Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 46620 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Parece que cae el Aleti (por fin un club como la gente) con 8 palos Euros. (Y si.. nos quedaran 4, pero no es mala la plata para un central)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Paulo Diaz 🇨🇱 cerca de firmar con el Atco. Madrid 🇪🇸 operación de 8💵USD. "Me identifico con el Cholo Simeone y mi referente es Sergio Ramos".

Esa es la info desde Austria dice Alves, por lo menos que nos den el 5% de una futura venta algo!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Se va a ir casi sin haber jugado de central, todo xq le teníamos q respetar el puesto al ídolo, referente e hiper ganador angeleri..
Así estamos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
O sea que si se vende por 8, a Palestino le quedan 4 millones y a nosotros otros 4. A nuestra parte le descontamos un palo para Colo Colo, 250 mil dólares que aún se deben del pase y lo que seguro se le debe al jugador. Si también se descuentan impuestos, no sé si llegamos a los clásicos dos palos, esta vez por un jugador de selección...
Qué ganas de que vayan en cana estos hijos de puta. Nos están haciendo mierda

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
2,5 nos quedan. Habria que investigar el enorme ingenio que tienen para que siempre de una venta nos queden 2 palos.

Mañana vendemos por 50 palos, aparecen 500 clausuras y nos quedan 2,5
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Era muy obvio que aparecía el Atlético. Un central que te juegue decentemente de lateral para el Cholo es orgásmico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
O sea que si se vende por 8, a Palestino le quedan 4 millones y a nosotros otros 4. A nuestra parte le descontamos un palo para Colo Colo, 250 mil dólares que aún se deben del pase y lo que seguro se le debe al jugador. Si también se descuentan impuestos, no sé si llegamos a los clásicos dos palos, esta vez por un jugador de selección...
Qué ganas de que vayan en cana estos hijos de puta. Nos están haciendo mierda

Te estás dejando llevar por un twitt aislado me parece, no seas así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te faltó la parte en que aparece en el balance que esos casi 8 eran 6,75 verdes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Era muy obvio que aparecía el Atlético. Un central que te juegue decentemente de lateral para el Cholo es orgásmico.

Cualquiera, los laterales del Atlético fueron siempre naturales y más de ataque, Juanfran y Filipe Luis como estandartes.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estaria que el hijo de remil puta que tenemos de presidente alguna puta vez traiga algun jugador de buen nivel o que ilusione un poco (ya ni siquiera jerarquia digo) a la velocidad con la que vende a jugadores importantes del plantel. Una locura el vaciamiento, la desidia y la escasisima ambicion deportiva y de crecimiento en la que nos ha puesto de forma abritraria y solo justificada por su exagerada inoperancia el presidente y su mesa chica. Una verguenza. Quiero creer que van a traer 2 o 3 refuerzos de cierta jerarquia alguna vez. El ultimo buen libro de pases fue en el que llegaron Belluschi, Paulo Diaz, Cerutti y Navarro. Estamos hablando de principios de 2016. Hace 2 años y medio y 5 libros de pases (Este seria el sexto) que vienen cada vez achicando y achicando y achicando la jerarquia del plantel y aumentando y aumentando el pasivo. Obvio, tenes cada vez menos gente en la cancha. Un disparate.
« Última Modificación: junio 04, 2018, 18:46:20 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Esto facilitarà la llegada de algùn jugador importante o seguira la disminuciòn de calidad del plantel? Ni entre los 10 vamos a estar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y sí, hace rato se sabía que no iba a cerrar por ningún lado la plata que entre por el chileno. Tenes el 50% y no lo usaste nunca en su posición. Sea cierto o no lo del Atlético, la cagada ya está hecha. Otro regalo y van...

Ahora que se va Díaz y no queda ningún jugador "polifuncional" en defensa espero que entiendan que hay que jugar con un 4 de 4, con un 2 de 2, con un 6 de 6 y un 3 de 3. No pido mucho, no es tan difícil.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
O sea que si se vende por 8, a Palestino le quedan 4 millones y a nosotros otros 4. A nuestra parte le descontamos un palo para Colo Colo, 250 mil dólares que aún se deben del pase y lo que seguro se le debe al jugador. Si también se descuentan impuestos, no sé si llegamos a los clásicos dos palos, esta vez por un jugador de selección...
Qué ganas de que vayan en cana estos hijos de puta. Nos están haciendo mierda
No es tan así. San Lorenzo tiene los derechos federativos hasta el 2020 y la cláusula de rescisión la desconozco, pero no puede ser por otra cosa que no sea por los derechos y su 50 %. El otro 50 % del pase es de Palestino, pero no creo que haya nada arreglado de cuanto vale, recordemos que ya se falló en favor de Colo Colo sobre a quién había que pagarle el 50 % del pase original y esto hace que posiblemente no haya nada arreglado entre Palestino y San Lorenzo en caso de querer comprar el otro 50 % o en caso de una futura venta al 100 % cuanto le correspondería a Palestino.
Como se observa no es tan sencillo, pero nada que no se pueda arreglar entre las partes.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Se va a ir casi sin haber jugado de central, todo xq le teníamos q respetar el puesto al ídolo, referente e hiper ganador angeleri..
Así estamos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Otro que se va cansado de que en este club prioricen a los viejos...se notó este ultimo semestre su fastidio, por eso las expulsiones y demás...

