Autor Tema: Federico Mancuello  (Leído 60372 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10645
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si 1.3 M o cerca andan diciendo. No está mal, no me parece una mala negociación esta.

Jajaja, si no tenemos 1 millon de dolares, y muchos pretenden pelear la Copa Libertadores... hay algo que no me estaría cerrando

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
1.3 y no hay 2 pra traer un lateral izquierdo  :huh:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
  • el mundo es tuyo
1.3 y no hay 2 pra traer un lateral izquierdo  :huh:

No te desesperes amigo.. son negociaciones.. y no se puede poner la plata apenas te ponen en precio.. fúmate un churro y tene paciencia..
Socio refundador

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No te desesperes amigo.. son negociaciones.. y no se puede poner la plata apenas te ponen en precio.. fúmate un churro y tene paciencia..
Ojo me gusta mancuello pero si me das a elegir prefiero un lateral pero si vienen los dos joya , me voy a fumar uno :risacasla:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
  • el mundo es tuyo
Ojo me gusta mancuello pero si me das a elegir prefiero un lateral pero si vienen los dos joya , me voy a fumar uno :risacasla:

Jajaja.. que grande cuervo.. buen consejo te di.. en páginas colombianas están diciendo que Lucumi viene el fin de semana  a hacerse la revisión médica.. de a poco van a aparecer..
Socio refundador

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Para mi lo de Independiente es el viejo truco de que hay otro equipo interesado para subirle la cotización o apurarnos a que subamos la oferta.... y siempre caemos !

En serio???? Para mi no caemos nunca, es más al Burrito Martinez cuando pidio una fortuna porque se metio Boca, lo dejaron que vaya. Cuando Independiente se metió en la conversación con Rafaela por Albertengo, lo pagaron fortunas al pedo. Ojo que estos tan boludos no son. Por ahí le pifiaron en el libro de pases con Castro, Gudiño, Botta pero a priori, a mi Gudiño me conformaba. Es más no arranco mal pero se pincho y Botta vino por un palo verde, eso vale un jugador medio pelo, pagamos más por Mussis que juega de 5. Botta por lo que lo pagamos rindió, en realidad su puesto es el banco de suplentes y cubre el espacio si alguien se rompe. Pero no esta para ser titular del ciclón. Castro fue la gran debacle, no hizo goles que recuerde, erro un gol casi hecho no me acuerdo si fue contra Nacional de Uruguay o en otro partido de Copa. Ni siquiera demostró condiciones y tampoco carácter. Ese fue el gran buzón de esta dirigencia (o el gran negociado).

Ahora hablando de Mancuello, es un jugador que a mi me gusto siempre. Hasta cuando lo resistían en Independiente, se veía que tenia condiciones. En el rojo exploto, con Almiron y me acuerdo mucho porque lo tenia en el Gran DT, me hizo ganar guita, siendo volante hacia un gol cada 2 o 3 partidos -un promedio altísimo para el puesto-. Dsp el Rojo se pincho como equipo, no llego a entrar nunca en la lucha por el titulo. Por ahí tb como hincha le jugo en contra, cosa que con nosotros no va a pasar, pero si puede pasar que le chupe un huevo jugar, así como le paso en Brasil. A mi es un jugador que me gusta, y muchachos (por no decir pendejos) en el fútbol el pico de rendimiento es entre los 27-32, el físico todavía responde y se le suma una mayor comprensión sobre el juego, asi que la edad no le juega en contra pero tiene que llegar para hacer la pretemporada. 

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
pagamos 1,8 millones por castro, no vamos a pagar eso por Mancuello??? q la pongan ya

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La verdad no recuerdo demasiado a este jugador de su época de Independiente, salvo que había andado muy bien y que tenía gol, buena pegada en corners y pelota parada (que a nosotros nos vendría fantástico).
Lo que es un hecho es que tan bien andaba con Almirón que llegó a ser convocado en esa época a la Selección Argentina.

Le perdí el rastro en Brasil, pero me tiene completamente sin cuidado si le fue mal en Brasil; es más es lo que posibilita que ahora venga por poca plata. Si le hubiera ido bien no vendría ahora a San Lorenzo por 1 millón de dólares.
Aparte Brasil es muy extremista, son todos "el mejor del mundo" o el peor y sobre todo con los argentinos. De hecho, salvo dos o tres casos puntuales, casi no hay argentinos que hayan triunfado en el fútbol brasileño. Actualmente diría solo Kanneman. Antes podríamos decir Tevez y D'Alessandro, pero son jugadores hiper cracks que juegan bien en cualquier lugar del mundo. Podría ser Darío Conca también (que acá no jugó nunca) y pará de contar.

