Autor Tema: Manuel Pellegrini  (Leído 1042 veces)

Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995
Cuervos, quiero hacer una consulta que mi memoria me está fallando.

El Ingeniero, alguna vez le tiró mierda a San Lorenzo? Estoy en una disyuntiva con un conocido.

Saludos :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16729
que dice tu conocido que dijo Pellegrini?

Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995
que habló mierda de San Lorenzo, pero estuve buscando declaraciones y no encontré nada.

DUDO mucho que sea verdad, pero puedo llegar a estar equivocado.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No nene..nunca hablo mal del club y menos de la gente..siempre fur muy agradecido
Si le tiro palos a la dirigencia de esa época, lo cual era lógico porque el club era un caos y se cobraba salteado

Saludos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El tema es que se fue a River así nomás...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El tema es que se fue a River así nomás...

No se fue asi nomas. Se fue a River porque la dirigencia de aquel momento (Guil-Savino) le desmantelo el plantel con el que habia salido campeon en el Clausura 01 y en la Mercosur.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No se fue asi nomas. Se fue a River porque la dirigencia de aquel momento (Guil-Savino) le desmantelo el plantel con el que habia salido campeon en el Clausura 01 y en la Mercosur.

Insua ganó la Sudamericana al próximo año y Gorosito salió subcampeon del torneo 2003 ( que nos cagaron ). Había material, San Lorenzo tenía material para seguir peleando, el decidió irse a River, hizo bien, ya que progresó, pero no eran las formas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Insua ganó la Sudamericana al próximo año y Gorosito salió subcampeon del torneo 2003 ( que nos cagaron ). Había material, San Lorenzo tenía material para seguir peleando, el decidió irse a River, hizo bien, ya que progresó, pero no eran las formas.

Vos te hubieras bancado que te saquen a todo tu plantel? Yo no y banco a muerte su decision. Esta mas que claro que el tema no paso por guita.
« Última Modificación: abril 13, 2015, 14:23:19 por Lucas24 »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A San Lorenzo jamás y siempre dice que el equipo que mejor plasmó la idea que el tiene de fútbol, su forma de jugar, su estética y etc, fue el San Lorenzo campeón del Clausura 2001, lo leí muchas veces decirlo. El tipo aparenta ser muy agradecido con el club, su mancha negra es haberse ido a River como se fue, pero no obviemos que Guil-Savino le desmantelaron el equipo campeón de la Mercosur y ante la lesión de Romagnoli le trajeron al Capé Sarria (cuando eramos sin dudas el máximo candidato en esa Libertadores del 2002). Si fue muy crítico de la dirigencia, tanto Miele como Guil-Savino.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Insua ganó la Sudamericana al próximo año y Gorosito salió subcampeon del torneo 2003 ( que nos cagaron ). Había material, San Lorenzo tenía material para seguir peleando, el decidió irse a River, hizo bien, ya que progresó, pero no eran las formas.

Cuál era el material? Contemos por favor la historia completa, que pidió un reemplazo para Pipi y le trajeron a Sarría. Que el club era un caos, que le pesificaron la deuda y terminó resignando plata, que se cansó de que Savino lo caminara (para eso era rápido el tartamudo hijo de una gran puta), que quienes terminaron jugando en 2003 todavía eran chicos que con él ni habían debutado (Zabaleta, Montillo entre ellos)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Vos te hubieras bancado que te saquen a todo tu plantel? Yo no y banco a muerte su decision. Esta mas que claro que el tema no paso por guita.

Cuál era el material? Contemos por favor la historia completa, que pidió un reemplazo para Pipi y le trajeron a Sarría. Que el club era un caos, que le pesificaron la deuda y terminó resignando plata, que se cansó de que Savino lo caminara (para eso era rápido el tartamudo hijo de una gran puta), que quienes terminaron jugando en 2003 todavía eran chicos que con él ni habían debutado (Zabaleta, Montillo entre ellos)

Tienen razón. Pero a mi me dolió que se haya ido a River, podía haberse ido a cualquier otro equipo.
El club era un desorden, el hijo de un camión de putas de Savino haciendo de las suyas pero San Lorenzo aún tenía una base interesante y en ese momentos una buena camada de pibes. Fue una etapa perdida lamentablemente, si la dirigencia hacía bien las cosas, San Lorenzo iba a ganar algunos títulos más, pero bueno, como sucedió en toda nuestra historia, SIEMPRE algo pasa para evitar nuestra etapa dorada.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
que lindo este usuario angeluz, como siempre opinando sobre cosas que ni siquiera sabe, un grande.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
que lindo este usuario angeluz, como siempre opinando sobre cosas que ni siquiera sabe, un grande.


¿Cuando van a bannear a este boludo?, flaco vos recién estabas saliendo del huevo en el 2001 ¿y me vas a explicar a mi lo que pasaba?.
Infumable este nene, terminá el colegio. Tonto.
Estos pendejos que no pasan los 20 años se piensan que se las saben todas.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
q yo sepa nunca hablo mal del casla, siempre fue muy agradecido porque en san lorenzo su vida cambio abruptamente ya. de hecho cuando lo echaron de riber fue ayudante de fergusson en el united. de no ser x san lorenzo no hubiese ido a riber y luego saltar a europa.
un idolo para mi, el unico chileno que quiero.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Gran técnico, pero GRAN! el mejor campeón que vi a nivel nacional desde que tengo memoria fue sin dudas el campeón del 2001. Una maquinita que jugaba de memoria y hacía goles de todas formas. El mismo año salió campeón de la Mercosur y al año siguiente le desmantelaron el equipo. Quedamos afuera de la libertadores en 2002 y se fue a River.

Gran persona, gran entrenador y gran laburador. Uno de los técnicos mas honestos que tuvimos el placer de tener en nuestro club, al menos para mí. Un grande el Ingeniero.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Tienen razón. Pero a mi me dolió que se haya ido a River, podía haberse ido a cualquier otro equipo.
El club era un desorden, el hijo de un camión de putas de Savino haciendo de las suyas pero San Lorenzo aún tenía una base interesante y en ese momentos una buena camada de pibes. Fue una etapa perdida lamentablemente, si la dirigencia hacía bien las cosas, San Lorenzo iba a ganar algunos títulos más, pero bueno, como sucedió en toda nuestra historia, SIEMPRE algo pasa para evitar nuestra etapa dorada.

El Bambino se fue a River, el Toto Lorenzo empezo en SL y despues se fue a River, el Nano estuvo en River, Gorosito estuvo en River.......
 
Y te vas a meter con el Bueno del Ingeniero ?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El Bambino se fue a River, el Toto Lorenzo empezo en SL y despues se fue a River, el Nano estuvo en River, Gorosito estuvo en River.......
 
Y te vas a meter con el Bueno del Ingeniero ?

Solo aplica lo del Bambi lo que decís, que en su primera etapa como dt fue muy corta y después cayó en River en el 85.
A mi me dolió que Pellegrini se haya ido a River, fueron momentos espectaculares los que vivimos con él y de la noche a la mañana verlo en River, me produjo rechazo.