Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 46623 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tus antecedentes son contundentes XFALOPA, avisame si va a estar soleado asi salgo con paraguas.

El pelado Beto..

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Tus antecedentes son contundentes XFALOPA, avisame si va a estar soleado asi salgo con paraguas.
jajaja como me haces reir pumita..."antecedentes" tiras...jajajaja me rio de janeiro....XFALOPA tiras...jajajajaja

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Que se vaya a lcdsm este chileno de mierda. Es chileno, entonces en algún momento va a mostrar la hilacha de traidor , además que últimamente está siendo un puto desastre de 4 de 3 y ahora de 2 . Me chupa un huevo que el tipo es central y siempre jugó en una posición que no es la suya.
X mi que se vaya a lcdsm. Lo único que pido a la dirigencia es que saquen buena plata x este tipo. No se dieron cuenta que este tipo los últimos partidos fue el peor lejos? , haciendo cagadas amateur como los 2 penales a Temuco que el árbitro no cobro ? . Eso demuestra que el tipo quiere irse. Entonces que se vaya a lcdsm .
:pulgares: :pulgares: :pulgares: Aplausos...nunca supe ni se ni sabre que le vieron a este chileno los que se mean por el en este foro (PUMA_CICLON..FEDECI no se cuanto...y otros tantos que lo defienden nivel familiar).....

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Se va a Arabia y en 6 meses está en boquita.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esto es san lonrenzo vayan a hacerse los patriotas a otro lado

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
:pulgares: :pulgares: :pulgares: Aplausos...nunca supe ni se ni sabre que le vieron a este chileno los que se mean por el en este foro (PUMA_CICLON..FEDECI no se cuanto...y otros tantos que lo defienden nivel familiar).....
No le ves nada porque no sabes de futbol.

El otro termo lo bardea por ser chileno... mamita. Menos mal que ustedes no manejaban el futbol alla cuando llego un Brasilero a este club...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No le ves nada porque no sabes de futbol.

El otro termo lo bardea por ser chileno... mamita. Menos mal que ustedes no manejaban el futbol alla cuando llego un Brasilero a este club...
O el dt del 2001

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
No le ves nada porque no sabes de futbol.

El otro termo lo bardea por ser chileno... mamita. Menos mal que ustedes no manejaban el futbol alla cuando llego un Brasilero a este club...
Claro campeon..vos sabes tanto de futbol que estas dirigiendo al barsa....ahora que seria saber de futbol?? hay una carrera en la facultad?? cuantas materias diste para recibirte....vamos campeon.....

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Se va a Arabia y en 6 meses está en boquita.
no creo que sean tan tontos de llevarse este paquete...olvidate....y si pasa...tomalo como negociado...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Claro campeon..vos sabes tanto de futbol que estas dirigiendo al barsa....ahora que seria saber de futbol?? hay una carrera en la facultad?? cuantas materias diste para recibirte....vamos campeon.....

Y denigrar a Kannemann al nivel de decir que es imposible ganar una libertadores con el, cuando a los 4 años tiene en el lomo 2 LIBERTADORES, 1 RECOPA siendo figua, jugo 2 FINALES DEL MUNDO y sorprendiendo hasta a Scolari de que no fue al mundial es NO SABER UN CARAJO DE FUTBOL y encima seguir con la misma postura teniendo 3/4 de la poronga enterrada en el ojete te define oficialmente como el Marcelo Polino del futbol.

El pelado Beto..

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Y denigrar a Kannemann al nivel de decir que es imposible ganar una libertadores con el, cuando a los 4 años tiene en el lomo 2 LIBERTADORES, 1 RECOPA siendo figua, jugo 2 FINALES DEL MUNDO y sorprendiendo hasta a Scolari de que no fue al mundial es NO SABER UN CARAJO DE FUTBOL y encima seguir con la misma postura teniendo 3/4 de la poronga enterrada en el ojete te define oficialmente como el Marcelo Polino del futbol.
jajajaj y dale con Pernia....jajaja sos la novia de Kanemann encubierta???