Entonces, si Mancuello tuviera 35 años sería diferente: imposible que Almirón lo volviera a hacer rendir cómo cuando tenía 26.
Pero tiene solo 29 ahora, entonces, si no tiene lesiones graves ni nada, es perfectamente posible que el técnico que mejor lo hizo rendir en su carrera, lo haga de nuevo.
Con lo cual, si es por poca plata (y 1,3 M. U$S es poquísima plata por un jugador de ataque y bastante joven), apoyo esta incorporación.
« Última Modificación: diciembre 22, 2018, 18:30:29 por christian99 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
pagamos 1,8 millones por castro, no vamos a pagar eso por Mancuello??? q la pongan ya
Todo dicho.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Jajaja.. que grande cuervo.. buen consejo te di.. en páginas colombianas están diciendo que Lucumi viene el fin de semana  a hacerse la revisión médica.. de a poco van a aparecer..
Me gusta ese ojo jaja lo tengo viste le pega con ambas piernas 🦵
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
Jajaja.. que grande cuervo.. buen consejo te di.. en páginas colombianas están diciendo que Lucumi viene el fin de semana  a hacerse la revisión médica.. de a poco van a aparecer..

Que buena noticia si es cierto.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Hoy hablando con un amigo del rojo me cuenta que es un jugador que rinde como una especie de enganche, y que su gran fuerte es la pegada, ni bien pueda perfilarse sacudir. Si lo mandas a volantear o lejos del arco cagaste.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hoy hablando con un amigo del rojo me cuenta que es un jugador que rinde como una especie de enganche, y que su gran fuerte es la pegada, ni bien pueda perfilarse sacudir. Si lo mandas a volantear o lejos del arco cagaste.

Donde sea que más rinde, Almirón eso ya lo sabe, quedate tranquilo.

Tengo confianza que lo puede hacer rendir de nuevo acá. Ojalá, porque si recupera el nivel que tenía en Independiente, es un jugadorazo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
Donde sea que más rinde, Almirón eso ya lo sabe, quedate tranquilo.

Tengo confianza que lo puede hacer rendir de nuevo acá. Ojalá, porque si recupera el nivel que tenía en Independiente, es un jugadorazo.

Tal cual. Esa es la tranquilidad que tengo si viene Mancuello. Que si viene, está el DT que lo hizo rendir en su momento. Distinto sería mi pensamiento si llegara y estuviera Biaggio todavía como DT.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
si viene ese mancuello que la rompio en independiente que "casualmente" con todas las comillas del mundo lo hizo rendir ALMIRON, bienvenido sea.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Camblor ya lo da por hecho (igual no cuenta como fuente)... ojalá rinda porque el mediocampo es una lágrima desde hace un año por lo menos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Si alguno tiene dudas, chequen goles de Mancuello en Flamengo. Mamita hace cuanto que no veo goles así en San Lorenzo...

https://m.youtube.com/watch?v=Sy5gOuXMkgI
« Última Modificación: diciembre 24, 2018, 15:19:32 por FiJmatias »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si alguno tiene dudas, chequen los 10 mejores goles de Mancuello en Flamengo. Marmita hace cuanto que no veo goles así en San Lorenzo...

https://m.youtube.com/watch?v=Sy5gOuXMkgI
Mas que los 10 mejores goles, son los 10 goles que convirtio en Flamengo

Los 3 con Cruzeiro
https://www.youtube.com/watch?v=XgZHlBQ-gKw

https://www.youtube.com/watch?v=XhV9b8qQLuQ

https://www.youtube.com/watch?v=hneQa-c9x8g

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Lo que sí este tipo tiene una pegada formidable. Me hace acordar a Ferreyra.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10709
Si alguno tiene dudas, chequen goles de Mancuello en Flamengo. Mamita hace cuanto que no veo goles así en San Lorenzo...

https://m.youtube.com/watch?v=Sy5gOuXMkgI
Y si lees los comentarios, en todos dice que no rindió. Que es un perezoso...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13603
Si alguno tiene dudas, chequen goles de Mancuello en Flamengo. Mamita hace cuanto que no veo goles así en San Lorenzo...

https://m.youtube.com/watch?v=Sy5gOuXMkgI
Que golazo el último.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Va a depender más de Almiron para mi, puede llegar a rendir...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo que mas necesitamos son jugadores de esta caracteristica que hagan jugar al equipo asi que que venga mas de 1. hay que traerlo

Si rindiera en Brasil como lo hizo en Independiente sería impagable....

Es joven y la pegada no se olvida debe pasar mas por a cabeza que otra cosa

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
y es un tipo super responsable
mi mama era su profe de ingles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es joven y la pegada no se olvida debe pasar mas por a cabeza que otra cosa
Joven ? con respecto al plantel PAMI que tenemos nosotros me imagino que lo decís...
Este muñeco cumple 30 en marzo del año pasado