos de aca otros con relatos en ingles etc
Solo hay que saber buscar

El problema es que los canales de afuera pasan los partidos mas interesantes para el publico exterior, o sea todos los de Bover.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
El problema es que los canales de afuera pasan los partidos mas interesantes para el publico exterior, o sea todos los de Bover.

Hay transmisiones que agarran todos los partidos, hasta un rafaela san juan, ni idean donde los transmiten pero existen

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay todavía links para verlos pero cada vez menos y en peor calidad. El otro contra Racing encontré uno de orto casi porque la mayoría de las páginas que usualmente piratean los partidos no lo tenían.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
Apurogol.net. Pongan en "seguir leyendo" y pasan todos los partidos

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Apurogol.net. Pongan en "seguir leyendo" y pasan todos los partidos
Esa pagina esta buena, pero viene flaqueando, yo suelo mirarlos por ahi pero ultimamente algunos tardan en ponerlos, les bajan la señal de streaming o la calidad de imagen es inferior a lo que solia ser.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15207
A mi hace unos dias me "aparecieron" Tnt Sports y Fox Premium, pero nunca contraté el "Pack Futbol" todavia. No se ven en HD, pero puedo ver esos canales. Tengo Cablevision normal.

Este fin de semana por ej., se va a poder seguir viendo los partidos sin pagar los $300?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
A mi hace unos dias me "aparecieron" Tnt Sports y Fox Premium, pero nunca contraté el "Pack Futbol" todavia. No se ven en HD, pero puedo ver esos canales. Tengo Cablevision normal.

Este fin de semana por ej., se va a poder seguir viendo los partidos sin pagar los $300?
sí, hasta el 30/09 es sin costo, después te bloquean la señal. En teoría..
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15207
sí, hasta el 30/09 es sin costo, después te bloquean la señal. En teoría..

Gracias. Error mio fue, pq pensé que era hasta el 30/08.  :thumbup1:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
A mi hace unos dias me "aparecieron" Tnt Sports y Fox Premium, pero nunca contraté el "Pack Futbol" todavia. No se ven en HD, pero puedo ver esos canales. Tengo Cablevision normal.

Este fin de semana por ej., se va a poder seguir viendo los partidos sin pagar los $300?
en que canales te aparecieron?

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15207
en que canales te aparecieron?

No recuerdo exacto, creo eran 103 y 104. Si no es así, entonces 104 y 105. Pero esos seguro.


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No recuerdo exacto, creo eran 103 y 104. Si no es así, entonces 104 y 105. Pero esos seguro.
pero tenes cablevision basico? (sin hd)

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15207

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32622
Para ver al San Lorenzo de Aguirre, va bien con la imagen borrosa de TNT sports y Fox 2 básico.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Para ver al San Lorenzo de Aguirre, va bien con la imagen borrosa de TNT sports y Fox 2 básico.
Tal vez al ver imagenes superpuestas notemos que el despliegue del equipo es gigante  :risacasla:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."