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Y denigrar a Kannemann al nivel de decir que es imposible ganar una libertadores con el, cuando a los 4 años tiene en el lomo 2 LIBERTADORES, 1 RECOPA siendo figua, jugo 2 FINALES DEL MUNDO y sorprendiendo hasta a Scolari de que no fue al mundial es NO SABER UN CARAJO DE FUTBOL y encima seguir con la misma postura teniendo 3/4 de la poronga enterrada en el ojete te define oficialmente como el Marcelo Polino del futbol.
Que jugador Kanemann...casi casi como Marcelo del Real Madrid....vos sabes que los veo parecidos che....jajajajaja

Desconectado emicasla27

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
  • ..Y te juro q no voy a parar hasta volver a Boedo!
Según el sorete de Fava la oferta es de 3 millones limpios x el porcentaje q tenemos...
Le agradezco a mi bisabuelo q eligio estos colores!!!!!!!!!!!

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Según el sorete de Fava la oferta es de 3 millones limpios x el porcentaje q tenemos...
NEGOCION!!!! Ojala ya esten firmando los papeles...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajaj y dale con Pernia....jajaja sos la novia de Kanemann encubierta???
Yo creo que a tu novia es a la que se garchó walter, el 10% de tus mensajes puteandolo y te la terminó mandando a guardar a vos tambien jejeje

Igual parece que te gusto, ahora redoblas la apuesta con el chileno.

El pelado Beto..

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Yo creo que a tu novia es a la que se garchó walter, el 10% de tus mensajes puteandolo y te la terminó mandando a guardar a vos tambien jejeje

Igual parece que te gusto, ahora redoblas la apuesta con el chileno.
Que nivel de debate bajo tenes loco...tenes que caer tan bajo jajaja??? tomate un rivotril campeon....no te pongas loco..tranca...a vos te gustan Kanemann y Paulo Diaz?? barbaro...ponelos en tu mesita de Luz...yo nunca los putee a ninguno de los dos...solo digo que son muy malos los 2...pero tranca..no te estoy haciendo un escruche a tu casa campeon....baja un cambio...que no vas a llegar a viejo asi....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajaja rivotril manda, estoy disfrutando esto, cagandome de risa de la soberbia de algunos mientras veo como se hunden tirando manotazos de ahogados, y de yapa con una poronga bien pero bien enterrada.

Seguí XFALOPA que sos entretenimiento gratuito, en este foro estas al nivel de seriedad de Eduardo y Sebita, con eso te digo todo.

El pelado Beto..

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Ahh.. por ahi cuando decian que volvia tinelli con refuerzos habia un error.

Viene tinelli a jugar de 2.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
jajaja rivotril manda, estoy disfrutando esto, cagandome de risa de la soberbia de algunos mientras veo como se hunden tirando manotazos de ahogados, y de yapa con una poronga bien pero bien enterrada.

Seguí XFALOPA que sos entretenimiento gratuito, en este foro estas al nivel de seriedad de Eduardo y Sebita, con eso te digo todo.
jaja sos todo un PUMA loco!! seguis con el bajo nivel...y dale con pernia y la poronga...enterrada y bla bla bla...estas bien?' tenes quien te atienda??? y no estaria entendiendo lo de "soberbia de algunos" o "se hunden tirando manotazos de ahogados"...la verdad no se te entiende bien..che...tampoco entiendo a donde queres llegar y que queres defender...creo que ni vos sabes....tampoco se quienes son Eduardo y Sebita....jajaj vos vivis aca en el foro (tenes un colchon y una mantita?)y conoces a todos che??....que fenomeno!!! jajajaja

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Perdón, quizás no sea ahora el momento de venderlo, y tampoco regalarlo.

Pero creo que es uno de los jugadores que en cuanto se pueda hay que hacer guita. Y no creo que valga ni cerca de 16 millones de euros como piensan algunos.  Tampoco 2 Palos...

No lo compararía con Kanneman, quién es tosco y no tan dotado tecnicamente, pero tiene para mí, mucha mas fortaleza mental y es mas inteligente que Diaz. Este último en mi opinión, hoy, es un 4 flojo. Y un central displicente. Quizás pueda destacarse más con un jugador de experiencia al lado que lo ordene.

A favor, gana en el área contraria y hace goles. Pero primero tenes que defender.

