Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 25  (Leído 21033 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Fin del primer tiempo, Olimpo 2 - Estudiantes 1

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me quiero cortar la chota, ALDOSIVI
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Que cosa San Lorenzo, siempre complicandonos con equipos de mierda. Si se llega a confirmar el resultado en bahía blanca es para matarse, decí que​ por lo menos nos quedaríamos en zona de clasificación

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La fecha ideal para cortarse era. Ganen en avellaneda  hijos de puta!! "ahora vamos por todo" :cansado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas alla de que nos tenemos que cortar las bolas en miles de pedazos, esperemos a que termine el partido.
« Última Modificación: mayo 22, 2017, 20:11:06 por Lucas24 »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41176
Sacabas 4 a los perseguidores y tenías más margen en las fechas Racing y River, con no perder alcanzaba, ahora tenés que sacar 4 de 6.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Olimpo "cantando" despacito jaaaaajaja

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Todos jugamos para la bosta esta fecha, de terror. Y nosotros que, junto a ellos, éramos los únicos de ahí arriba que íbamos de Local, venimos a perder con lo peor del torneo. En función de clasificar a la Lib '18 por un lado una cagada no haberse cortado con un triunfo, pero mirando el vaso medio lleno menos mal que perdieron casi todos los perseguidores...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que torpe que es Yunque, mamadera

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Que torpe que es Yunque, mamadera

Pensar que lo quisimos traer a este perro  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41176
Cuando uno piensa que Huracán dejó de estar cumplicado se vuelven a superar y hoy realmente no es descabellado que desciendan. Le queda Boca, duelo directo en bahia con Olimpo y Lanus en el sur, entre otros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Jajajaja como queda Buri con este resultado de Olimpo?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Si Quilmes desciende cuantos descensos ya tendria? Todos nos reimos de Huracan como el que desciendo mil veces pero estos de Quilmes no se quedan atras

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Que torpe que es Yunque, mamadera

damelo...un huevo terrible abajo y arriba...ademas un tipo preparado suma muchisimo en el grupo no se si lo escuchaste hablar

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si Quilmes desciende cuantos descensos ya tendria? Todos nos reimos de Huracan como el que desciendo mil veces pero estos de Quilmes no se quedan atras

10 descensos tiene (1933-por baja recaudación-, 1937, 1951, 1962, 1970, 1980, 1982, 1992, 2007 y 2011). Un máster en ascensores tienen.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
damelo...un huevo terrible abajo y arriba...ademas un tipo preparado suma muchisimo en el grupo no se si lo escuchaste hablar

Yo no pongo en duda su oratoria ante los medios (de hecho, es muy coherente y autocritico), pero lo veo muy torpe tecnicamente. Lo amonestan todos los partidos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Yo no pongo en duda su oratoria ante los medios (de hecho, es muy coherente y autocritico), pero lo veo muy torpe tecnicamente. Lo amonestan todos los partidos.

es grandote y como casi todos torpe...pero me encanta para los centros en defensa y ataque..ademas se hace respetar hoy se hizo echar porque estaba cansado habian jugado el jueves en Ecuador..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
10 descensos tiene (1933-por baja recaudación-, 1937, 1951, 1962, 1970, 1980, 1982, 1992, 2007 y 2011). Un máster en ascensores tienen.
10 jajajaja te hubiese dicho 7 u 8, pero 10 ni en pedo  :scared:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Gimnasia es tan putita de Boca que hoy le hace 5 a River y pierde los otros partidos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
es grandote y como casi todos torpe...pero me encanta para los centros en defensa y ataque..ademas se hace respetar hoy se hizo echar porque estaba cansado habian jugado el jueves en Ecuador..

El cansancio es excusa (jugo el jueves). Se hizo echar de pura impotencia.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
10 jajajaja te hubiese dicho 7 u 8, pero 10 ni en pedo  :scared:
Y otro dato curioso es que en el 82 salieron subcampeones de Ferro en el Nacional, pero dieron lástima en el Metropolitano, que era el que definía los descensos al ser en formato de liga (el Nacional formato Copa) y descendieron por eso (sin promedios todavía).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ponete las manos, arquero pelotudo!!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
A otra cosa juegan. Ojala salgan campeones..

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41176
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire