Autor Tema: Mundial de clubes 2016  (Leído 18054 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ya se sabe cual va a ser la final, y ya se sabe quien la va a ganar. Pero no deja de ser lindo, al menos para mi, ver al mejor equipo de América vs el mejor equipo de Europa. Nunca me pierdo las finales del Mundial de Clubes. Siempre las veo, desde la garchada que le pego el Milan a Boca en 2007. Perdón, lo tenia que decir no me pude aguantar  :burla:








Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Quiero revencha! Volver a jugarlo lo antes posible

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ojala el America le gane al Real Madrid.... alguna vez se tienen que alinear los planetas y que el europeo pierda en semis....


O acaso antes de que pase alguno pensaba que el Campeon de la Libertadores podia no llegar a la final?

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Quiero revencha! Volver a jugarlo lo antes posible

ojala, estaría bueno que toque un Europeo mas accesible, un Manchester City o Arsenal, que se yo siguen siendo difícil pero antes que Barsa o R.Madrid

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Es una verguenza que este trofeo no lo haya ganado nunca un equipo argentino

es imposible ganarlo, ningun club esta a la altura de los europeos, tienen 20 veces mejor preparacion fisica, compiten entre ellos que son todos la elite del futbol (pensa que el real juega vs barza, milan, manchester, chelsea, bayern, psg y un club aca juega vs defensa y justicia, buracan, deportivo pasto, liga de soja)
Mantienen sus planteles durante toda la temporada (a nosotros se nos fue piatti y correa) y si quieren hasta incorporan alguna figura.
Con lo cual es muy utopico pensar que un equipo no brasilero tiene chances, porque los brasileros hasta hace unos años movian fortuna con el futbol y tenian todos cracks de seleccion en sus planteles, el resto del continente somos muy inferior a lo que es el nivel futbolistico de europa.
Igualmente tampoco estamos a años luz de ellos, estudiantes casi le gana al barza y nosotros hicimos un muy buen papel ante el madrid, creo que los unicos que pasaron verguenza en el MdC fueron bosta y river que los golearon, y peor el mineiro que ni paso la semi.

Le tengo fe a nacional, ojala haga un digno papel en esa copa, se lo merecen por el gran gesto que tuvieron en la sudamericana.
Eso si, olvidense del mdc a partir de 2017, con calendario largo de la libertadores van a llegar fundidos los que salgan campeon, como le vas a jugar la final a un europeo despues de eso?
« Última Modificación: diciembre 07, 2016, 17:43:21 por erneSL »

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Igualmente tampoco estamos a años luz de ellos, estudiantes casi le gana al barza y nosotros hicimos un muy buen papel ante el madrid
san Lorenzo estuvo a años luz del Madrid, jugó al trote el real. El único argentino que de verdad no estuvo a años luz fue estudiantes. Entre river, boca y SL no hubo diferencias. Los 3 no la vimos
Vamos a Volver

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
san Lorenzo estuvo a años luz del Madrid, jugó al trote el real. El único argentino que de verdad no estuvo a años luz fue estudiantes. Entre river, boca y SL no hubo diferencias. Los 3 no la vimos

No hubo grandes diferencias en nuestro partido, el primer gol se lo come yepes, el segundo un gol boludisimo que se come torrico, y la primera clara de ellos fue un error de mercier, ellos llegaron al area nuestra y obviamente demostraron superioridad, pero si no fuese por nuestros errores con suerte hubiesen ganado 1-0 o quizas hasta en una de esas forzabamos los penales, nosotros jugando sin las 2 mejores figuras del 2014 > Angelito y nacho. Asi y todo nos dimos el lujo de patearles 2 o 3 veces, pensa que hasta kalinski era titular, y ellos fueron con todo.

humillacion fue lo de river que le hicieron 3 y lo bailaron, boca se comio 4 con el milan, lo nuestro fue muy meritorio insisto.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4571
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Estuvimos a nada de pechearla con el Auckland, y siempre me quedara la duda que hubiera pasado si le jugabamos de igual a igual al Real con Piatti y Correa en el equipo

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Recordemos el gol que erra insólitamente el argentino Tade.

Llegábamos a quedar eliminados con un equipo semi-profesional e ibamos a ser el gaste eterno.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Kashima Antlers le ganó 2-1 a Auckland sobre el final despues de estar 0-1 abajo.