Ojalá me equivoque y en diciembre valga 100 millones de verdes... pero a mi no me termina de cerrar,  me parece que le sobra potencia de piernas y descansa en eso, es muy confíado.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jaja sos todo un PUMA loco!! seguis con el bajo nivel...y dale con pernia y la poronga...enterrada y bla bla bla...estas bien?' tenes quien te atienda??? y no estaria entendiendo lo de "soberbia de algunos" o "se hunden tirando manotazos de ahogados"...la verdad no se te entiende bien..che...tampoco entiendo a donde queres llegar y que queres defender...creo que ni vos sabes....tampoco se quienes son Eduardo y Sebita....jajaj vos vivis aca en el foro (tenes un colchon y una mantita?)y conoces a todos che??....que fenomeno!!! jajajaja
Pero al final no entendes un carajo de nada loco, de futbol no entendes, te describo a la perfección y tampoco entendes, te hablo de dos usuarios del foro tan impresentables como vos y tampoco entendes, yo me tomo un rivotril si queres, pero te paso otra pastillita a vos para que acomodes un poco las ideas, capaz en una de esas logras entender algo de este deporte.
y de ultima como consejo, trata de leer mucho y opinar poco y nada, asi te evitas hacer el ridiculo como estas haciendo y en una de esas terminas aprendiendo algo de futbol.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Claro campeon..vos sabes tanto de futbol que estas dirigiendo al barsa....ahora que seria saber de futbol?? hay una carrera en la facultad?? cuantas materias diste para recibirte....vamos campeon.....
No, con mirar y leer sobre futbol seguido alcanza.

 Abrazo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Perdón, quizás no sea ahora el momento de venderlo, y tampoco regalarlo.

Pero creo que es uno de los jugadores que en cuanto se pueda hay que hacer guita. Y no creo que valga ni cerca de 16 millones de euros como piensan algunos.  Tampoco 2 Palos...

No lo compararía con Kanneman, quién es tosco y no tan dotado tecnicamente, pero tiene para mí, mucha mas fortaleza mental y es mas inteligente que Diaz. Este último en mi opinión, hoy, es un 4 flojo. Y un central displicente. Quizás pueda destacarse más con un jugador de experiencia al lado que lo ordene.

A favor, gana en el área contraria y hace goles. Pero primero tenes que defender.

Ojalá me equivoque y en diciembre valga 100 millones de verdes... pero a mi no me termina de cerrar,  me parece que le sobra potencia de piernas y descansa en eso, es muy confíado.
Pregunta: mas alla de que "es lo que hay"..vos te sentis seguro con Paulo Diaz en la defensa?? mas alla de que como decis vos...hizo un par de goles llegando al area, eso es innegable...que otros atributos le ves a este jugador? es como decis vos..el es defensor..y esta para defender...yo te juro que lo veo ahi en el area de San Lorenzo de TITULAR..y me tiemblan las piernas..me imagino cuando le toque marcar a wanchope...a Lisandro Lopez...no se cualquier delantero que tenga un poco de maña..y me pongo a llorar...y no es que este ensañado con este jugador..pero la verdad no se que le vieron o que hizo bien en san lorenzo para que sea tan tenido en cuenta...desde que vino(sacando el tema de los goles en ofensiva...) no le vi una cualidad...al contrario..lo veo bastante inseguro...falto de distancia...con los pies redondos..(el 80% de sus pases cuando jugo de 4 fueron afuera o aun contrario)...entonces??? por eso digo..ojala lo vendan ahora!!! ya es negocio!!

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Pero al final no entendes un carajo de nada loco, de futbol no entendes, te describo a la perfección y tampoco entendes, te hablo de dos usuarios del foro tan impresentables como vos y tampoco entendes, yo me tomo un rivotril si queres, pero te paso otra pastillita a vos para que acomodes un poco las ideas, capaz en una de esas logras entender algo de este deporte.
y de ultima como consejo, trata de leer mucho y opinar poco y nada, asi te evitas hacer el ridiculo como estas haciendo y en una de esas terminas aprendiendo algo de futbol.
ahhh entonces lo de la sobrebia lo decias por vos??? "de futbol no entendes, te describo a la perfección y tampoco entendes" "capaz en una de esas logras entender algo de este deporte"..."y en una de esas terminas aprendiendo algo de futbol" si esto no es soberbia...la soberbia donde esta!!!!! jajajajaja relaja Pumita!!.....si tanto sabes de futbol...creo que no estarias defendiendo tanto a Kanemann y a Paulo Diaz...(si es que los defendes..porque no se te entiende che...)jajajaj abrazo loco!! haceme caso!! relaja!! tomate un te de tilo..si no queres rivotril...

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
No, con mirar y leer sobre futbol seguido alcanza.

 Abrazo
ahhh ok....metele un poquito mas entonces...dale una vueltita de rosca mas...mirate un par de partidos mas...leete un par de diarios mas...que se yo.....por ahi terminas aprobando...

Otro abrazo campeon...