Autor Tema: Federico Mancuello  (Leído 60371 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Mmm, me parece rarisimo que lo quiera Boca.. No esta ni en pedo al nivel de lo que estan trayendo los bosteros.. Imaginense que hasta nosotros mismos dudabamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Es chamuyo lo de boca. Declaraciones para subirnos el precio a nosotros

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Como te odio Lammens hijo de mil puta forro bocon mentiroso y la concha bien de tu madre.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
https://www.tycsports.com/nota/superliga-2019/2019/01/04/boca-va-por-federico-mancuello.html

Y va a Boca?

Qué humillación todo.
No hay perdón. 
Qué nos hicieron?
Ya no hay palabras.
Una desazón total...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Que me importa si lo de Boca es real o no, el asco somos nosotros que estamos un mes tratando de cerrar un pase que se hace solo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay ni si quiera 1 palo verde vaciaron totalmente el club estos HDP y no sea raro que terminemos 26 el campeonato gracias Lammens de Mierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8327
Che escuché por ahí que armaron el peor equipo de la liga brasilera del 2018 y Mancuello estaba entre los 11.. alguno puede dar fe fe esto? es joda entonces que lo vamos a traer?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Llévatelo Boca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
la verdad, sin palabras, mas alla de bosta y la recalcada cdsm, estamos al horno, con razon lo de castellani, y en cualquier momento se cae tambien jajaja 
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Che escuché por ahí que armaron el peor equipo de la liga brasilera del 2018 y Mancuello estaba entre los 11.. alguno puede dar fe fe esto? es joda entonces que lo vamos a traer?

Eso si es verdad, los brasileros arman un 11, de los que peor rendimiento tuvieron en el año, pero con un minimo de 19 partidos jugados, y mancuello era uno de esos 11.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
Che escuché por ahí que armaron el peor equipo de la liga brasilera del 2018 y Mancuello estaba entre los 11.. alguno puede dar fe fe esto? es joda entonces que lo vamos a traer?

Si, es verdad. Fue elegido como uno de los peores jugadores del brasileirao. Igual si se mete Boca, olvidate que se lo llevan. No viene ni en pedo acá. O casualidad que Almirón ya salió a pedir a Castellani, que es más fácil de traer porque tiene el pase en su poder. Solo tenés que negociar el contrato. Se la ve venir y ya rapidito metió una alternativa. 

Desconectado Eze_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1984
Nacho scocco también estuvo en el 11 de los “peores” en brasil,asi que que haya estado ahi no es parametro de nada,pura gilada

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí, para un club donde los compañeros no se pasan la pelota y nadie le pega de afuera dignamente y/o levanta un córner con cierta frecuencia, estaba bien.
Creo que acá puede rendir y jugando 6 puntos casi que ser figura en un mediocampo que hoy no existe. Ojalá venga

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Cuervos es Mancuello ehh,no un super crack que haria la diferencia en todo sentido....ni jugo en brasil,su nivel fue malo,x mi sino quiere venir que no venga,no me quita el sueno

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Antes que Castellani lo traigo con los ojos cerrados...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Antes que Castellani lo traigo con los ojos cerrados...

Los dirigentes piensan al reves. El mas barato va como trompada

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Cuervos es Mancuello ehh,no un super crack que haria la diferencia en todo sentido....ni jugo en brasil,su nivel fue malo,x mi sino quiere venir que no venga,no me quita el sueno
no creo que sea no quiere venir, las evidencias se decantan hacia el lado de que san lorenzo "NO TIENE UN PESO", (tinelli no va a salir a ponerlo ni ningun otro gracias a dios), lamentablemente no se donde se va la plata, no se porque estamos como estamos, bueno, algo se sabe, si vos vendes mal jamas vas a cubrir gastos.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Debe ser la primera vez que estaría encantado de que Boca  nos saque un jugador que estábamos negociando.
Me recuerda mucho a Botta, tuvo solo un semestre o un año en buen nivel, se fue y nunca más volvió a destacarse. Pinceladas de buen fútbol puede seguir teniendo, pero dudo que sea un titular indiscutido que es lo que necesita SL.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Jaja es más que obvio que lo de boca es mentira

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
A Alfaro le encanta la falopa. Puede ser cierto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Tipica movida cuando sabes que ya perdiste y no queres quedar mal con la gente de que vos (3 semanas mas tarde) hiciste lo que tenoas qur hacer pero la otra parte eligio otro camino.

De manual

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Tipica movida cuando sabes que ya perdiste y no queres quedar mal con la gente de que vos (3 semanas mas tarde) hiciste lo que tenoas qur hacer pero la otra parte eligio otro camino.

De manual
lo mismo hicieron con vargas, nada mas q en ese caso nunca hubo una chance de que venga

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Terribles pesimistas es una oferta coherente para un tipo de esa edad y que ni juega seamos serios lo de boca no existe boca busca a banega a campuzzano al mudo vazques a gaitan no a ubbe los que hablan obviedades en el pase no pueden pelear ni un caramelomedia hora y no soy partidario de esta dirigencia pero aburre el pesimismo y la mala onda en todo

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Las 2 ofertas serias que puede tener cruzeiro por mancuello son del rojo club donde la rompio y de el  equipo que sea dt almiron dt  con quien la rompio  despues nadie ofertara nada serio por este fantasma de 6 meses la dirgencia sabe que el rojo se bajo y que cruzeiro se lo quiere sacar entonces trata de sacarlo por el menor costo posible y sino se da no se hacen problema por que no cambia la ecuacion y para ellos es un clavo mas.... Tan simple como esto