Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 46620 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cristian virvianco es el que dicen de la foto. Algo asi es el apellido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
ya me veo ese post diciendo ....Como formarías con britez y amorebita? jajajaja Repito están vaciando al club y ustedes se manijean con el humo y la falopa (que encima no pegan) no lo puedo creer!!!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
El tipo tiene calidad, es muy raro lo del equipo árabe... creo que es obvio que en un año termina en alguno de los otros 4 grandes.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En serio que también van a vender al chileno por "dos mangos"?

Tan, pero tan mal estamos?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Años y años nos va a costar recuperarnos.. se vienen años de mediocridad gracias a estos hijos de puta que se esmeraron en arruinar todo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que chamuyo con lindas palabras va a inventar mati para justificar esto?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Que chamuyo con lindas palabras va a inventar mati para justificar esto?
Que el jugador presiona para irse. No importa cuando leas esto, ni el jugador del que se diga ni el destino del mismo, siempre se los vende porque el jugador presiona para irse.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Quien va a jugar el vienes de central con Senesi?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Que el jugador presiona para irse. No importa cuando leas esto, ni el jugador del que se diga ni el destino del mismo, siempre se los vende porque el jugador presiona para irse.

"... Y no se le puede cortar la carrera".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Las alternativas que tiran para reemplazarlo si se va son un papelón. Uno más horrible que el otro.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Diego Polenta es jugador libre. Con llamar y averiguar condiciones de contrato no perdes nada. Lo prefiero mil veces mas que a Vergini.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Un papelón mas y van, imposible hoy venderlo, si se va tenes que traer un central y un 4, por que el Chileno te cubre las dos posiciones. Es realmente catastrófico lo que están haciendo, nunca vi algo así en ningún club, apocalíptico este presente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Diego Polenta es jugador libre. Con llamar y averiguar condiciones de contrato no perdes nada. Lo prefiero mil veces mas que a Vergini.
Sigo bastante a Nacional y el último tiempo de Polenta fue un de malo a horrible. Físicamente un desastre
Yo sin pretemporada no lo traigo ni loco.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
LA verdad que da para pensar si el Pampa sabe algo de futbol o si esta mal asesorado. Vergini fracasó rotundamente en Boca tuvieron que buscar otros centrales porque la defensa era un colador y lo vamos a ir a buscar ?

Amorebieta, roto por completo.

Eso mas allá que seguimos regalando titulares y cada vez tenemos menos equipo...

Miren que no siempre vamos a ganar los partidos en el escritorio eh !

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ya nos estan descansando fulero. "El pampa piensa en vergini", me da arcadas pensar en un reemplazante, encima no conocen jugadores que no sean de boca o de river. La verdad que desde enero de 2017 es peor que abdo o savino
Y que gane San Lorenzo

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
La concha puta del hijo de mil puta de Lammens, la Comisión directiva y todos los hijos de mil putas que administran el club!!!!! Mueranse todos ladrones hijos de puta

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No loco no. No les alcanza con todo el daño que ya nos hicieron ? No seas más hijos de putas la puta madre !!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Cuando en unos meses vuelva a Argentina a jugar para cualquier equipo, no lo puteen al chileno sino acuérdense del hijo de puta que tenemos de presidente
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No. No puede ser. No. Tiene que ser humo. No

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si se va el chileno, que traigan dos laterlaes por favor dios te lo pido

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Que el ultimo apague la luz.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
menos mal que estamos segundos en los promedios sino con el equipo q nos estan dejando es para pelear con tigre, aldosivi y patronato

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Menos mal que estamos perfectos con el promedio porque el equipo que están formando es para pelear mitad de tabla para abajo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
menos mal que estamos segundos en los promedios sino con el equipo q nos estan dejando es para pelear con tigre, aldosivi y patronato

Vamos rumbo a los 20 equipos en primera y sin promedios, yo diría que si el club no recupera la ambición y no hacemos cosas medianamente lógicas, más pronto que tarde vamos a empezar a tener problemas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Menos mal que estamos bien con el por....
Ah ya lo dijeron. .
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~