Encuesta

Lo re banco. Que ventile todo sin filtro. Galleeeeeego, galleeeeeego
8 (13.1%)
Todavía no tengo opinión formada realmente
12 (19.7%)
Se caga en SL el linyera, un impresentable. Le gusta más la cámara que la guita.
41 (67.2%)

Total de votos: 61

Autor Tema: ¿Qué te parece el raid mediático de Insua en la TV?  (Leído 1757 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4433
La idea es debatir si estuvo bien en esta acción puntual, no lo futbolístico, ni lo contractual del negocio, si no ver que opina la gente sobre la gira que se mandó Insua en los medios y que, según comenta su vocero oficial, recién arranca. Lo tendremos en todos los programas habidos y por haber.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16384
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sabe que se fue con banca de la gente, básicamente nunca se lo bardeo a pesar de la paupérrima cosecha de puntos finales que todos conocemos. Esto para mi lo envalentona a salir a hablar en todos lados. Sabe tambien que Moretti no es alguien que caiga bien en el hincha del ciclón. No creo que le guste mas la cámara que dirigir, tampoco creo que quiera tanto la guita, todo esto es para dejar muy expuesto a Moretti que claramente detesta.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4433
Sabe que se fue con banca de la gente, básicamente nunca se lo bardeo a pesar de la paupérrima cosecha de puntos finales que todos conocemos. Esto para mi lo envalentona a salir a hablar en todos lados. Sabe tambien que Moretti no es alguien que caiga bien en el hincha del ciclón. No creo que le guste mas la cámara que dirigir, tampoco creo que quiera tanto la guita, todo esto es para dejar muy expuesto a Moretti que claramente detesta.

Hay que ver si luego de su raid mediático la sigue teniendo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Podrias haber puesto una opcion menos extramista...como

Tiene el derecho a expresarse...pero no es el momento..

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4433
Podrias haber puesto una opcion menos extramista...como

Tiene el derecho a expresarse...pero no es el momento..

Quiero ver la polarización que generó esto. Tal vez el que piense con la opción que planteó Ud ponga la opción intermedia.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
Es un sorete.
Por suerte está quedando claro lo mala leche que es y dudo que lo llame alguien.
Si lo llama alguien, se irá al descenso o lo peleará con lo mediocre como DT que es. No dudo que este bicho sepa bien sus limitaciones y que sin banca de focas es imposible que dure mas de 10 partidos, con lo cual siento que el mismo no va a aceptar ningún otro equipo argentino

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
El lunes sale el mano a mano con Varsky (Clank por yb)

Un hijo de mil putas. Bostero, no socio, lacra
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4433
El lunes sale el mano a mano con Varsky (Clank por yb)

Un hijo de mil putas. Bostero, no socio, lacra

Ya lo dijo su vocero oficial en la semana, el raid mediático recién arranca. Lo tendremos en decenas de programas.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19058
Si cuando estaba como técnico ya le gustaba ir de programa en programa todas las semanas ahora mucho más, y si ya tiraba mierda antes ya sabemos como sigue la cosa, lo peor es que hay gente que lo banca.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Que raro  que no llevo a la esposa

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
Le deseo lo peor para lo que le sobra de vida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9630
Esta aprovechando porque sabe que muy dificilmente vuelva a dirigir, quizas quiere ir teniendo su lugarcito eventual en los medios.

Me preocupa más el comportamiento impresentable del presidente que deberia ser alguien sensato como persona al mando del club, pero bueno, votaron esto y ahora somos un programa de Intrusos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Le quedan 5 minutos más de fama, que los aproveche porque en unos meses no va a figurar en ningún lado como hasta antes de venir acá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Por algo el mundo del fútbol lo desterró y lo hizo a un lado 20 años. Es un sorete de persona.

Que vuelva al ostracismo lo más rápido posible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4433
Por algo el mundo del fútbol lo desterró y lo hizo a un lado 20 años. Es un sorete de persona.

Que vuelva al ostracismo lo más rápido posible.

Fue siempre así. ¿Nunca les llamó la atención porque jamás volvió a San Lorenzo como jugador? Averiguen, tal vez los más grandes les puedan contar.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10798
Sabe que se fue con banca de la gente, básicamente nunca se lo bardeo a pesar de la paupérrima cosecha de puntos finales que todos conocemos. Esto para mi lo envalentona a salir a hablar en todos lados. Sabe tambien que Moretti no es alguien que caiga bien en el hincha del ciclón. No creo que le guste mas la cámara que dirigir, tampoco creo que quiera tanto la guita, todo esto es para dejar muy expuesto a Moretti que claramente detesta.

Para mí también es así. Con Moretti tiene algo y viceversa. El tema es que esto deja mal parado a San Lorenzo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
Fue siempre así. ¿Nunca les llamó la atención porque jamás volvió a San Lorenzo como jugador? Averiguen, tal vez los más grandes les puedan contar.

Explayese por favor

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Nada que sorprenda, por lo menos a los que sabíamos lo que es Insua, del resto me da lástima la verdad, porque creyeron que tenían un héroe en el club, un prócer, y seguro estaban re enamorados de este tipo, chocarte con la realidad tan rápido es muy fuerte, a mi me da pena por esa gente nada más, y el que lo sigue defendiendo teniendo ya todos los papeles en la mesa bueno, es un ignorante ya...

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=030erla59qac5qhbf587fe9pf1&action=register
Le deseo lo peor para lo que le sobra de vida.

Yo al contrario, le deseo lo mejor al galleguito, que tenga las mismas alegrias que nos dio a nosotros.

¿seguis viendo los partidos por copa?, copa a las que nos clasifico quien?...ah, si!, el gallego

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4433
Yo al contrario, le deseo lo mejor al galleguito, que tenga las mismas alegrias que nos dio a nosotros.

¿seguis viendo los partidos por copa?, copa a las que nos clasifico quien?...ah, si!, el gallego

Rodrigo o Robertino? así sabemos con quien hablamos.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
Yo al contrario, le deseo lo mejor al galleguito, que tenga las mismas alegrias que nos dio a nosotros.

¿seguis viendo los partidos por copa?, copa a las que nos clasifico quien?...ah, si!, el gallego
La de problemas que manejas, hermano. Cada tanto apareces con una cuenta nueva escribiendo boludeces. Deja algo para el resto, dale.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4433
Lapidario el resultado. Pensé que iba a ser al revés.
Los que ya peinamos canas vivimos toda la humareda de este muchacho desde que era jugador, hasta hoy. Por suerte las nuevas generaciones se dan cuenta. Costó, pero le van sacando la careta.

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=030erla59qac5qhbf587fe9pf1&action=register
La de problemas que manejas, hermano. Cada tanto apareces con una cuenta nueva escribiendo boludeces. Deja algo para el resto, dale.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
{

Creo que me confundis con alguien mas, péro si no me crees, podes pedirle a los moderadores que verifiquen mi IP.

Igual Nahue, no desvirtues y responde mi cita.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
se nota cuanto quiere a san lorenzo..