Autor Tema: Mundial de clubes 2016  (Leído 18052 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Asi quedaron las llaves.. el equipo anfitrion (?) por ahora es el animador


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Tal cual, como si Bauza no jugara al error del Real Madrid.
Lamentablemente se insistió hasta el hartazgo con la defensa y se resigno toda chance de atacar para perder por errores propios.

La verdad es que el campeonato post-copa fue un bochorno y el partido anterior con el Auckland de terror. Nunca estuvimos a altura de lo que teniamos que disputar.

jaja justamente, la gran virtud de Bauza fue siempre esa, jugar a no jugar, a sacarle ritmo a los partidos y esperar el error ajeno para facturar

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mientras el plantel de Atl. Nacional ya esta en Japón esperando para jugar el miércoles con los nipones tuvieron que jugar la vuelta del torneo colombiano en su etapa de semifinales. jaja Puso juveniles y obviamente se comieron 4 y arafue.
Pasó la AFA y dijo que la federación cafetera en un papelón...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Mientras el plantel de Atl. Nacional ya esta en Japón esperando para jugar el miércoles con los nipones tuvieron que jugar la vuelta del torneo colombiano en su etapa de semifinales. jaja Puso juveniles y obviamente se comieron 4 y arafue.
Pasó la AFA y dijo que la federación cafetera en un papelón...

Entre el desastre de la AFA, lo de la federación brasilera con la multa a Chapecoense por no presentarse y el otro desastre de la colombiana, cómo no va a ser un chiste la Conmebol también. Bananeros al por mayor.

Che, yo coincido que lo que vimos post Libertadores en 2014 fue una lágrima, pero me parece injusto culparlo solamente al Patón. Del verdadero equipo de la copa se fueron Gentiletti, Valdes (todo lo que quieran, pero el negro al lado de Cetto y Fontanini era Maldini), Piatti y Correa...los 2 centrales y los 2 más desequilibrantes, y solamente se trajo a Barrientos (ni por asomo el de 2008) y a un Yepes de 38 pirulos sin pretemporada, la balanza quedó con un saldo más que negativo. Más allá de que yo sea soldado del Patón, siempre dije que ese fue el peor mercado de pases de esta dirigencia, y para mi fueron los grandes responsables de ir en pelotas a jugar un torneo que vaya a saber uno si volveremos a participar. Después sí, Matos viendo la final en el banco y demás yerbas también dolieron por supuesto.

Quizás con el nuevo formato anual de la Copa, el equipo que se consagre puede llegar mejor armado al Mundial de Clubes, ya que no sufriría la pérdida de las figuras que lo llevaron a campeonar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Entre el desastre de la AFA, lo de la federación brasilera con la multa a Chapecoense por no presentarse y el otro desastre de la colombiana, cómo no va a ser un chiste la Conmebol también. Bananeros al por mayor.

Che, yo coincido que lo que vimos post Libertadores en 2014 fue una lágrima, pero me parece injusto culparlo solamente al Patón. Del verdadero equipo de la copa se fueron Gentiletti, Valdes (todo lo que quieran, pero el negro al lado de Cetto y Fontanini era Maldini), Piatti y Correa...los 2 centrales y los 2 más desequilibrantes, y solamente se trajo a Barrientos (ni por asomo el de 2008) y a un Yepes de 38 pirulos sin pretemporada, la balanza quedó con un saldo más que negativo. Más allá de que yo sea soldado del Patón, siempre dije que ese fue el peor mercado de pases de esta dirigencia, y para mi fueron los grandes responsables de ir en pelotas a jugar un torneo que vaya a saber uno si volveremos a participar. Después sí, Matos viendo la final en el banco y demás yerbas también dolieron por supuesto.

Quizás con el nuevo formato anual de la Copa, el equipo que se consagre puede llegar mejor armado al Mundial de Clubes, ya que no sufriría la pérdida de las figuras que lo llevaron a campeonar.
No jodamos, si estuviésemos jugando nosotros el MdC, cualquier compromiso, ya sea por torneo o copa, se aplaza hasta que volvamos.

Tan impresentables en la AFA no son.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
convengamos también, que la dificultad de ganar el mundial de clubes, se debe a que siempre la Champions es ganada por el R.Madrid o el Barsa, que tienen a dos fuera de serie como son Messi y Ronaldo, el dia que estos se retiren vuelve todo a la normalidad, o sea va a ser difícil que los puedan reemplazar asi nomas, después tenes al Bayern Múnich que tiene un equipo plagado de estrellas, y después al resto se le puede ganar, no digo que sea fácil pero si planteas bien el partido podes dar el batacazo, un ejemplo el Corinthians contra el Chelsea

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
No jodamos, si estuviésemos jugando nosotros el MdC, cualquier compromiso, ya sea por torneo o copa, se aplaza hasta que volvamos.

Tan impresentables en la AFA no son.

