Autor Tema: Santiago Solari campeon con el Realmadrid Cat. 99  (Leído 985 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Santiago Solari celebró su primer título como técnico en Real Madrid

La categoría 99 que conduce el Indiecito se consagró campeona tres fechas antes del cierre del torneo con una campaña impecable: 26 triunfos y dos empates.



Real Madrid tiene cantera, tanto de juveniles como de entrenadores. Ya que la categoría 99 (los Cadetes A) se consagró campeona del Grupo 2 de la Primera División Autonómica en España de la mano de Santiago Solari.

El Indiecito, que como jugador de Real Madrid fue campeón de las Ligas de 2000/2001 (también obtuvo la Champions, la Supercopa de Europa y la Intercontinental) y 2002/2003, logró su primer título como entrenador de las divisiones juveniles del equipo de la capital española.

Tras las victorias ante el Complutense (7-0), en la jornada 29, adelantada al pasado martes, y el Rayo Vallecano B (3-1), el equipo de Solari logró matemáticamente ser campeón tres jornadas antes de la finalización del torneo con un balance brillante: 26 victorias y dos empates, 116 goles a favor y apenas seis en contra.










PD: esta hablando ahora en estudio futbol, no le cierra las puertas a argentina como un futuro dt de nuestro futbol dice.
dijo que tiene ganas de dirigir profesionalmente
yo si se va el paton en diciembre, lo tendria en cuenta, aparte tiene buena relacion con marcelo hugo...
« Última Modificación: mayo 01, 2015, 14:11:00 por cuervoSLocura »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38164
 no es serio un campeonato  que en 28 partidos...hagas 116 goles  y te hagan solo 6 en contra..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no es serio un campeonato  que en 28 partidos...hagas 116 goles  y te hagan solo 6 en contra..

tenes toda la razon, ni en pedo me fijo en eso, porque cualquiera creo yo haria esa campaña en el realmadrid con pibitos de 15-16 años
a lo que voy es que a futuro se lo podria tener en cuenta, mas que nada por la formacion que tiene
yo siempre en los dts me fijo mucho en eso, la mayoria de los tecnicos exitosos son aquellos que tuvieron grandes dts cuando fueron jugadores, este solari es uno de esos
como lo fue pizzi, el paton, gallardo, simeone y esta camada de dts ganadores del ultimo tiempo
saludos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Tinelli lo va a ir a buscar de una.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tinelli lo va a ir a buscar de una.

Para mi es el proximo DT de San Lorenzo, el dia que el Paton se vaya ya sea este año o dentro de mucho tiempo, o en su defecto Hernan Crespo (solo intuicion)
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Ya estuvo hablando con san Lorenzo y esta en carpeta lo vi en una pagina de España, además lo busca newells y un equipo de grecia decía...
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Con que guita convencen Solari de renunciar formar pibes en el Real Madrid?

Me gustaría en un futuro, pero no lo veo, la verdad.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Con que guita convencen Solari de renunciar formar pibes en el Real Madrid?

Me gustaría en un futuro, pero no lo veo, la verdad.

a porque le deben pagar una millonada por dirigir pibitos de 15 años   :uhh:
lee el post, dijo que tiene ganas de dirigir profesionalmente y no le cierra las puertas a los clubes de argentina
saludos

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
a porque le deben pagar una millonada por dirigir pibitos de 15 años   :uhh:
lee el post, dijo que tiene ganas de dirigir profesionalmente y no le cierra las puertas a los clubes de argentina
saludos

De verdad creés que uno de los encargados de dirigir parte del semillero del club más rico del mundo no cobra un buen sueldo?

Leí el post y "el no le cierro las puertas" es "si no me queda otra" o "si no me llama ni Córdoba después de perder 8 a 0".

Ojalá me equivoque, pero no lo veo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No es por desmerecer el trabajo de Solari, pero ese título no es parámetro de nada.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
De verdad creés que uno de los encargados de dirigir parte del semillero del club más rico del mundo no cobra un buen sueldo?

Leí el post y "el no le cierro las puertas" es "si no me queda otra" o "si no me llama ni Córdoba después de perder 8 a 0".

Ojalá me equivoque, pero no lo veo.

lo escuche en vivo, se lo escuchaba bastante creible
saludos