Autor Tema: Coloccini fue ofrecido a Bosta  (Leído 1017 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Fox sports . ( no entiendo nada )
« Última Modificación: junio 10, 2016, 14:57:10 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Messi y cristiano tambien fueron ofrecidos, y se mueren por jugar ahi.

La realidad es que coloccini si vuelve es para jugar en san lorenzo y cumplir "un sueño".
Si no es eso, se queda en newcastle juntando las ultimas libras de su carrera.

El pelado Beto..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Porque otro post cuervo?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38157
Guede no lo quiere..la dirigencia aparentemente si...y nosotros esta dividida la opinion  ...si se va a Boca buscamos otro...tampoco vamos a cerrar el club..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Guede no lo quiere..la dirigencia aparentemente si...y nosotros esta dividida la opinion  ...si se va a Boca buscamos otro...tampoco vamos a cerrar el club..

ni lo quiere boca, ni guillermo, ni es verdad que lo ofrecieron a boca .... verso e incomprobable como el 90% de los "periodistas - twitter"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Porque otro post cuervo?

No hay problema . Disculpas , no lo encontré al de esta sección . Que lo unan . Saludos .

Pd ahí lo vi abajo 👇 . Tenía en la cabeza el de Libro de pases .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
nunca movio un dedo para volver a SL, juega en un club mediocre de inglaterra que se acaba de ir al descenso, y segun el quiere seguir cumpliendo el contrato y quedarse alla cobrando fortunas. Que se quede y se retire alla, o si quiere que vaya a vender humo a bosta, tiene 34 años, no es ningun pibe, fisicamente se nota que esta hecho bosta porque hasta su propio tecnico lo tiene en duda (cuando hace 1 o 2 años atras el dt se mataba por retenerlo y lo consideraban la figura del equipo), le quieren dar salida y el tipo quiere seguir alla, que se vaya a cagar.

Bien por guede si es asi, traigan pibes, traigan gente rapida, basta de viejos chotos, esto no es el super 8 ni un intercountries, si queres pelear cosas serias y tener un equipo medianamente ofensivo hay que traer gente joven y con explosion, no gente que ya esta para el retiro, estoy harto de que el equipo no logre estar a la altura de ciertos partidos o que en el 2t se queden sin piernas por no tener estado fisico o por tener una edad demasiado elevada para semejante exigencia fisica.

Traeme centrales como los que tiene bosta, river, lanus, ra*in, centrales con juventud y con velocidad, no viejos con experiencia, a yepes le tuvimos que dar 6 meses para que se ponga a punto a nivel fisico, asi y todo jugo un año y se tuvo que retirar porque la edad no le permitia seguir jugando, y fue uno de los mejores centrales de america, jugador de seleccion. No quiero traer un jovato que te juega 2 partidos a media maquina y el resto del campeonato lo tenes recuperandose, es un gastadero de guita al pedo, es seguir los pasos de las gallinas cuando trajeron a aimar, a saviola y a lucho gonzales.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38157
Despues del sainete que nos pegó Lanus con la velocidad...empecé a mirar de reojo a los jugadores de edad...mas del medio para atras..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Despues del sainete que nos pegó Lanus con la velocidad...empecé a mirar de reojo a los jugadores de edad...mas del medio para atras..

Lanus? velocidad en acosta que tiene cuantos años ya? sand ni hablo, junior benitez no es rapido, roman ni hablar es mas lento que ortigoza, almiron es el unico crack y tampoco es rapido como cerutti ....

no jodamos, fue un partido malo que le salieron todas, a nosotros nada, cancha rapida y mala.... mal dia, mala leche, basta de repetir lo mismo ...

aparte angeleri caruzzo que son rapidos? tienen 20 años? basta!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5007
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Todos quieren ir a Boca  :cansado:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Todos quieren ir a Boca  :cansado:

pero no va ninguno, eso si.

y no me vengan con tevez porque es fanatico y re cabeza sino ni en pedo volvia y aparte pusieron varios millones los bosteros, no vino por amor solamente.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
pero no va ninguno, eso si.

y no me vengan con tevez porque es fanatico y re cabeza sino ni en pedo volvia y aparte pusieron varios millones los bosteros, no vino por amor solamente.

ojala que todos los jugadores de sl que se van a europa gracias a san lorenzo sean fanaticos y re cabeza entonces, porque la realidad es que pese a los millones el volvio mientras que aca siempre se hacen los pelotudos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
ojala que todos los jugadores de sl que se van a europa gracias a san lorenzo sean fanaticos y re cabeza entonces, porque la realidad es que pese a los millones el volvio mientras que aca siempre se hacen los pelotudos.

no pero boca tuvo que poner algunos millones de dolares (3.5) mas % jugadores y prioridad, mas un jugoso contrato en pesos con 8 digitos ... la verdad tener idolos asi, que se yo .... prefiero apostar a otra cosa cuervo, una guasada de plata para el futbol argentino.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Yo solo pienso que después de lo que paso con el viejo, va a buscar muchas opciones antes de venir?
Obvio hasta lo que dicte el billete.
Pero a esta altura lo que mas me preocupa es saber si quiero que vuelva o no, mucho boludeo.

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Harán dupla con Godín? Si perdía la final de la champions iba a ir a boquita parece.
http://www.tycsports.com/listas/los-tres-extranjeros-que-suenan-en-boca?item=3

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Harán dupla con Godín? Si perdía la final de la champions iba a ir a boquita parece.
http://www.tycsports.com/listas/los-tres-extranjeros-que-suenan-en-boca?item=3

a ese uruguayo hay que traer de una, ese tipo es para san lorenzo, tiene huevos, va al frente, hace goles,no se cansa nunca, es un animal.

Le doy a coloccini a los bosteros y que ellos se abran de la negociacion por godin. Igual no viene ni a palos, debe valer una fortuna el yorugua ese q es crack de seleccion, pero lo que daria por tenerlo aunque sea 6 meses, pedazo de defensor

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que no venga acá. Hace 5 años viene histeriqueando y vendiendo humo.
Ahora que tiene cien mil años, seguro está todo roto y ya no lo quieren en su club quiere volver. No gracias.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
y si guede no lo quiere...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
se quedan alla hasta que estan tan rotos que no sirven ni para correr un colectivo. lo tomaria en cuenta si no tuvieramos tantos viejitos ya.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Que vaya nomás, está recontra de vuelta. Me tiene sin cuidado