En ese sentido sí hay contemplación de parte de AFA, pero motivos para hablar de que es un desastre con todas las letras sobran...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
convengamos también, que la dificultad de ganar el mundial de clubes, se debe a que siempre la Champions es ganada por el R.Madrid o el Barsa, que tienen a dos fuera de serie como son Messi y Ronaldo, el dia que estos se retiren vuelve todo a la normalidad, o sea va a ser difícil que los puedan reemplazar asi nomas, después tenes al Bayern Múnich que tiene un equipo plagado de estrellas, y después al resto se le puede ganar, no digo que sea fácil pero si planteas bien el partido podes dar el batacazo, un ejemplo el Corinthians contra el Chelsea
No sólo son Messi o Ronaldo.. Contra nosotros Ronaldo ni la tocó por ejemplo.. Los de la champions son más equipos cualquiera que la gane

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
convengamos también, que la dificultad de ganar el mundial de clubes, se debe a que siempre la Champions es ganada por el R.Madrid o el Barsa, que tienen a dos fuera de serie como son Messi y Ronaldo, el dia que estos se retiren vuelve todo a la normalidad, o sea va a ser difícil que los puedan reemplazar asi nomas, después tenes al Bayern Múnich que tiene un equipo plagado de estrellas, y después al resto se le puede ganar, no digo que sea fácil pero si planteas bien el partido podes dar el batacazo, un ejemplo el Corinthians contra el Chelsea

Jaja ojalá fueran sólo Messi y Cristiano. De hecho River se comió un paseo terrible con el Barca sin Messi en cancha, en el Mundial de clubes.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Jaja ojalá fueran sólo Messi y Cristiano. De hecho River se comió un paseo terrible con el Barca sin Messi en cancha, en el Mundial de clubes.
? Messi jugó, no recuerdo si salió, pero si fue asi ya estaban 2 o 3 a cero jaja.

Igual coincido con el cuervo que puso lo del Barsa y Real madrid, nosotros por 2 minutos no jugamos con el Atletico, que si bien es un equipazo, es más terrenal. El mejor SL del 2014 le podría haber hecho frente tranquilamente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
? Messi jugó, no recuerdo si salió, pero si fue asi ya estaban 2 o 3 a cero jaja.

Igual coincido con el cuervo que puso lo del Barsa y Real madrid, nosotros por 2 minutos no jugamos con el Atletico, que si bien es un equipazo, es más terrenal. El mejor SL del 2014 le podría haber hecho frente tranquilamente.

Jugó todo el partido y metió el primer gol.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Jugó todo el partido y metió el primer gol.
Me parecía, como había hecho el primer gol estaba seguro que jugó pero no recordaba si había salido.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Mientras el plantel de Atl. Nacional ya esta en Japón esperando para jugar el miércoles con los nipones tuvieron que jugar la vuelta del torneo colombiano en su etapa de semifinales. jaja Puso juveniles y obviamente se comieron 4 y arafue.
Pasó la AFA y dijo que la federación cafetera en un papelón...



Y peor los mexicanos. América juega la final del torneo el 23 y 25 de diciembre!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
un ejemplo el Corinthians contra el Chelsea
Ni los ingleses se explicaban como carajo gano la Champions el Chelsea ese año, no jugaban a nada y asi les fue

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Ni los ingleses se explicaban como carajo gano la Champions el Chelsea ese año, no jugaban a nada y asi les fue
Drogba cech y suerte, por esas razones el chelsea ganó la Champions

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Tan malos son los otros que la Copa de Campeones de Oceania la gana siempre el mismo equipo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Drogba cech y suerte, por esas razones el chelsea ganó la Champions

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Y el muchacho de mi foto  :thumbup1:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Tan malos son los otros que la Copa de Campeones de Oceania la gana siempre el mismo equipo?

Imagínate...si El Segundo país de la confederación es Nueva Caledonia....
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Cuanta gente lleva nacional?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Tan malos son los otros que la Copa de Campeones de Oceania la gana siempre el mismo equipo?

Estas fueron las finales de la Champions de OFC desde que clasifican al mundial de clubes.
El primero nombrado, fue el campeón.

2005: Sydney FC (Australia) vs. Magenta (Nueva Caledonia)
2006: Auckland City (Nueva Zelanda) vs. vs. Pirae (Tahití)
2007: Waitakere United (Nueva Zelanda) vs. 4R Electrical Ba (Fiyi)
2008: Waitakere United vs. Kossa (Islas Salomón)
2009: Auckland City vs. Koloale (Islas Salomón)
2010: Hekari United (Papúa Nueva Guinea) vs. Waitakere United.
2011 : Auckland City vs. Amicale (Vanuatu)
2012: Auckland City vs. Tefana (Tahití)
2013: Auckland City vs. Waitakere United
2014: Auckland City vs. Amicale
2015: Auckland City vs. Team Wellington (Nueva Zelanda)
2016: Auckland City vs. Team Wellington

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Auckland city es una especie de independiente, nunca perdio una final de Copa...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Lo que deben ser las canchas de papúa nueva Guinea, vanuatu jaja deben jugar en la playa casi

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Lo que deben ser las canchas de papúa nueva Guinea, vanuatu jaja deben jugar en la playa casi

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk



Estadio del Hekari United:


y esto encontré del estadio de Amicale:


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Son malos los ponjas abajo , le tiene que ganar tranquilo Atlético Nacional .
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Totalmente encontra de la tecnologia