Ya se va a cansar Senesi también...

TODO al REVES, en vez de ponerlo de 2 que el tipo se sienta cómoda y la ROMPA TODA para venderlo a mucho mas, no, qué hacen los dirigentes, LE BAJAN LA COTIZACION al no permitir que el tipo se luzca donde mejor rinde... :boluu: :boluu: :boluu:

Estos si tienen un kiosquito se le derriten los chocolates....
« Última Modificación: junio 04, 2018, 20:28:11 por genesis »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Que grande! Otros dos amistosos!
 :lloron:

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Oferten lo que oferten a San Lorenzo siempre le quedan 2 millones, que después en el balance termina siempre siendo menos.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Operación bien sanlorencista

Ni bien vino, la mayoría opinábamos que había que comprarle el 100% del pase, por edad, por antecedentes y porque era un jugador señalado por muchos con futuro de selección.

Dejando de lado a los boludos de nuestros hinchas que lo puteaban por 3 o 4 errores infantiles que cometió cuando llegó, los dirigentes tendrían que haberse movido rápido para asegurarse la totalidad de pase y que no suceda lo que va a suceder ahora. Ya transcurridos unos cuantos partidos y el jugador asentado en el primer equipo, era lógico y obvio que los dueños del pase no iban a querer desprenderse de su porcentaje...¿o ustedes se piensan que los únicos vivos somos los argentinos y en todo el resto del mundo son boludos? yo mi inclinaría a pensar que de hecho es al revés y esta operación lo evidencia claramente

Es lo mismo que ahora este chico Gonzalez que vino hace poco... ¿a alguien se le podría cruzar por la cabeza que es buen negocio comprarle el 50% del pase solamente? yo creo que habría que ser muy boludo, y sin embargo eso hicieron nuestros dirigentes con Paulo Díaz. Lo peor de todo es que absolutamente todos intuíamos que esto iba a suceder desde el momento en que llegó.

Increíble, cuanto más grande es la cifra que ofrecen, peor me siento porque de todo eso vamos a ver (descontando impuestos, deudas y porcentajes de pase) con mucha suerte un 35-40%.

Esperemos que nuestros ilustres dirigentes hayan aprendido algo de toda esta experiencia y que no suceda lo mismo con, por ejemplo, Piris da Motta, otro jugador que vino con mucha proyección y buenos antecedentes.

Entre que vendemos mal, y los únicos que vendemos bien no son 100% nuestros, yo creo que nunca vamos a poder disfrutar de una buena venta de acá a 70 u 80 años, si es que alguna vez sucede. Lamentable

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Matate lammens
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cualquiera, los laterales del Atlético fueron siempre naturales y más de ataque, Juanfran y Filipe Luis como estandartes.
Lucas...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Cuánto falta para que los parsidarios defiendan la operación y digan que 8 millones por un defensor no podemos dejarlos pasar?

Por supuesto que detrás de esa obsecuencia está el número mágico, que nunca jugó en su posición, que es jugador de selección y un largo etcétera de cualidades que tiene el jugador.

Pero bueno, hay que "equilibrar las cuentas" y "San Lorenzo necesita vender para incorporar", ponele...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Que desastre somos, ni una bien.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Cuánto falta para que los parsidarios defiendan la operación y digan que 8 millones por un defensor no podemos dejarlos pasar?

Por supuesto que detrás de esa obsecuencia está el número mágico, que nunca jugó en su posición, que es jugador de selección y un largo etcétera de cualidades que tiene el jugador.

Pero bueno, hay que "equilibrar las cuentas" y "San Lorenzo necesita vender para incorporar", ponele...
Anotame en esa postura.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Saracchi se va al Leipzig (no a un equipo de elite) por 10 palos limpios para River. Probablemente no saquemos eso vendiendo juntos a Díaz, Senesi, Piris y Reniero

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Saracchi se va al Leipzig (no a un equipo de elite) por 10 palos limpios para River. Probablemente no saquemos eso vendiendo juntos a Díaz, Senesi, Piris y Reniero
Si Ulfio y despues terminan quebrados económicamente por que esa plata NO le entra a River en su totalidad, no digo que SL hace las cosas bien con las ventas pero  son lavaderos de guita.