Ahora los japoneses van contra el Mamelodi de Sudáfrica en cuartos, el ganador de ese partido va con Atlético Nacional en semis.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669

Que mentira el Auckland
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
que gane el Real, no siento empatia por un equipo solamente porque geograficamente esta mas cerca mio. Ademas bien que nos quejabamos de como venian choreando con los arbitros y todo. Por mi que sea 7-0 con baile sabroso y divertido para ver como neutral, cosa que si gana el AN no va a ser, ya que con mucha suerte pueden llegar a un 1-0 colgados de palo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
No hubo grandes diferencias en nuestro partido, el primer gol se lo come yepes, el segundo un gol boludisimo que se come torrico, y la primera clara de ellos fue un error de mercier, ellos llegaron al area nuestra y obviamente demostraron superioridad, pero si no fuese por nuestros errores con suerte hubiesen ganado 1-0 o quizas hasta en una de esas forzabamos los penales, nosotros jugando sin las 2 mejores figuras del 2014 > Angelito y nacho. Asi y todo nos dimos el lujo de patearles 2 o 3 veces, pensa que hasta kalinski era titular, y ellos fueron con todo.

humillacion fue lo de river que le hicieron 3 y lo bailaron, boca se comio 4 con el milan, lo nuestro fue muy meritorio insisto.
Jugó a media máquina el Real, es la verdad. Nos defendimos bien hasta donde pudimos, en alguna nos iban a embocar. Nunca estuvimos en partido.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
estaría bueno una reforma de este torneo

haría 4 llaves eliminatorias por separado por ej

en una semifinal: el ganador de la ronda eliminatoria campeones de libertadores vs el ganador de la ronda eliminatoria campeones copa africa

en la otra semifinal: el ganador de la ronda eliminatoria campeones de champions vs el ganador de la ronda elimnatoria campeones copa asia/oceania

asi eliminas al equipo del país organizador que no tiene nada que hacer ahí, evitas que lleguen dos europeos a la final, la haces mas atractiva, eso si solo la podrían jugar los campeones desde que existe el mundial de clubes o sea que Racing, Indeprimente y Velez no la podrían jugar por ejemplo de aca


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
estaría bueno una reforma de este torneo

haría 4 llaves eliminatorias por separado por ej

en una semifinal: el ganador de la ronda eliminatoria campeones de libertadores vs el ganador de la ronda eliminatoria campeones copa africa

en la otra semifinal: el ganador de la ronda eliminatoria campeones de champions vs el ganador de la ronda elimnatoria campeones copa asia/oceania

asi eliminas al equipo del país organizador que no tiene nada que hacer ahí, evitas que lleguen dos europeos a la final, la haces mas atractiva, eso si solo la podrían jugar los campeones desde que existe el mundial de clubes o sea que R*cing, Indeprimente y Velez no la podrían jugar por ejemplo de aca

Dame las drogas Lisa
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41480
  • 13/08/14
Jugó a media máquina el Real, es la verdad. Nos defendimos bien hasta donde pudimos, en alguna nos iban a embocar. Nunca estuvimos en partido.

Y así y todo nos ganaron por dos errores groseros nuestros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Arrancó Jeonbuk Hyundai - América.

No podía irme a dormir y perderme este partidazo, vamos surcoreanos carajo!

Pero mirá que mala leche, por un desvío!  :palo:
« Última Modificación: diciembre 11, 2016, 05:31:43 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Jugaron mejor los surcoreanos. Una lastima que no pudieron pasar, sobre todo por el 13 y el alto que pivoteaba todo. Hay que traerlos a los dos (??).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Qué gracioso los que dicen "perdimos por dos errores". Bienvenido al fútbol. Si ellos se equivocaban en alguna tal vez los embocábamos, no pasó...

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Como esta jugando el Mamelodi

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669

Que terrible es Silvio Romero. Ojalá se la ponga al Madrid
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Otra vez el equipo anfitrión japonés a semis.

Como se nota que comparado a otros países asiáticos o africanos, el fútbol japones está bien desarrollado y se hace buenos partidos.
Recuerdo cuando Sanfrecce Hiroshima lo complicó a River y perdieron con lo justo, en la Copa Suruga, casi todos japoneses la ganaron.

Se viene lindo duelo con los colombianos.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que grande el Kashima Antlers

Siempre lo usaba por los colores cuervos en este juego


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Que gane el America!

Real Madrid y Atletico Nacional no tendrian ni que estar clasificados, por ladrones!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Qué gracioso los que dicen "perdimos por dos errores". Bienvenido al fútbol. Si ellos se equivocaban en alguna tal vez los embocábamos, no pasó...
Tal cual, como si Bauza no jugara al error del Real Madrid.
Lamentablemente se insistió hasta el hartazgo con la defensa y se resigno toda chance de atacar para perder por errores propios.

La verdad es que el campeonato post-copa fue un bochorno y el partido anterior con el Auckland de terror. Nunca estuvimos a altura de lo que teniamos que disputar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.